::Ocho::

1.2K 324 48
                                    

Saliendo del baño, JungKook llevaba una bata cubriendo su cuerpo desnudo tras bañarse, con pequeñas gotas de agua cayendo de su cabello negro azabache ligeramente mojado tras secarlo con una toalla. Deteniéndose en frente de la cama, contemplo a su esposo sobre la cama en medio del nido que hizo, comiendo unos pequeños postres que mando a preparar para él, ya que este tenía ganas de comer algo dulce —Esto está muy rico —Comento TaeHyung con el pastelito a medio comer en su mano, ofreciéndole a JungKook para que también lo comiera.

El pelinegro se inclinó un poco y abrir la boca dejando que TaeHyung lo alimentara, el omega tenía la pequeña costumbre de que cuando algo le gustaba, quería que JungKook también lo probara. Sonriendo satisfecho, TaeHyung alejo su mano y lamer la crema que quedo en ellos antes de seguir con el otro. Haciendo un pequeño bailecito feliz mientras comía, se sentía contento.

—Oye, TaeHyung —Dijo el pelinegro después de comer y relamerse los labios —Me gusta que estes cómodo, pero necesito ropa —Sonrió haciendo que el omega dejara de moverse en ese pequeño balanceo.

—Pero no quiero desarmar mi nido —Dijo Haciendo un puchero.

—¿Quieres que salga así a entrenar? —Pregunta y el omega lo contemplara mejor, lleva únicamente una bata, dejando a la vida su pecho.

—En un descuido podría soltarse —Murmuro el omega con seriedad observándolo. Evaluando sus opciones.

—¿Enserio lo estás pensando? —Rio JungKook y TaeHyung se bajará de la cama dejando su plato en la mesa de noche.

—No quiero que salgas así —Se quejo, no quería que alguien más lo viera, solo él podía tener esa vista —Toma lo que necesitas.

Escogiendo la ropa que se pondría, JungKook se quitó la bata sin pudor alguno quedando desnudo y comenzar a cambiarse, bajo la atenta mirada de TaeHyung.

Mordiendo su labio inferior, el omega lo contemplo de los pies a la cabeza. Admirando el bonito cuerpo de su esposo, sinceramente, JungKook no tenía nada que envidiar a nadie, músculos fuertes y bien formados, una piel blanca y una que otra cicatriz decorándola, pero eso solo lo hacía más atractivo a su vista. El cuerpo de su esposo le atrae demasiado.

—Volveré a la hora del almuerzo así que espérame —Pidió JungKook al terminar de cambiarse y arreglarse un poco el cabello con las manos, ya ni siquiera necesitaba perfuma porque TaeHyung ya lo había usado en la ropa, y llenado un poco con sus feromonas.

—Bien, pero no tardes mucho —Murmuro TaeHyung tocándole el cabello, aun un poco húmedo, no pudiendo evitar el impulso de querer tocarlo. Acercándose, JungKook le dio un beso en los labios, pero, pero el omega no lo dejo separarse al abrazarlo por los hombros, alargando más el beso. Sujetando a TaeHyung por la cintura, JungKook lo atrajo más a él, pegándolo a su cuerpo.

Caminando un par de pasos, JungKook hizo que volvieran a la cama, quedando el sobre el omega, sin despegarse del beso, tocaba su cuerpo, haciendo que pequeños jadeos se le escaparan a TaeHyung, que solo se aferraba más a su esposo.

Bajando al cuello del omega, JungKook lo beso dejando pequeñas marcas, Rodeando a JungKook con sus piernas, TaeHyung hizo que pegara más su cuerpo al suyo, alejando a JungKook de su cuello el omega volvió a besarlo en los labios.

—Señor, llego una carta del palacio —Dijo alguien tocando a la puerta, haciendo que ambos se detuvieran.

—Maldita sea —Gruño el omega sentándose en la cama cuando JungKook se separó de él.

—Entra —Suspiro JungKook pasando la mano por su cabello desordenado, el mayordomo entro con un sobre en la mano, siendo ignorado por TaeHyung que volvió a tomar su plato y comer sus pasteles.

Haciendo una reverencia el hombre le entrego el sobre y marcharse. Normalmente la correspondencia se la dejan en la oficina para que la vea cuando JungKook tenga tiempo, pero esta al ser del palacio se le debe entregar directamente en el momento.

Abriendo el sobre, JungKook penso que quizás le enviarían a pelear nuevamente, ya que era la única razón por la que siempre le hablan, pero se sorprendió un poco al ver la invitación a una cena dentro de un mes, irían varias personas de la familia, así que solicitaban su presencia junto con la de su esposo, pero decía el motivo de la cena.

Suspirando, volteo a ver al omega, que se concentraba únicamente en comer, no creía que este quisiera ir, y siendo así, muy probablemente la emperatriz se sentiría insultada. Y lo que esa mujer tiene de orgullosa lo tiene de rencorosa.

TaeHyung no está acostumbrado a esos ambientes, y con su carácter al primer comentario pasivo-agresivo comenzaría una pelea y lo tacharían más como un salvaje, pero si no va, lo tomarían como ofensa.

—Tengo que irme ya —Comento JungKook guardando la invitación de nuevo en el sobre y TaeHyung asintiera —Después de almorzar, quiero que me acompañes a un lugar, quiero hablar contigo sobre algo.

—¿Sobre qué?

—Después te lo digo —Sonrió acercándose y darle un beso en la mejilla al omega antes de marcharse.

—Adiós... —Se despidió el omega viendo a su esposo salir de la habitación, suspirando, TaeHyung volvió su mirada al plato ya casi vacío —Como que últimamente tengo mucha hambre —Murmuro para sí mismo, ya había desayunado, pero aun así pidió ese plato lleno de pastelitos y se los comió todos el solo porque sentía que aún no se había llenado.

Hizo un nido con la ropa y perfume de su esposo, y se la pasa durmiendo todo el día, normalmente no es tan dormilón y siempre está lleno de energía... Ya se le estaba comenzando a hacer un poco sospechoso.

Levantándose de la cama, dejo el plato sobre la mesa y salir de la habitación para volver a la suya, quería comprobar si su sospecha era cierta. llevaba como 2 meses desde que se casó con JungKook y los activos que estaban siendo ambos sexualmente, no esperaba menos

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Where stories live. Discover now