PARTE II Mamá Lavender

545 4 0
                                    







(Mamá Lavender II)







Hermione estaba sentada con sus amigos cerca del fuego en la sala común de Gryffindor. Bebió otro sorbo de su tercera cerveza de mantequilla y dio otra mordida a su tercera pieza de pollo lo que provocó que sintiera la presión aumentaba en su vejiga y también la presión en sus intestinos

Ron: ¡Vaya Hermione, nunca antes te había visto tan sedienta y hambrienta! ¿Qué está sucediendo?

Él sonrió cuando los ojos de Harry y Ginny se volvieron para mirarla. Sintió que todos podían ver el pañal que escondía debajo de su uniforme. Sus muslos separados por el grueso acolchado, sus piernas cruzadas. Ella les devolvió una leve sonrisa. Ahora cada vez más necesita el baño.

Hermione: Nada. Antes no había bebido mucho ni tampoco comido en el salón, eso es todo.

Ella miró por encima del hombro. Lavender y Parvati estaban sentados en una mesa, vigilándola. Hermione sabía que no se irían hasta que regresara con ellos y le pidiera a Lavender "a la manera de una niña" que le cambiara el pañal. El primero de siete desafíos que debía completar era orinarse delante de sus amigos, de lo contrario "enfrentaría consecuencias".

Ron: Sí, tú también te fuiste temprano, ¿no? ¿Qué fue eso?

Hermione: Solo estaba cansada, pero ahora me siento mejor, gracias. I ...

Ella jadeó. Su vejiga e intestinos se encontraban a punto de explotar, pero no quería hacerlo mientras todos la miraban. Necesitaba encontrar una distracción. Si iba a hacerlo en ese mismo momento, haría todo lo posible para asegurarse de que nadie se diera cuenta.

Hermione: Yo... hum, ¡oye! Harry, tienes algo en la cara. ¡Mirar!

Harry: ¿Qué, dónde?

Se secó la barbilla. Ginny y Ron lo miraron.

Ginny: No hay nada allí.

Todos se volvieron hacia Hermione, que ahora estaba desesperada por liberar su cuerpo. Sacudiendo las piernas para contenerse.

Hermione: Hum, ahí... en... tu frente.

Harry: ¿Te refieres a mi cicatriz? Siempre he tenido esto. Es una historia divertida en realidad, cuando yo era un bebé mis padres fueron asesinados por el mago más malvado de todos los tiempos... Gracias por traerme los viejos recuerdos...

Ron: ¿Qué te pasa?

Hermione: Lo siento yo... yo... Oh no.

Después de algunos espasmos sintió que su cuerpo hacía sus necesidades. Por primera vez en años se usó su pañal mientras estaba completamente despierta. Aunque la primera vez que se mojo tenía 11 años y se enfrentaba a un troll gigante en el baño. Esta vez era mucho mayor y estaba frente a sus mejores amigas. Hacer sus necesidades en su pañal. Incluso si hubiera querido, no podría detener lo. Su pañal se estaba empezando a llenar Hermione empezó a pujar para poder sacar todo. Si hubiera usado un Pull-Up, definitivamente se habría filtrado y se hubiera notado lo que estaba haciendo. Hasta que terminó de llenar su pañal y un terrible olor llegó a su nariz.

Harry: ¿Qué está pasando Hermione? Te ves raro...

Hermione: Nada... nada. Hum... Problema de chicas. Disculpe.

Se levantó rápido antes de qué se dieran cuenta del olor, su pañal estaba pesado y cálido, hundido entre sus piernas. Afortunadamente, sus medias lo mantuvieron fuera de la vista. El crujido que antes acompañaba sus pasos se había transformado en un sonido aplastante y cada paso que daba hacia que su desastre quedará embarrada en su trasero. Caminó hacia la mesa de Lavender, mirándose los pies todo el tiempo.

La pequeña Hermione Where stories live. Discover now