004

61 4 0
                                    

Malena's pov:

Después de haber durado una banda llorando, me quedé dormida y cuando desperté, mi madre ya había llegado del trabajo.

Eran las 5 de la tarde y me estaba muriendo de hambre, al salir ví que mi vieja había hecho tridecci, Dios bendiga a mi mamá.

Mi mamá me dejo el plato en la barra de la cocina y me senté a comer en silencio. Tome mi celular y le mandé un mensaje a Alex de que había llegado en la mañana y que no le avisé porque me había quedado dormida.

-Malena -me llamo mi mamá y alze la mirada para verla limpiando los mesones- ¿Sabes de Iván, el pibe que era re amigo tuyo cuando eran pequeños?

-Si ma, me acuerdo de él -sonrei un poco.

-¿Sabes que ahora es famoso por eso de los streamers y todo eso? -asenti leve.

-Si ma, ya lo sabía, a veces suelo ver sus videos, no perdió la chispa -tome un bocado de mis capeletines mientras mi mamá guardaba los platos.

-Aun creo que esa desicion de haberte alejado de él fue mala idea nena -dijo mi mamá sincera.

Suspiré.

-Sabes que yo no quería hacerlo ma, y la verdad es que si soy una conchuda por haberlo hecho, pero ya no puedo hacer nada -mi mamá sonrió.

-¿Y porque no volves a hablar con el?.

-No lo sé mamá, tal vez el me deteste por haberme alejado así -me levanté y dejé mi plato en el lavaplatos.

-Mira -vi a mi mamá- Iván nunca podría odiarte, ese nene y vos eran como hermanos aunque yo sabía que tú sentías algo más el.

Me sonroje un poco recordando todo.

Iván fue el primer chico del que me enamoré, pero siempre fui una pelotuda y nunca le confesé como me sentía. Luego me mudé aca a Buenos Aires, y luego a Los Angeles.

-No lo sé mamá, ni siquiera tengo su número.

-Eso es lo de menos Malena -hablo con seriedad.

-¿Y como voy a hablarle según tú si no tengo su número? -pregunte y ella tomo su celular.

-No tienen la cosa esa, el instagram, por ahí se envían mensajes -me enseñó su teléfono.

Me rei un poco y asentí. Ella se acercó para abrazarme

-Las cosas pasan por algo, ahora estás acá otra vez, ¿porque no lo intentas? Él y tú siempre se veían muy lindos, y a ti te hace falta una amigo -dijo y yo sobe su cabeza.

-Pero ya tengo a Alex, y a Lu, y a papá y a ti, ¿Amigos para qué? -ella me dió una sonrisa de labios cerrados y pasó una de sus manos por mis cachetes.

-Sabes que siempre cuentas con nosotros, y Alex es muy buen amigo para ti, pero necesitas alguien que esté aquí y no seamos nosotros Malena -me reprochó e hizo una pausa para seguir-. Necesitas alguien que te saque a la calle, alguien con quién salir a joder un rato, alguien que esté ahí para ti así como estamos nosotros.

Yo solo me dedique a suspirar.

-Tal vez le escriba, pero no hoy, ahorita no tengo cabeza para eso ma -dije y le di un beso en la frente a mi mamá. Ella me sonrió.

-Cuando te sintas bien, hacelo, no te haría mal -asentí y me fui a mi pieza para tirarme en mi cama.

Escuché la alerta de notificación en mi celular y vi que Iván había prendido stream. Le pique a la pantalla y salía su pantalla de presentación.

Tome mi laptop y puse el Twitch para poder ver el stream mejor. Luego de varios minutos el apareció haciendo su presentación de siempre.

-¿Que onda gente? Bienvenidos a un nuevo stream, se que ayer no prendí pero era porque no estaba muy de ánimos, pero acá estamos -hablo sonriendo un poco.

Llevaba una remera verde con rayas blancas y una gorra negra. Se veía muy bonito.

Su voz me tranquilizaba y sentía que estaba de vuelta con mi mejor amigo, aunque lo estuviera viendo por una pantalla haciendo pelotudeces y el no supiera que lo estaba viendo, pero me sentía bien, verlo me hacía sentir bien.

Tal vez si debía hacerle caso a mi mamá, pero no por ahora, tal vez cuando me sienta mejor, pero de momento no quiero que Iván vea está versión de Malena.

Está cortito el cap, pero quise que este fuera algo solo hablando de Malena y más o menos para que supieran porque ella e Iván se separaron o tengan un indicio mejor dicho.

Cómo siempre, espero que les haya gustado este capítulo, pronto se van a volver a reunir Spreen y Male, así que tengan paciencia.

Los quiero mucho, y cuidense 💐✨

Promises To The Wind [Spreen]Where stories live. Discover now