𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 02

464 47 1
                                    

"Señas"
-Conversación
-Pensamientos

2013 (2 años después)

James entra a su habitación y saca una grabadora mientras sacaba su laptop.

-Hoy hace 2 años Sirius y yo estábamos en el bosque buscando incienso y lo que terminamos por encontrar fue a una pequeña chimpancé de tres años dentro de una jaula- conecta una memoria-. Ella demostró una increíble inteligencia y la habilidad de hablar en señas, hasta nos dijo su nombre: Julia.

-¡James, la comida pronto estará lista!- se escucho la voz de Danielle desde la cocina.

-¡Voy!- grito, borrando el ultimo contenido de la grabadora y vuelve a grabar-. Nos dijo que vivía en una casa con su padre humano Will Rodman, su abuelo humano Charles Rodman y su hermano gemelo César, pero no supo decirnos que ciudad o su teléfono. Así que Danielle y yo la conservamos y al decirnos que odiaba su nombre mi esposa le dio uno que le encanto: Leia.

Camina hacia la ventana y ve a Leia jugando en el columpio hecho con un neumático, siendo impulsada por Leo. A Leia le gustaba mucho estar con Leo, y él con ella, ambos se divertían mucho juntos, eran los mejores amigos, inseparables.

-Leo, Leia, ya casi estará lista la comida, vayan a lavarse las manos- dijo Danielle.

Leo agarra el neumático y lo detiene haciendo que él casi sea arrastrado por la fuerza, mientras que Leia reía divertida.

"¡Vamos Leo! ¡Es hora de comer" Leia salta del neumático.

Leo asiente y los dos entran a la casa, antes la mirada sonriente de James. El deja la grabadora y la computadora y baja a la cocina donde ve a su esposa sirviendo los platos.

Leia sale del baño y se acerca a Danielle.

"Quiero macarrones con queso"

-¿Quieres macarrones con queso?- pregunto Danielle con una sonrisa-. Vale. Pues yo quiero...- se queda pensando-... caviar y champán- divertida.

-Y yo quiero langosta a la mantequilla- dijo James divertido.

-Mmmm no suena nada mal- dijo su esposa con una sonrisa-, Leia toma las servilletas - toma dos platos-, lleva estos dos por favor y acomódalos, James lleva los otros dos, debo servirle la comida a Sirius.

James asiente tomando dos platos y junto a Leia acomodan la mesa, Leo entra a la cocina y abre el refrigerador para agarrar la jarra con el agua de Jamaica.

Danielle pone un plato en el suelo y chifla, en menos de un minuto un lobo de casi tres años entra corriendo a la cocina y se dispone a comer.

-Buen chico Sirius- dijo Danielle, acariciándole la cabeza.

"¿Por que no comemos en la sala y vemos Babar?" pregunto Leia.

"Otra vez Babar" Leo rodo los ojos

"Me encanta Babar, es mi historia, película y serie favorita"

-A mi también me encanta Babar, lo veía cuando era niña- dijo Danielle, sentándose en la mesa.

-Yo no, nunca entenderé que tiene de especial ese cuento de elefantes- dijo James, sentándose

-¡Hey!- Danielle lo mira mal-, no insultes a Babar, su historia es muy bonita, y pensar que lo contaba una mujer a sus hijos, creada por su propia imaginación.

-Si pero se creería eso de construir una civilización por los simios que de los elefantes, esta el planeta de los simios del 68 y su saga por ejemplo.

El Planeta de los Simios - 𝐋𝐞𝐢𝐚Onde histórias criam vida. Descubra agora