2

370 24 1
                                    

2: El favor de la dama suerte
La otra caja

Capitulo 2

Me alegra ver que todos están disfrutando de este. Gracias por sus sugerencias y sus críticas constructivas. Son muy valiosos para mí. Y sí, su cambio será gradual y este capítulo la preparará en el camino para lograrlo. Lo del lenguaje es una mezcla de magia y su vínculo mental con Kurama. En cuanto a la enorme espada, Naruto ni siquiera está cerca de dominarla y se nota en capítulos posteriores. El lado oscuro de Naruto en realidad se basó en un problema de Persona. He estado jugando ese juego y es genial. Sin embargo, diré que sólo porque aceptó su oscuridad no significa que sus problemas hayan terminado. Mientras ayuda a Chloe a lidiar con sus problemas, él también enfrentará los suyos propios. Las Almas Corruptas lo perseguirán y le harán ver la realidad. Créeme, verás cuando suceda Style Queen. Dicho esto, también cambiaré el orden de la temporada 2, ya que en su mayoría son historias independientes con algunos indicios de trama. Voy a hacer que esto funcione a mi favor.

Naruto no será adoptado por los padres de Marinette, pero más adelante actuará como un hermano y un confidente. Creo que eso la ayudaría más.

Y créeme, el traje de héroe y las armas de Naruto serán divertidos. Poderes también, pero no tendrá acceso a todos ellos desde el principio.

XXXX

Naruto se encontró en la casa del anciano que también funcionaba como tienda de mensajes. Dicho anciano se había presentado como Wang Fu o Maestro Fu. La voz que le decía que no moriría, le dijo que sería más fácil darle las respuestas que necesitaría con el anciano cerca. Era digno de confianza. Entonces... sintió ciegamente la necesidad de confiar en la voz y esperó lo mejor.

Mirando alrededor de la tienda, notó que era bastante pequeña con un tapete en el medio de la habitación y una mesa con cajones que tenía un gramófono antiguo. Las paredes tenían algunos diseños chinos y pergaminos colgantes para una buena elección de diseño. Supuso que el diseño tenía significado para ellos, pero no tenía idea; sin embargo, casi les parecían familiares los diseños de su país.

Sentado con las piernas cruzadas sobre la colchoneta de la cama, el anciano le sonrió una vez más al rubio. "Estoy seguro de que tienes preguntas sobre cómo te encontré. Fue a través de la conexión que poseen nuestros Kwamis".

"¿Qué diablos es un Kwami?" Preguntó Naruto mientras se sentaba en el suelo y levantaba una ceja.

"Wayzz, ¿te gustaría a ti y a tu amigo salir y mostrárselo?" Fu preguntó en voz alta a la habitación.

Naruto no estaba seguro de lo que esperaba ver. Tal vez un fantasma de algún tipo, pero no una pequeña criatura verde que salió volando del gramófono. Era una criatura pequeña, de color verde claro, que medía 4 pulgadas de alto. Su apariencia incluía escleróticas amarillas, ojos verdes y una antena en la cabeza. También tenía un caparazón de tortuga de color verde ligeramente más oscuro en el lomo y una cola corta y puntiaguda.

"Saluda a otro mundo, me alegra ver que ha elegido un nuevo compañero". Dijo la tortuga con voz masculina.

"Elegido no es la palabra que yo usaría". Dijo otra voz masculina desde la alfombra de la cama. Mirando hacia abajo, Naruto vio otra criatura extraña que yacía perezosamente apoyada en un brazo con el puño en la mejilla, mordiéndose las orejas con sus largas figuras y una expresión aburrida. Era una criatura parecida a un zorro naranja de 4 pulgadas de alto con nueve colas enrolladas entre sí. Sus orejas eran largas y parecidas a las de un conejo, que eran negras por dentro y el pelaje negro también estaba alrededor de sus ojos. "Más bien fue forzado cuando nació."

Naruto parpadeó y luego volvió a parpadear sin expresión visible en su rostro. "¿Kyuubi? ¿De verdad eres tú?"

El Kitsune Kwami sonrió perezosamente y asintió "El único. Me alegra que lo hayas descubierto de una vez. Realmente has perdido esa máscara de idiota que estabas proyectando". Dijo sarcásticamente. Esa fue otra cosa que cambió; su voz. Ya no era un barítono tan profundo como antes. Todavía era profundo, pero también agudo. Fue un poco divertido.

La Otra Caja Where stories live. Discover now