Capítulo 2: Oportunidad

207 39 18
                                    

Desde que Louis descubrió a los 15 que era infértil su sueño de ser mamá se fue por la borda. Es una de las noticias que ningún Omega desea oír. Un Omega defectuoso para la sociedad. Así que desde entonces supo que conseguir un alfa en el futuro sería poco probable, ningún alfa querría un Omega que no pueda darle cachorros.

Por un tiempo la depresión lo golpeó muy duro, tanto a él como a su Omega. Sus padres, lamentablemente, no fueron de mucha ayuda. Cuando supieron que su hijo era "defectuoso" dejaron de tratarlo como un hijo más. Ya no hablaban de el a sus amigos, solo existían su hermana menor Holly, una Omega muy bonita pero mimada, y su hermano mayor Josh, un alfa que estudiaba arquitectura y el único en apoyarlo.
Decidió que si no podía tener su propia familia al menos trataría de ayudar a niños de otra manera.

Ahora tenía 24 años, recién graduado de maestro de primaria y en psicología infantil. Aún no lo habían llamado de ninguna escuela de las que había aplicado y realmente necesitaba trabajo. Debía pagar su crédito estudiantil y encima de todo eso sus padres insistían en que ya debía mudarse. A su hermana realmente no le importaba otra cosa nada más que tratar de ser modelo. Hacia videos en tiktok y tenía un gran número de seguidores pero aún no había tenido oportunidad y si negaba a ir a la universidad.

No podía tampoco mudarse con Josh ya que el vivía con dos amigos más, y no eran los alfas más respetuosos del mundo, y el lugar tampoco tenía cuartos extras.
Debía plantearse la idea de buscar trabajo al menos en otra área por el momento. Parecía que si título de maestro y psicología infantil no servía de nada

Revolcándose en su miseria, mientras revisaba sus redes sociales, le llegó un MD de Instagram de un amigo que le enviaba sobre una oferta de trabajo: niñero a tiempo completo.  Los requisitos eran tener que vivir 24/7 en la casa, poder viajar al extranjero en cualquier momento, la paga se decía solo si quedaba seleccionado para una entrevista.
Louis realmente estaba desesperado, tanto que mando una solicitud sin siquiera pensar en si  el trabajo era para un millonario, político o mafioso. Pero necesitaba el dinero y mudarse, vendría como anillo al dedo.

(...)

Buenas noticias. Luego de mandar su currículum Louis había sido aceptado paga una entrevista. El lugar donde se llevaba a cabo era...un tanto particular. En las oficinas de el equipo de Manchester United.
La fila no era muy larga, había seis personas, cinco omehas y una beta. Todas parecían modelos, ropa ajustada y los pechos parecían que saldrían volando de los escotes. Louis solo quería estar cómodo, asique un jean y un sweater le había parecido apropiado.

Louis era el último para ser entrevistado y estaba nervioso. Veía como todos salían derrotfad de adentro,  asique no tenía mucha fe.

–Louis Tomlinson, sigue! -una voz grita su nombre desde adentro de la oficina-

Con nervios a flor de piel se pone de pie y de dirige a la oficina. Cuando entra hay tres personas. Una hombre que debe tener un cargo importante, una mujer que intimidad con su mirada, una beta por el leve aroma y un alfa. Louis lo reconocería en cualquier lado. Harry Styles, uno de los alfas más guapos, según Rolling Stones y uno de los jugadores más famosos de los últimos años. Este tenía un pequeño bebé el cual estaba metido en su mundo mientras mordía la oreja de un peluche.

–Sr. Tomlinson, tome asiento.

–Digame Louis -el omega ofrece, tratando de aligerar la tensión de sus hombros-

–Muy bien, hemos visto su currículum y es muy bueno. Aquí dice que se especializa en maestro y psicólogo?

–Asi es, soy un reciente graduado.

–Mhm, y por qué decidió aplicar para el trabajo teniendo estos títulos? -sentia que la beta lo juzgaba con la mirada-

–Bueno, tengo 24 y aún vivo con mis padres. Tengo un crédito estudiantil que pagar y mi trabajo de medio tiempo no alcanza para mucho. Además, adoro a los niños, asique no sería un problema cuidar de un bebé.

–Mhm, y podría viajar fuera incluso por meses? Ser básicamente la nodriza del cachorro? -Louis vio como el alfa lo miraba y eso lo ponía nervioso- no hay alguna pareja o niños que puedan salir perjudicados por esto? Estar tanto tiempo afuera?

–Bueno...no tengo pareja, mucho menos bebés...-el olor a tristeza que emanaba el omega llego hasta el pequeño cachorro que al sentí el olor agrio agitó sus manitas hacia el omega sorprendiendo a su padre-

–Wow, creo que alguien quiere ir contigo -eran las primeras palabras que el alfa decía en toda la reunión y su voz lo hizo temblar-

El bebé seguía insistiendo en ir con Louis asique este lo tomo de mano de su padre y lo sentó en sus piernas. El pequeño refrego su cara en el pecho del omega y ahi se quedó con su peluche.

–Bueno, parece que el bebé ya eligió.

–Eso parece -el omega de Louis estaba encantado con el cachorro, tanto que quería hacerle un nido y envolverlo con el y su aroma...y el aroma del apuesto alfa-

–Bueno, si aceptas deberás tener tu pasaporte en regla -Louis anotaba en su lista mental- mudarte con el Sr. Styles y estar siempre a disposición del cachorro, puede hacerlo?

–Si, realmente puedo...no tengo nada que me ate aquí.

–Muy bien...creo que ya hemos decidido -Louis iba a preguntar por la paga cuando la beta lo freno- y tranquilo, la paga es más que suficiente...

Zarah le mostró el contrato donde estaba la suma que recibiría por mes. Los ojos de Louis casi salen de su rostro.

–Digame donde firmo.

Football and Nappies -L.S.- (ON HOLD)Where stories live. Discover now