013

51 4 0
                                    

Buenos Aires, Argentina| Domingo 8 de mayo 2022 | 13.15 p.m.

Malena's pov:

-¿A dónde vas tan temprano nena? -la voz de mi papá me asustó.

-Pa, me asustaste -rei nerviosa y me acerque hasta la cocina-. Voy a la calle.

-se acerco y me abrazo-. ¿Tan temprano?.

-Son la una pa -negue sonriendo.

-Igual es muy raro que voz salgas a esta hora un domingo, ¿A dónde vas pendeja? -me solto y apoyo su hombro en la barra.

-Dude un poco-. Voy a ayudar a Iván con una cosa.

-Ok, ¿Y que cosa si se puede saber? -pregunto.

-Voy a ayudarle a ordenar un apartamento nuevo que compro -dije y el asintió.

-Vaya entonces, pero no regreses tan tarde -me acerque para darle otro abrazo.

-Va, te quiero -dije y fui a la puerta tomando las llaves del Jeep.

Subí al carro y le mandé un mensaje a Iván de que ya iba a su casa.

Encendí el auto y comencé a manejar, encendí la radio y la música inundó todo el carro. Me detuve cuando un semáforo se puso en rojo y me apoye en el espaldar de la silla.

Habían pasado ya 3 semanas de que pasó lo que pasó con Angel, y 2 de haber vuelto a Argentina, todo estaba yendo incluso puedo decir que mejor de lo que me esperaba, yo poco a poco estaba haciendome la idea de que todo ya pasó e iba superando todo de a poco, aún dolía y mucho lo que Angel nos hizo a Alex y a mí, pero con el tiempo aprendí a no pensar tanto en eso, también me había reencontrado con mejor amigo, seguramente se preguntarán mucho sobre eso, las cosas con Iván están yendo bien, todo se siente igual a como era antes, el hecho de que a pesar de los años y todo, la confianza que nos teníamos ambos sigue ahí es algo que me sorprende cada que lo pienso.

Luego de varios minutos consumida en mis pensamientos y en la música, llegué a él edificio de Iván, y le envié mensaje para que bajara.

Salió del edificio, me saludo con la mano y cruzo la calle para subir al auto conmigo.

-¿Cómo va todo? -pregunto abrochándose el cinto.

-Todo piola, ¿A dónde vamos? -le pase mi teléfono para que pusiera la dirección en el maps. La colocó y nos dirigimos a donde sería su nuevo hogar.

El camino no fue muy lejos, me sorprendió un poco que en realidad el edificio donde iba a vivir quedaba relativamente cerca de mi casa, fácilmente diría que como a 3 cuadras de ella.

Nos bajamos y el pelinegro me guío, entramos y subimos por el ascensor, ambos ibamos en silencio, al llegar a su piso nos bajamos, e Iván saco un par de llaves de su hoddie.

-¿Quieres hacer los honores? -me acerco las llaves.

-Pero es tu casa -dije y el asintió.

-Pero quiero que abras tu -sonrio y yo tomé las llaves, la encaje en la cerradura y la gire. Le hice espacio a Iván para que entrara y pase detrás de el.

Era muy amplio de depto, era muy lindo, me gustaba mucho que tenía unos ventanales algo grandes y entraba mucha luz natural.

Iván me hizo un mini tour, y me iba explicando más o menos dónde quería poner las cosas, y como quería organizar las cosas que le faltaban. A pesar de que yo no supiera mucho tampoco sobre el tema de la decoración, solía ver muchos programas sobre eso y algo se me había quedado, creo que por eso me pidió ayuda.

Promises To The Wind [Spreen]Where stories live. Discover now