Capítulo 3: Matilda

221 39 28
                                    

–No lo puedo creer!!! Tantos años de universidad y dinero a la basura solo para que seas niñero!? En que estabas pensando cuando firmaste ese contrato Louis!?

Su madre estaba furiosa, por suerte a Louis le habían dejado de afectar sus ataques desde hace tiempo.

–Estaba pensando en que soy un adulto que toma sus malditas propias decisiones, el cuál tiene un crédito estudiantil que pagar por su cuenta, asique no se de qué dinero gastado te quejas si jamás me apoyaron, todo lo pagué yo, desde mi semestres hasta los libros.

A Louis ya no le sorprendía la actitud de su madre, siempre quiso demostrar más de lo que era, aparentaba un matrimonio feliz cuando sabía que su padre tenía una mandé desde hace años, sus hijos eran perfectos pero lamentablemente no sabía en qué habían fallado para tener un hijo omega defectuoso.
Ni siquiera se podría imaginar el chisme que corría en el club donde su madre se reunía con sus amigas a tomar el rey hablar de las demás personas.

–Y no eras tú que quería que me mudará? Bueno, ahora puedo hacerlo, asique no estorbare más en sus perfectas vidas.

Louis ahora solo tenía que bajar su última valija al recibidor y esperar al chófer del Sr. Styles que vendría a buscarlo para llevarlo a la casa del alfa.

–Si, pero no así!! Se supone que tienes títulos para trabajar de eso, no para echarlos a la basura. Que pensará la gente cuando vean que te enviamos a la universidad para nada! Sólo para malgastar tu tiempo!?

–Claro, mamá, así como tú y tus años de universidad y un título de tirado a la basura solo para ser mantenida por papá? -Louis realmente no quiso decirlo lo último y estaba por disculparse por eso, pero lo que su madre dijo después le rompió el corazón- lo si...

–Al menos no tome un trabajito de niñera solo para cuidar niños porque no pude tener los propios.

Cuando su madre se dió cuenta de lo que dijo de tapo la boca sorprendida de sus propias palabras. Incluso el padre y los hermanos de Louis que estaban ahí miraron a su madre sorprendidos. Incluso ellos sabían que lo que su madre dijo no tenía perdón.
Por suerte de Louis el chófer llego justo tocando la bocina del auto. Antes de salir por la puerta se dio vuelta y enfrentó a su madre. Cara a cara.

–A partir de este momento no quiero tener más contacto contigo, no me llames ni me busques. Esperé muchas cosas de ti, tanto buenas como malas, pero jamás un golpe tan bajo como ese.

Su mamá intentó seguirlo pero Josh se lo impidió.

–No, mamá. Ya le has hecho daño suficiente a mi hermano, por una vez en tu vida has algo que el te pide y déjalo en paz.

Dejo a su madre pasmada en la casa y acompañó a Louis hasta el auto.

–Lamento mucho lo de mamá, no voy a excusarla como en otras veces, lo que dijo...no es justo.

–No es tu culpa, no te disculpes por ella, no debes de su defensor cada vez que ella dice algo hiriente.

–Cuidate hermanito, y puedes llamarme cuando quieras, ok?

–Okay.

Se fundieron en un abrazo y Josh inundó a su hermano en su aroma. Louis subió al auto y dejó sus fantasmas atrás. Trataría de empezar de cero.

(...)

–Y...cual es su nombre?

–Sawyer, Sr. Tomlinson

–Puedes llamarme Louis, es demasiado formal eso de señor, claro si no le molesta.

–De ninguna manera Louis, además seré su chófer personal y guardaespaldas asique pasaremos mucho tiempo juntos

–Personal, porque?

–Por que el Sr. Styles presentará a su hijo, publicamente, esta semana, y usted es el niñero del cachorro, asique muchas personas tratarán de seguirlo asique necesitará a alguien que esté con ustedes cuando vayan de compras, a otro pais y para llevarlos a cualquier lado.

–Wow, suena como mucha presión, espero hacer un buen trabajo.

–Estoy seguro, por lo que he oído el bebé se adaptó muy bien a usted. -las mejillas de Louis se encendieron-

–Si, es un bebé adorable.

Quedaron una minutos en silencio pero si algo caracterizaba a Louis es su gran labia.

–Y dime Sawyer, tienes pareja? O te interesa alguien? -dijo meneando las cejas de arriba a abajo, haciendo que el alfa de ria-

–Si, de hecho estoy en pareja, con un alfa...

–Tranquilo, no juzgo -el alfa le mando una sonrisa de agradecimiento- es guapo?

–Mucho, lo conocerás pronto, es el guardaespaldas del Sr. Styles.

–Wow, qué bueno que trabajen para la misma persona.

–Si, decidimos que era lo mejor. Habíamos empezado como amigos con beneficios. Cuidar de un omega con un trabajo tan demandante es difícil, asique dijimos "porque no ayudarnos mutuamente" no duró mucho porque nos enamoramos uno del otro.

–Awww, eso es muy lindo. Ojalá encontrar a alguien así -la cara de Louis denotaba tristeza-

–No se preocupe, algún día llegará alguien que lo hará brillar más que ahora.

–Eso espero...y el Sr. Styles tiene...ya sabes, a alguien,.

–Por lo que se no, su última pareja fue una Omega que solo quería ser reconocida para obtener un papel en una película. Ha sido su última relación, y ahora con el cachorro quien sabe cuándo volverá a salir con alguien.

Louis sentía lastima por el famoso alfa, nadie merece ser usado de esa manera, no es lindo que tus sentimientos sean tomados en vano, vaya si el sabía lo que eso se sentía. Salió de sus pensamientos cuento el auto empezó a perder marcha y entraron a una casa, bueno, más que casa mansión, era enorme.

–Bienvenido a su nuevo hogar, Sr. Tomlinson

–Y que hogar.

Football and Nappies -L.S.- (ON HOLD)Where stories live. Discover now