001

131 8 2
                                    

Viernes, 16 de abril 2022 | Los Angeles, California | 18.47 p.m.

Malena's pov

El avión acababa de aterrizar, tenía mucho tiempo sin venir a Los Angeles y la verdad es que se sentía bien.

Baje del avión y fui directo a buscar mi equipaje, camine hasta la entrada y le marque a mi novio para avisarle de que ya había llegado a la ciudad.

El teléfono sonó tres veces y no respondía, así que deje de insistir, seguramente estába esperándome a fuera y me quería dar la sorpresa.

Al llegar pude ver a mi mejor amigo a lo lejos con un cartel que decía "Bienvenida mamona💐"

-Tan lindo como siempre -dije riendo para luego abrazarlo.

-Tenia que hacer algo especial, no te veo hace resto chaparra -acepto mi abrazo y me alzó del suelo.

Al bajarme, ví hacia los lados y no veía a mi novio.

-Alex, ¿Y dónde está Ángel? -cuestione al chico de gorro.

-Ni idea Lena, el me dijo que llegaba a tiempo pero no lo he visto -me respondío-. Kari tampoco ha llegado.

-Seguro se quedó trabajando en la oficina, sabes cómo es -estaba algo confundida, Ángel me prometió que iba a venir junto a Alex a buscarme.

-Pero bueno, no nos desanimemos, tenemos 4 meses sin vernos pendeja, vamos a comer -Alex agarro mi maleta y yo tomé mi bolso y nos dirigimos al Mcdonald's del aeropuerto.

Aún seguía pensando porque Angel por lo menos no me aviso que no iba a poder venir, tenía mucho que no lo veía y en serio lo extrañaba mucho.

Alex y yo platicamos mucho, me contó que ahora estaba con lo de su server en Minecraft, QSMP, creo que se llamaba, y estaba muy emocionado porque a la gente le estaba gustando, y que también estaba recibiendo mucho apoyo con lo de que ahora está haciendo más streams en español, y me parecía re piola que se haya atrevido a hacerlo.

Luego de comer, fuimos a su apartamento, porque me dijo que le tenía un regalo y se le había quedado allá.

Al subir al carro, revise mi celular y no tenía ni un mensaje ni llamada de mi novio. Y mi amigo tampoco sabía nada de su novia.

Alex encendío la radio y 505 de Artic Monkeys se escuchaba por las bocinas.

-¿Que pasa Lena? -hablo al verme callada.

-Tengo un presentimiento raro Quacks -a veces solía llamarlo por su nombre de streamer.

-A ver, suelta la sopa -le bajo el volumen a la radio para escucharme mejor.

-Es que -pase una mano por mi cabello- ¿No te parece raro que Ángel no me haya ni siquiera llamado para preguntar si llegué bien?.

Se detuvo en un semáforo rojo y me vio.

-¿No te ha marcado en serio? -pregunto y yo negue.- Al chile eso está raro, porque el estaba muy feliz con eso de que venías después de tiempo.

Eso solo hizo que me confundiera mas.

-¿Porque no ha llamado Alex? ¿Y si le pasó algo? -me alteré y Alex tomo mi mano para luego volver a poner a andar el carro.

-A ver, no creo que le haya pasado algo, seguramente solo está ocupado, ¿Que tal si le marcas a ver si responde?.

Hice lo que me dijo mi amigo y le marque, sonó tres veces y caía a contestadora.

Hize lo mismo dos veces más y nada.

-¿Nada? -negué con la cabeza-. Bueno, nos vamos para su casa.

Alex dió la vuelta en u y cambio de carril.

-Pero ya va ¿No íbamos a tu casa? -pregunte.

-Íbamos wey, no me agrada eso de que el Ángel no aparezca ya me preocupo a mi también -siguió con su ruta hasta que llegamos al edificio.

Bajamos y fuimos a la entrada, la chica de recepción no estaba, así que aprovechamos igual y subimos, aunque ella me conociera.

En el ascensor se notaba una leve tensión.

Al llegar al piso, fuimos hasta la puerta del apartamento y abrí con mi llave.

-¡Pero que carajo! -La voz de Alex fue lo último que escuche.

Buenos Aires, Argentina
11.43 p.m.
Spreen's pov:

-Y bueno chat, ya eso sería todo por el día de hoy, la verdad es que me la pasé piola viendo sus edits y jugando con Carre, pero ya es momento de apagar, así que los veo mañana -me despedí del chat y tape la cámara con el protector poniendo la foto de despedida.

Después de unos minutos, apague el stream y le hice raid a Rivers. Subí a mi pieza y me tire en la cama.

Me puse a revisar mis redes a ver si no había nada nuevo, ví algunos fan arts en Twitter y algunos comentarios en Instagram sobre una foto que publique en la mañana.

He estado cansado últimamente estos días, es como una cosa rara que apareció de repente.

Hace ya unos meses corte con mi chica, Agustina se llamaba, era re linda conmigo y siempre estaba cuando la necesitaba, y creo que eso fue lo que jodió todo, que yo creía que siempre iba a estar. Pero no pensé que mi falta de atención hacia ella por mi trabajo jodiera todo entre los dos.

He estado pensando en mudarme, de hecho he estado yendo a ver casas y apartamentos pero ninguno me ha gustado por el momento.

Ojalá todo estuviera yendo como en Santa Fé.

Tenía mucho tiempo que no iba a mi ciudad, porque como dije he estado muy ocupado últimamente con los streams, y los eventos que no me ha dado tiempo de ir a visitar a mi familia.

Santa Fé siempre fue mi lugar favorito de todos, pero no me arrepentía mucho de haberme ido, cuando ví la oportunidad de venirme a la capital la tomé sin dudar, porque eso me ayudaría más. Pero extraño mucho como era todo cuando yo era más chico y mi única preocupación era que mi mejor amiga no tuviera tareas atrasadas para ir a la plaza a comer pochoclos y darles a las palomas un poco.

Youtube y mi intento en ese momento de ser un youtuber reconocido no me habían dejado bien pensar el hecho de que ya de hace cuatro años había perdido el contacto con la única chica con la que estaba bien siempre. En Malena.

La extrañaba mucho, tenía tiempo que no la veía, y la verdad es que extrañaba salir con ella, necesitaba una amiga aquí.

Ojalá nos volviéramos a encontrar, tal vez eso me ayudaría un poco.


Buenas gente bonita✨, ¿como va todo?, Espero que hayan disfrutado mucho este capítulo, se que no es muy largo pero trataré de hacerlos más extensos y también trataré de actualizar seguido, espero les haya gustado y nos vemos en el capítulo siguiente.

Promises To The Wind [Spreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora