🌹Mi Hijo no va a ser El Tirano de las Rosas capitulo 1🌹

2.8K 291 146
                                    

-Yo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-Yo.. Elijo Dialogar- Dijiste decidida mirando decidida a los dioses, pero con un tono de voz que reflejaba que ibas a hacer de todo menos dialogar civilizadamente.

-... Estás segura, porque las puertas están abiertas y el pasillo despejado, la tendrás muy fácil para escapar- Dijo el dios asegurándose de que estés tomando una decisión razonable.

-Riddle es un tirano fanatico de las reglas y si mi memoria no me falla, hay una regla que dice que si el cónyuge del gobernante escapa sin un motivo de fuerza mayor será tomado por traición, osea decapitación, no le daré las herramientas de que me mate con facilidad, además estamos en un reino de islas, un archipiélago... No hay manera segura de salir de este lugar sin ser atrapada- Dijiste decidida mirando al dios, demostrando que no es simplemente la mentalidad de que "lo voy a cambiar" como algunas mujeres tienen.

-¡Así se habla querida! ¡Siempre debes estar un paso delante de un tipo tan rígido como el Riddle Roseheart y de su rata blanca, arrastrada y metiche!- Dijo la diosa sintiéndose tan orgullosa de ti -Además muchos de los problemas con tu marido son por la falta de comunicación, pero no es nada que un poco de amor no arregle- Agregó la deidad aun animada, imaginando que todo se solucionaría de la noche a la mañana con solo una charla a corazón abierto mientras que su marido la miraba con cara de WTF, ya que sabe que las cosas no son tan color de rosa.

-.... En realidad voy a pedir divorcio y pensión alimenticia ya que no quiero lidiar con un traumado que tiene mommy issues como dicen los jóvenes, nunca puedes obligar a alguien a cambiar si esta persona no quiere cambiar, es solo una pérdida y salud mental... lo se por experiencia- Dijiste recordando todos los ex que tuviste a lo largo de tus 90 años de vida.

-Pues yo creo que lo pueden arreglar- Dijo la diosa triste un poco enfurruñada.

-Basta cariño, no todos los matrimonios funcionan igual al nuestro, además ya ganaste la apuesta en este mundo , aún tenemos más por hacer- dijo el dios acariciando la espalda de su mujer.

-¿Eso qué significa ?- dijiste.

-Nada- Dijeron ambos dioses a la vez

-Bueno, pero tu esposo ya viene para acá y viene bastante enojado, por que se perdió el nacimiento de su hijo y el médico le dijo que moriste en el parto- Dijo la diosa -Así que es tu oportunidad para demostrar quien es la reina de este castillo querida, que ya nadie te pasó por encima y para asegurarnos de que tengas las de ganar, e eliminado el cansancio físico del parto y mental de todos los meses aguantando las estupideces y estigaciones de Bianca-

-Muchas gracias, por que la verdad no me siento para nada bien...- Ibas a decir algo más pero ya escuchaste los pasos pesado y enojados del rey directo a tu habitación, así como los gritos de un médico que suplicaba por su vida y que no fue su culpa que la reina muriera.

-Esa es nuestra señal de ida ¡Buena suerte querida!- Exclamó la diosa desapareciendo primero

-Te estaremos observando, sé astuta y sobretodo escoge tus palabras y acciones con cuidado, por que tiene más enemigos de las que parece- Dijo el dios desapareciendo y el pequeño bebe a tu lado empezó a llorar por los gritos de afuera.

Tu te quedaste bastante seria ante las palabras finales del dios, tomaste a tu hijo en brazos y lo empezaste a arrullarlo para calmar sus llantos mientras la discusión seguía afuera, ver a este pequeño bebe pelirrojo de grandes ojitos azules llenos de inocencia que te miraba con curiosidad una vez que se calmó, te hacía pensar que era imposible que se volvería un genocida loco que decapita a su propio padre, medios-hermanos y madrastra para obtener la corona a la fuerza y en su locura no sólo esclaviza todo su reino, ni que también conquista los reinos vecinos... Se convierte en un tirano, conquistador y dictador que todos odian y nunca supo lo que es el amor...

-Eso no te pasara mi bebé bonito- Dijiste con los ojos lagrimeando por ese horrible futuro que le editorial escribió para este niño -Mami no dejará que te vuelvas alguien malo y odiado, vas a ser feliz y tendrás amor, comenzando por el mio, porque mamá te ama-

Por algún motivo el bebé empezó a llorar de nuevo cuando te escucho decir esas últimas palabras y aferro a ti como si fuera un pequeño Koala buscando protección, sin embargo el momento emotivo se vio interrumpido por el rey Riddle Roseheart, es chico que no tiene mucho de haber sido coronado, pelirrojo de ojos grises y algo bajito que entró de golpe a la habitación.

-¡¡NI SIQUIERA DEJARON UNA ENFERMERA PARA QUE ATENDIERA AL NIÑO, SON UNOS INCOMPETENTES!!- Grito Riddle furioso entrando en el lugar para ver el desastre que causó el estupido médico que contrató para ti...Ahora ex-médico ya que su cabeza ya no está unida a su cuerpo, pero se quedó congelado cuando vio a quien se supone es su esposa muerta, sentada en la cama cargando con cariño al bebé de ambos -¡¡__-_____ AUN SIGUES VIVA!!-

Tú no dijiste nada, solo tomaste una almohada y se la arrojaste con todas tus fuerza al pelirrojo a la cara y dando justo en el blanco -¡Tú cállate que estoy intentando calmar al bebé!- Regañaste bastante enojada, es hora de cortar con este mal matrimonio -Y que bueno que llegas "querido" quiero el divorcio y me llevo a mi bebe conmigo-

Esas palabras tuyas hicieron que todos los presentes, Riddle, los sirvientes, enfermeras y consejeros que se asomaban desde atrás, hasta tu hijito en tus brazos se quedaran mudos de la impresión... Nadie vio venir esto.

Continuará...

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora