Capítulo 1: Chicas

75 6 0
                                    

Clyde yacía en la cama, simplemente exhausto. Había sido un día de quejas y discusiones con Bebe.

Su relación, la de él y ella, estaba en un mal momento, y hoy fue el final. Simplemente eran demasiado diferentes ahora.

No fue una ruptura terrible. De hecho, fue bastante comprensible, sorprendentemente. Por supuesto, eso fue después de otra discusión que Clyde cree que consolidó el fin de su relación en ambas mentes.

Clyde suspira nuevamente y se voltea en la cama. Honestamente, no fue tan malo. Algo más estaba sucediendo en su cabeza, y tener una relación con eso probablemente era lo mejor para él.

¿Qué era? Oh, era un problema corporal. Solo un pequeño detalle, pero a Clyde realmente le disgustaba su gordura.

Ahora, Clyde no estaba exactamente gordo, gordo. Pero cuando todos dicen que eres el segundo chico más grande de South Park, justo detrás de Cartman, puede afectar tu autoconfianza. Y no ayuda cuando la persona con la que sales le gusta mencionarlo. Realmente lastimó los sentimientos de Clyde.

Aunque ese no era su único problema. El otro problema era que pensaba que se estaba enamorando de alguien. De un chico. De su amigo.

¿Quién era ese amigo? Su nombre era Tolkien. El chico más rico de South Park. Junto con uno de los únicos, si no el único, si ignoras a Nichole que vino después, chico negro en South Park.

Clyde podría simplemente agarrarlo y abrazarlo sin soltarlo. Solo quería a Tolkien, pero ¿cómo lo conseguiría? ¿Por qué Tolkien lo querría? Probablemente no le gusten los chicos, pero incluso si lo hace, ¿por qué querría a Clyde? El segundo chico más gordo de South Park. El chico débil. El llorón. Además, Tolkien estaba saliendo con Nichole, así que tampoco podía salir con Clyde a menos que rompiera.

Clyde sentía celos en su corazón cada vez que imaginaba a los dos juntos. Era como si un cuchillo lo atravesara por completo antes de girar a la izquierda y a la derecha.

Clyde suspira al escuchar su teléfono sonar. Lo revisa y ve que es de Tolkien. Siente emoción en su pecho al leerlo. Así comienza una conversación de una hora entre Clyde y Tolkien. Clyde mueve las piernas felizmente cada vez que Tolkien responde.

¿Así es como se siente ser gay? ¿Así es como se sentían Craig y Tweek? Se preguntó durante un tiempo antes de decidir que no, esto no era así; su situación era diferente. Oh, si tan solo el pueblo pensara que él y Tolkien harían una buena pareja, si tan solo.

~*~

Tolkien estaba enamorado, y no, no era de Nichole. ¿Quién hubiera sabido que las relaciones que comenzaron en la escuela primaria probablemente no durarían?

De todos modos, Tolkien tenía un nuevo amor. Era un poco rechoncho y un amigo de toda la vida. Su nombre era Clyde.

Tolkien simplemente no podía evitarlo. Clyde era simplemente... ¿lindo? ¿Guapo? Tolkien no podía poner el dedo en eso. Tal vez era ambas cosas. O tal vez era su personalidad. Clyde era un poco sensible, y a Tolkien le gustaba eso. Era sensible y un poco miedoso, pero leal.

Mientras le enviaba mensajes de texto, Tolkien no podía evitar sonreír y sentirse cálido por dentro. Era agradable hablar con Clyde.

Tolkien decidió actuar un poco coqueto y esperaba que Clyde lo tomara bien. Cuando Clyde lo recibió, lo dejó en shock por un tiempo.

Aunque se recuperó y envió un pequeño mensaje coqueto de vuelta. Tolkien no lo pretendía, pero de su boca salió un "Awww". El pequeño coqueteo de Clyde era lindo, y a Tolkien le gustó.

Oh, si tan solo pudieran hacer esto para siempre. Hacer esto para siempre y no preocuparse por nada a su alrededor.

Si tan solo.

-¿Qué piensan ustedes?

-Conteo de palabras: 632

"¿Esto me hace gay?" Clyde x TolkienWhere stories live. Discover now