Capitulo 12.

580 43 9
                                    

"Su obsesión por meterse en lugares prohibidos."

-Hey Mike , no encuentro mi camiseta.-

La Pelinegra apareció en la habitación semidesnuda con sus pantalones en su brazo derecho, su cabello estaba revuelto y tenía el maquillaje sólo un poco deshecho.

-Revisa debajo de la cama , hace rato la ví ahí.-

De la ducha salía el Schmidt , con el pantalón puesto y con la parte superior descubierta , llevaba su toalla en la mano y su playera en el hombro.

-Uy que ven mis ojos , eso es tentación para mí señor Mike.-

Se agachó para rebuscar debajo de la cama su camisa y en cuanto la tentó la sacó debajo , se volvió a colocar en pié y se acercó al Schmidt para darle un beso en los labios.

-Anda , debemos dejar a Abby en la escuela y luego a ti en tu nuevo trabajo.- la joven maldijo tras palabras del chico y mientras se colocaba su camisa ambos se miraron

Se sonrieron , ambos se entendían perfectamente , se apoyaban y se amaban a su forma , cada uno a la manera en la que podía y quería.

En cuanto ambos estuvieron listos salieron de la habitación para preparar el desayuno.

-Iré a despertar a Abby.- él asintió y ella se dió media vuelta hacia el pasillo para despertar a la menor.

Abrió la puerta con sigilo y se metió en la habitación , la pequeña Schmidt estaba en cama , aún dormida y sin intenciones de levantarse pronto.

-Hey Abby.- tocó el hombro de la menor con suavidad y luego la volvió a llamar- Abby , despierta , tienes que ir a la escuela.

La menor de la casa se removió en sus sábanas , abrió primero un ojo y luego el otro , entrecerró ambos y los talló con las palmas de sus manos.

-Buenos días ___- la chica sonrió acariciando el pelo de la menor con su mano.

-Buenos días pequeña , es hora de levantarse , tienes escuela y Mike te está esperando para desayunar. Alistate y ven a desayunar , ¿Sí?-

La pequeña asintió esbozando una sonrisa y tras este acto la chica le guiñó un ojo con alegría y se marchó de la habitación de vuelta a la cocina dónde se encontraba el más grande de los hermanos Schmidt.
Estaba dándole la vuelta a un Hotcake con tanta concentración que ni si quiera notó a su novia observarlo con una sonrisa desde la encimera de la cocina.

- Uh la , se ve exquisito.- el cuerpo de Mike se estremeció al escuchar la voz de su novia que lo miraba con los brazos recargados en la encimera.

-No es para tanto , sólo tienes hambre.- ella sonrió mientras movía la cabeza de lado a lado con movimientos suaves.

-Tengo hambre , sí , pero también tienes un talento para la cocina.-

-Tomando en cuenta que preparo el desayuno, comida y cena de Abby me halaga saber que por lo menos sé cocinar.-

-Felicidades Schmidt, te admiro.-

Bajó ambos brazos de la encimera y se recargó en esta al ver qué su pareja se acercaba a ella de una manera tan determinada que le pareció atractiva esa mirada.

𝙊𝙝 𝘽𝙤𝙮... [𝗙𝗻𝗮𝗳]   Mike SchmidtWhere stories live. Discover now