021

21 3 1
                                    

Lunes, 13 de junio 2022 | Los Angeles, California| 18.45 p.m.

Narrador omnisciente:

Tres días habían pasado desde que Iván y Malena habían llegado a Los Angeles, y esos días solo se basaron en risas, salidas y despreocupaciones.

Malena y Alex se habían encargado de darle un tour de todos los lugares importantes de Los Angeles a Iván, mientras el grababa para su canal de vlogs, grabando de vez en cuando al mexicano y a la de ojos azules.

Pero después todo, llegó el día en el que Malena estaba más asustada. Para ponerlos en contexto, el sábado mientras los tres amigos de encontraban dando una caminata por el paseo de la fama de Los Angeles, Angel llamo a Alex para decirle que quería invitarlo a una cena que iba a hacer el despacho de sus padres, en el cual Alex seguía trabajando, y también dejo muy en claro que queria que Malena y el argentino, como el mismo lo denominó, vinieran con el.

–¿Y ese pelotudo para que quiere ver a Malena? –hablo el argentino.

–Ni idea wey, ¿Tu que dices güera? –pregunto el chico de gorro a la mayor del grupo.

–El lo único que quiere ver es si ando igual de demacrada que el, pero vamos a darle de que ver si ese es el caso –la seguridad con la que abro la morocha los dejo asustados a los chicos que la acompañaban.

–Como usted diga patrona –rio Alex y luego ambos le siguieron.

En cuestión de todo, hoy era el día donde Malena y Angel se verían luego de dos meses, y decir que la menor de ambos no estaba nerviosa, era mentir. No por el hecho de que aún ella sintiera algo por el mexicano, el cual ya no tenía espacio en su corazón debido a otra persona, sino por el hecho de que posiblemente allá este mucha gente que fue invitada a la boda queriendo una explicación.

Better Than Revenge de Taylor Swift invadía el baño del cuarto de huéspedes de el apartamento de Alexis, mientras que una Malena arreglada con sus mejores pintas se colocaba un ligero gloss de color rosado intenso en los labios frente al espejo.

Se miró por última vez al espejo y soltó un largo suspiro, asintió levemente la cabeza y salió a paso lento, se sentó en la cama mientras se colocaba sus tacones y escucho un leve golpeteo en la puerta, sospechando que quizás era Iván, el cual se ducho y arreglo en el cuarto de Alexis para darle más privacidad.

–Adelante –dijo y el menor paso quedando anonadado con la imagen que tenía en frente.

Malena ya se encontraba de pie mirándose al espejo con una seguridad que desmontaba a cualquiera, el vestido que llevaba era uno el cual le recordó a él que llevaba en la fiesta de graduación hace varios años ya, pero igual se veía...

–Te ves hermosa Malen –pronuncio haciendo voltear a la chica, la cual le dió una sonrisa a labios cerrados.

–Vos también te ves guapo –se acerco a paso lento, y tomo la corbata que tenía el morocho en la mano.

–¿Cómo sabías que necesitaba ayuda? –sonrió leve el chico.

–Porque se que no sabes hacerlo –decia la morocha mientras terminaba de arreglar el nudo de la corbata.

Al terminar, las manos de Malena se posaron sobre los hombros de Iván, manteniendolos ahí mientras el de ojos café posaba sus manos en la cintura ajena, quedando ambos en un embeleso único entre ambos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Promises To The Wind [Spreen]Where stories live. Discover now