𖥻 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟒

3.7K 376 156
                                    

El negocio del tráfico de drogas no va a terminar porque con el paso del tiempo somos más personas, y esto nunca va a cesar - JGL

Su destino se escribió en solo un momento y en tan solo 11 palabras, Jungkook de 15 años declaro ante sus padres que él sería el próximo líder de BE, para serles sincero el decidir eso fue en cierta parte la peor y mejor decisión de su vida, pero ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su destino se escribió en solo un momento y en tan solo 11 palabras, Jungkook de 15 años declaro ante sus padres que él sería el próximo líder de BE, para serles sincero el decidir eso fue en cierta parte la peor y mejor decisión de su vida, pero ser parte del cartel era una meta que ya se había propuesto, iba a ser un orgullo para sus padres y para él mismo.

Para muchos el hecho de que un niño haya tomado tal decisión se les hizo algo peligroso, sin embargo, para el actual líder del cartel no lo era, porque conocía la perseverancia de su hijo y jamás dudaría de él.

12 de octubre de 2017

Hacienda Kim, recamara de Jungkook.

- Sigo sin creer que serás mi jefe, soy mayor que tú cabrón -. Hablo Yoongi quien estaba acostado en la cama de su amigo.

- Solo por un año Yoongi -. Contesto Jungkook, el cual estaba terminando unas tareas escritas que su padre le había encargado.

- ¿Y? he vivido más tiempo que tú y eso me hace más sabio -. Contesto Yoongi sarcásticamente.

- Y por eso serás mi mano derecha, ya sabes necesito a un ruco a mi lado para tener acceso a lugares exclusivos, como el camión y esas madres -. Nótese el tono sarcástico en las palabras del pelinegro.

- ¿Tú? ¿Un camión? En tu puta vida has usado uno Jeon Jungkook -. Respondió burlándose de su amigo.

- Cuando vivía en la casa hogar siempre acompañaba a Carmen al mercado y tomaba uno -. Se escucho un poco melancólico, recordar esa parte de su infancia aun era triste, pues recordar que fue abandonado y tuvo que soportar todo estando solo es simplemente dolorosos.

- ¿La extrañas? -. Pregunto Yoon al ver la cara de su amigo.

- ¿La casa hogar?

- No pendejo, a Carmen - «Que Dios bendiga al Cartel BE» -. pensó

- Si, ella fue como una abuela para mí, siento que le debo mucho, fui un morrito desmadroso, no sé cómo me pudo aguantar -. El pelinegro soltó una risita.

- Ni yo, realmente es paciente por aguantar a un escuincle llorón que no sabe perder -. Dijo para romper el ambiente triste que se estaba formando

- ¿Amigo o enemigo, Yoongi? Dime cuál es tu lugar conmigo, para tenerlo en cuenta -. La mirada de Jungkook fue increíblemente intimidante, inmutando así a Yoongi.

- Digamos que soy el amigo de la silla -. Contesto igual de serio, haciendo así referencia a una de las películas favoritas de su amigo.

- Si claro ¿y yo quien soy? ¿Spiderman? -. Pregunto irónicamente

𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴 𝘽𝙀 || 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩Where stories live. Discover now