::Once::

1.1K 292 22
                                    

Suspirando, TaeHyung se sentía aburrido mientras la mujer frente a él le explicaba sobre los modales imperiales, JungKook le había dicho que tenían que ir al palacio a una cena, así que tenía que aprender los modales básicos de los nobles, para evitar posibles momentos amargos, JungKook lo consentía mucho así que cedió a intentar aprender para no causar problemas.

Pero se moría de aburrimiento, lleva dos días con esas clases y esas 3 horas se le hacían eternas "Quiero terminar ya la clase" Penso ya sin prestar mucha atención. Pensando en su esposo, el omega suspiro, quería irlo a molestar un rato. Volviendo su mirada la mujer sonrió con picardía.

—Señorita... —Le llamo haciendo que se detuviera de hablar.

—¿Sí?

—¿Puedo ir al baño? —Pregunta viendo a la mujer con suplica y esta suspirara por la clase interrumpida.

—Está bien, tomemos un descanso —Dijo y TaeHyung se levantará rápido saliendo del salón antes de que esta terminara de hablar.

Tarareando feliz, TaeHyung camino rápido todo el camino hacia la oficina de su esposo, pasaría a echarle un vistazo antes de volver. Llegando a la puerta de la oficina, la abrió y entrar cerrando la puerta tras de él, con una sonrisa en los labios, viendo a JungKook leer algunos documentos.

—TaeHyung ¿Qué haces aquí? —Cuestiona JungKook levantando la mirada de los papeles y ver la hora en su reloj de mano, se supone que el omega debía de estar en clases en ese momento.

—Nada, iba al baño así que aprovece a pasar para verte un segundo —Sonrió apoyándose en el escritorio. JungKook solo sonrió bajando la mirada.

—Me alegra verte también, estoy un poco ocupado, así que es grato ver algo hermoso para descansar la vista de estos papeles —Comento el pelinegro levantando la mirada de nuevo, manteniendo la sonrisa, TaeHyung solo le observo unos segundos con intensidad —¿Tae?

La camisa a medio abrochar de JungKook dejaba a la vista los músculos de su pecho, la colita de TaeHyung se meneaba de lado a lado, quería lanzársele encima y comérselo, JungKook le atrae demasiado, Tragando el omega relamio sus labios.

Sin decir nada, TaeHyung rodeo el escritorio de JungKook, quien le veía con curiosidad, pensando que le daría un beso antes de volver, pero el omega solo jalo de él alejándolo del escritorio y agacharse entre sus piernas —Tae ¿Qué haces? —Cuestiona confundido por ese repentino ataque.

—¿No es obvio? —Respondió el omega abriéndole el pantalón. Tomando el miembro de JungKook, el omega lo lamio desde la base hasta la punta dándole un escalofrió a JungKook, el clima es frio, la lengua del omega es caliente, rápidamente este comenzó a endurecerse mientras el omega lo recorría con su lengua hasta llegar a la punta y chuparla haciendo que JungKook mordiera su labio inferior.

—TaeHyung... Se supone que solo ibas a ir al baño —Murmuro JungKook, acercando su mano y acariciarle el cabello a su esposo, que estaba concentrado en su miembro mientras le veía con la mirada hacia arriba haciendo contacto visual con él, la imagen era demasiado erótica para el pelinegro.

—Solo un poco más, cuando termine me iré.

—el problema es que no creo querer terminar solo con esto —Se quejo JungKook, una vez comienzan, JungKook no podía tener suficiente de su esposo. Kim TaeHyung es una adicción.

—Eres un hombre fuerte, sé que puedes controlarte —Comento con una sonrisa juguetona y meterse el miembro a la boca.

Dejando salir un suspiro, JungKook se relajó, observando con intensidad al peligris que le mantenía la mirada, un fuerte deseo le inundo, sintiéndose como fuego en su piel por la influencia de las feromonas del omega, aunque JungKook no es un alfa, por su lazo no puede evitar reaccionar a las hormonas de su omega, dándole una sensación de celo. Tragando, JungKook le acaricio el cabello.

Escuchando un golpe en la puerta, los sobresalto a ambos de repente —¿Quién? —Pregunta JungKook bastante nervioso, queriendo quitarse de encima al omega, pero este solo se metió debajo del escritorio y jalar de JungKook haciendo que se acercara lo más que podía al escritorio.

—Tae, no —Se quejo JungKook en un susurro, levantando la mirada rápido al notar la puerta abrirse.

—Señor, la carta que esperaba —Comento el mayordomo entrando a la oficina, sin notar el nerviosismo del pelinegro, acercándose, quiso entregársela pero JungKook se estremeció de repente cuando TaeHyung retomo el asunto entre sus piernas —¿Se encuentra bien, señor? —cuestiono el mayordomo por el repentino brinquito del pelinegro —¿tiene la cara colorada?

—Estoy bien —Se quejo JungKook tomando la carta —Puedes retirarte —Comento intentando actuar normal, abriendo la carta fingiendo leerla mientras el mayordomo se iba, una vez cerró la puerta. JungKook se alejó del escritorio empujándose hacia atrás, haciendo que el omega se sacara el miembro de la boca.

—Si me sigues quitando no puedo hacer mi trabajo —Se quejo el omega volviendo a acercarse y metérselo a la boca.

—TaeHyung, esto fue peligros, te pueden ver —Se quejo JungKook viendo al omega que poco podía importarle —¿Puedo ir a cerrar la puerta?

—No me hagas perder mi tiempo valioso —Se quejo el omega volviendo a su asunto.

—¿Que voy a hacer contigo? —Suspiro solo dejarse hacer por su caprichoso esposo, aunque se quejara no podía resistirse, que hiciera lo que el omega quisiera.

Una placentera sensación recorrió a JungKook por completo, dejando salir pequeños jadeos y suspiros, acariciando ligeramente el cabello de su esposo al no poder mantener las manos quietas, quería tocarlo, sentirlo más contra él, solamente eso no le bastaba. Se sentía tan excitado que ese escaso contacto es una tortura, lo quería tener sobre el por completo, le estaba tomando demasiada fuerza de voluntad no hacerlo sobre el escritorio.

No pudiendo resistirse más, JungKook se tensó, sintiendo aquel escalofrió y calor recorrerle por completo, apretando los dientes, dejo escapar un quejido placentero al venirse, TaeHyung solo se aferró a las piernas de JungKook dejando que lo hiciera en su boca.

—Joder... —Suspiro JungKook, viendo al omega tragando lo que tenía en la boca y relamerse los labios antes de sonreírle a JungKook viéndolo a los ojos —¿Podemos volver a la habitación? —Pregunta el pelinegro inclinándose hacia el omega acunándole las mejillas y apoyar su frente con la de él. Por más que se haya venido, no podía quitarse la excitación, las feromonas de su omega era como un afrodisíaco para él y ya estaba demasiado embriagado con ellas.

—Eso sería divertido, quisiera hacerlo —Rio TaeHyung ligeramente, no hay nada que le gustara más, estaba caliente también —Pero lo siento, JungKook —se separó de el —Debo volver a clase, solo me escape un momento para ir al baño —Le sonrió.

—¿Que? —Dijo un poco aturdido, se le olvido por completo ese echo y su propio trabajo.

—Nos vemos en dos horas, espérame —Le sonrió ampliamente dándole un beso en la mejilla y alejarse de su esposo.

—¿Mas tarde? Tae, espera... —Quiso tomarle de la mano, pero el omega solo se alejó dando un pequeño saludo con su mano.

—Tengo que ir a la clase —Sonrió antes de salir y JungKook suspiro derrotado quedando solo en la habitación, alborotado y emocionado, eso es cruel.

Viendo los papeles en el escritorio, contemplo su trabajo, tenía demasiado para dejar todo preparado para el omaga, y que no tenga ningún problema en la propiedad, pero en ese momento quería mandar todo a la mierda.

—Eres tan cruel —Suspiro JungKook acomodándose el pantalón, suspirando se quedó sentado viendo la puerta, con una pequeña esperanza de que el omega se regresara, pero eso nunca paso. Suspirando sonrió y volver a su trabajo, pero le costaba concentrarse en algo más que no fuera su esposo, la oficina estaba llena de sus feromonas. No podía evitar imaginarse cosas que quería hacerle al omega cuando terminara su clase. 

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Där berättelser lever. Upptäck nu