6

177 11 0
                                    

6: Página maestra
La otra caja

Capítulo 6

Página maestra

Bueno, este tardó más de lo previsto. ¿Por qué? Bueno, después de escribir parte del Coleccionista, me senté y volví a ver el episodio y ¡Dios mío, Akuma era un tonto! No quería usar ese y tuve que pensar en algo diferente, mejorarlo de alguna manera. Entonces comenzaron a surgir ideas en mi mente y tuve una idea perfecta, ¡especialmente cuando me tomé un momento para ver la película que da nombre al capítulo! La akumatización de Gabriel ahora es menos aburrida.

Así que ¡no te apresures a leer este capítulo! Ah, y el acosador de sombras mencionó a Lover Eater y Miracle Queen. Solo diré esto, la tercera temporada sucederá de manera diferente, principalmente porque Naruto ayudó a Chloe y viceversa. No hay necesidad de meterse con eso. ¡Tengo algo más épico planeado y se insinuará en este capítulo!

Así que sin más preámbulos,

¡DISFRUTAR!

XXXX

Fue un engaño. Toda esta guerra les pareció una farsa después de todo lo que aprendieron. Pein, el autoproclamado Dios del mundo, fue fácilmente derrotado por Gaara, Yugito, Fu y Killer Be. Fue un esfuerzo combinado de los últimos Jinchuriki restantes de 1, 2, 7 y 8, pero vencieron a ese hombre. Sin embargo, la guerra todavía había continuado. Pein, o Nagato como se reveló que lo llamaban, era solo la figura decorativa de Akatsuki. El verdadero líder había sido Madara, pero incluso entonces, el hombre enmascarado no era el líder original del antiguo Clan Uchiha. No, él no era más que un niño llamado Obito, que fue menospreciado por el mundo y quería acabar con él.

Sólo logró acabar con él mismo, pero no de la manera que la mayoría pensaría.

Kabuto, la antigua mano derecha de Orochimaru había hecho cosas horribles en su vida, experimentar con sus semejantes y él mismo, había sido muchas de esas cosas. Sin embargo, lo peor que hizo fue cuando era parte de Akatsuki. Básicamente había creado zombis ninja con su Jutsu de Resurrección del Mundo Impuro. Básicamente, sacrificó a los vivos para traer de vuelta a los guerreros muertos del pasado. Una de esas personas era el verdadero Madara Uchiha, el cerebro detrás de todo. Había hecho muchos planes para el mundo y para que el joven que la otra parte de su ejército había salvado hace tanto tiempo lo resucitara. ¡Los Zetsu Blancos, seres parecidos a plantas creados a partir del ADN de su viejo amigo el Primer Hokage, habían mantenido al niño con vida lo suficiente como para finalmente ser sacrificado para su regreso completo!

Hidden Cloud, la ruda aldea escondida entre las nubes en lo alto de las montañas, había quedado devastada por la pérdida de su líder. Se decía que un hombre estaba a la par con el Destello Amarillo de Konoha en términos de velocidad, pero había sido derribado por un hombre que podía atravesar fácilmente las cosas y tomó el corazón del hombre antes de que pudiera reaccionar, a pesar de su velocidad. Darui, la mano derecha del Raikage, tomó el control de la aldea militarista y los unió contra la nueva amenaza. Se encontraron con las otras aldeas importantes en el campo de batalla, pero no estaban preparados para luchar contra sus propios guerreros muertos, incluido el hombre que acababa de morir y su padre. Los dos últimos Raikage. Dicho esto, solo Konoha se salvó de luchar contra sus líderes muertos gracias al Sacrificio del Tercer Hokage en la última invasión de la Hoja por parte de Orochimaru. Pero incluso entonces, las aldeas principales tuvieron que luchar contra todos y cada uno de los líderes de sus aldeas, incluso los líderes de la ahora destruida Piedra Oculta. fue aún peor para Hidden Mist debido a su última guerra civil que había reducido su número original. Sus viejos y despiadados líderes les recordaron por qué su aldea fue apodada la Aldea Oculta en la Niebla Rubia.

La Otra Caja Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum