El Color De La Vida.

1.3K 160 154
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Tierra no supo cuánto tiempo se había aislado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierra no supo cuánto tiempo se había aislado.

No supo cuánto tiempo miró más a su vida que a su alrededor; no estaba concentrado en lo que pasaba lejos de su interior. Eso no importaba, no importaba cuánto Luna había tratado de sacarlo de su aislamiento, no importaba si el mismo Sol le hablaba. Eso no importaba. Solo importaba esa vida que crecía en su interior, que se recomponía del catastrófico evento al que había sido sometida. Y Tierra se sintió culpable como nunca antes. Había fallado en protegerlos, y eso no debía volver a pasar.

Su océano azul volvió a su gloria, y miró con mucha ilusión cómo sus seres vivos regresaban a mares mucho menos profundos. Volvieron a diversificarse, a evolucionar y a adaptarse. Porque esa era su vida, volviendo a un segundo round aún más fuerte, más preparada y más lista que nunca.

Tierra, con sus ojos demacrados, observó a sus seres vivos en el mar y rió por lo bajo al sentirlos moverse, más fuertes que nunca. Ahora resulta que había creado un sistema esquelético; la aparición de los vertebrados cambió más reglas del juego. Aunque su vida no era tan maravillosa, entre ellos eran crueles. Podía ver cómo se enfrentaban, cómo luchaban entre sí, pero eso a Tierra no le molestaba; así era su ambiente. Ellos luchaban por sobrevivir, y la Tierra estaba dispuesta a mantenerlos a salvo del frío y monstruoso espacio exterior.

Una lucha interminable por la supervivencia.

Su vida...

Wowowow, tranquilo, Tierra, no vamos a acercarnos a ti. — Marte trató de tranquilizarlo cuando Tierra se apartó bruscamente, dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su vida. Incluso había tomado asteroides para defenderse. — Solo queríamos invitarte a jugar a lanzar asteroides.

Tierra, a pesar que se sentía muy cansado, no le importaba , se sintió amenazado por la presencia de Marte, y su instinto de protección se manifestó en una reacción defensiva.

Marte intentó una sonrisa nerviosa, desesperado por lograr que la Tierra abandonara el aislamiento autoimpuesto que había mantenido durante millones de años. Aunque dudaba de su intento al observar la mirada seria con la que su mejor amigo lo contemplaba.

Un Artista Del Escape [Solarballs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora