Hermione Granger Dark Arts Con Pañales (PARTE I)

408 6 3
                                    




El Señor Oscuro había sido derrotado, los que estuvieron en la batalla de Hogwarts rara vez hablan de lo que pasó ese día pero todos sabían que Lord Voldemort ya no estaba y que Harry Potter había salvado al mundo mágico. Harry, Ron y Hermione habían sacrificado un año de sus vidas para destruir todos los Horrocruxes y finalmente detener a Voldemort de una vez por todas, pero una vez que pasó el año siguiente, solo uno de los buenos amigos estaba en el tren de regreso a Hogwarts. Harry y Ron habían decidido no regresar y en cambio creían que tenían suficiente conocimiento y experiencia para convertirse en Aurores, Hermione ahora tiene 19 años y un año mayor que sus nuevos compañeros de clase quería aprender más e incluso después de tener un debate de tres horas tratando de convencer a Harry y Ron de que regresaran con ella; ella era la única en el Expreso de Hogwarts.

La primera lección del año de Hermione fue la defensa contra las artes oscuras, había bajado al calabozo donde ahora se llevaba a cabo la clase por respeto al profesor Snape. La habitación era más fría que en el castillo principal y habría sido bastante espeluznante sin los animales encurtidos flotando en frascos de vidrio alrededor de las paredes. Hermione entró después de que todos sus compañeros se habían sentado, pero vio un asiento libre al frente y se sentó al lado de Ginny Weasley, la hermana menor de Ron de 18 años. "¿Viste quién es el nuevo profesor?" "No, McGonagall no anunció quién sería la nueva profesora anoche y después de todos los profesores que hemos tenido, ahora podría ser cualquiera" Hermione pensó en todos los profesores que tuvieron durante sus años en Hogwarts. . Profesor Quirrell, Profesor Lockhart, Profesor Lupin, Profesor Moody, Profesora Umbridge y Profesor Snape. De todos los profesores, Lockhart y Lupin eran los únicos que no tenían una conexión con Voldemort, Lockhart era un fraude que robaba las aventuras e historias de otros magos y Lupin era un hombre lobo que cuando se reveló provocó que prácticamente lo expulsaran. de la escuela por los asustados padres de los estudiantes.

Hermione, Ginny y el resto de la clase saltaron cuando la puerta de la mazmorra se cerró con fuerza, todos se dieron vuelta y vieron a una mujer alta parada al final de la clase, examinó lentamente la habitación, luego sonrió y caminó hacia el frente de la clase. clase. No llevaba una bata como todos los demás profesores o estudiantes, sino un abrigo largo marrón, debajo del abrigo había un traje azul y un collar rojo, pero para Hermione lo que más destacó fueron las zapatillas que llevaba en sus pies, pero lo que más destacaba en su apariencia era un enorme bulto en su parte trasera"¿Cómo se las arregla para usarlos?" Le susurró Hermione a Ginny, Ginny se encogió de hombros y estaba a punto de responder cuando la mujer anunció "Bueno, Defensa contra las artes oscuras, artes oscuras, artes" chasqueó la lengua mientras caminó de un lado a otro haciendo un ruido que llamaba la atención de Hermione "Así que supongo que podemos empezar, solo llámame profesora ", sonrió y toda la tensión se eliminó de la sala y los estudiantes de repente se relajaron. Se quedó quieto por primera vez y miró a la clase. "Sé que muchos de ustedes fueron parte de la batalla el año pasado, yo no, estaba lidiando con una criatura en una caja de metal", se interrumpió y miró por la ventana. con una mirada sombría, luego rápidamente salió de allí y se volvió hacia la clase. "De todos modos, muchos de ustedes saben sobre las artes y cómo defenderse, pero hay algunas pequeñas cosas que aún puedo enseñarles, necesito un voluntario". " Otra gran sonrisa apareció en su rostro y la mitad de la habitación levantó las manos al instante, incluidas Hermione y Ginny.

La profesora escaneó la sala y finalmente levantó la mano y señaló "Tú, sube aquí". Hermione sonrió de oreja a oreja mientras se levantaba de su asiento y prácticamente saltaba al frente de la clase. La profesora extendió la mano y sonrió "Hola, ¿quién eres?" Hermione se sonrojó. "Soy Hermione Granger", dijo mientras le estrechaba la mano. "Por supuesto que sí, bueno, esto debería ser fácil para ti", se volvió hacia la clase. "Ahora hay algunas maldiciones que se pueden defender simplemente devolviéndolas al que te maldijo, la maldición puede cambiar con el rebote, sin embargo , dependiendo de cuánta potencia se utilice para rebotar". La Profesora se alejó cinco pasos de Hermione "Ahora Hermione, si puedes darme una maldición, la devolveré y si te sientes con ganas intenta devolvérmela a mí" Hermione se sentía nerviosa "¿Una maldición? ¿Qué tipo de maldición?". El hombre alto sonrió "Oh, sí", chasqueó la lengua una vez más y luego dijo: "¿Qué tal una simple maldición de transformación, convierte mi hermoso collar rojo en una bufanda larga? No he usado una bufanda en años", sonrió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La pequeña Hermione Where stories live. Discover now