08 - VISITAS INESPERADAS

3.5K 213 92
                                    

E L  M I S M O A I R E

EL MISMO AIRE 。・:*:
08. visitas inesperadas
────────────

 visitas inesperadas────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────

-          NO SÉ COMO HAS CONSEGUIDO SOBREVIVIR TÚ SOLO A ESTE PASO. – La voz de Valeria llenó la habitación, acompañada de unas leves risas provenientes del sevillano, apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados, siguiendo los movimientos de la rubia.

Ambos se encontraban en la casa del joven debido a unas reuniones y el mal temporal que afectaba Barcelona en ese momento, inundando las calles con lluvia, vientos y tormenta. Eran ya principios de noviembre, unas semanas más tarde de la gala del Balón de Oro desde que se supo su relación. Y la prensa estaba que echaba humo: por más de una semana fueron tendencia en Twitter mientras las cámaras no paraban de seguirlos a todas partes. Ya era algo cotidiano encontrarse mínimo cuatro cámaras al salir a la calle, preguntándoles a cerca de su noviazgo.

Y por mucho que eso le agobiase a Valeria, la joven estaba demasiado ocupada con su tarea entre manos: al joven futbolista se "le había olvidado" preparar su maleta para el viaje. Porque si, Gavi estaba convocado para el mundial de este año: cuando salió la convocatoria y el nombre del sevillano salió en pantalla, Valeria sintió parte de la presión en su pecho desvanecerse. Al menos algo había funcionado. Porque si Gavi había conseguido ser uno de los elegidos para representar a España, eso significaba que su imagen, su reputación por la que ambos estaban en esa situación, había mejorado. Y eso era bueno. Significaba que Valeria lo estaba haciendo bien.

— Gavi, de verdad, ni siquiera has separado la ropa, los zapatos o las cosas de aseo. ¿Pretendes ducharte con el sudor que se te quede pegado o cómo? – Preguntó la joven, doblando las camisetas y metiéndolas en la maleta encima de la cama, suspirando mientras negaba con la cabeza.

Sintió la presencia del joven detrás suyo, sus brazos pasando por su cintura hasta notar su pecho contra su espalda. Su respiración le hizo cosquillas en el cuello, un escalofrío recorriéndola entera.

— ¿Quieres relajarte? El vuelo no es hasta mañana, aún tengo toda la noche para hacerla. – Discutió el joven, besando su mejilla.

— Gavi, son las siete de la tarde y el vuelo te sale a las cinco de la mañana. Y con lo que te gusta a ti dormir, si no la haces ahora, ya me dirás tú a mi con qué te vistes en Qatar.

Sintió como negaba con la cabeza, agarrando sus manos con las suyas para hacerla girar, poniendo sus brazos entre ambos.

— Mira que te gusta ser previsiva. – Murmuró, intentando ocultar una sonrisa. – Aún hay tiempo, y si no, Pedri siempre puede dejarme algo, que lleva de sobra de costumbre. – Bromeó, viéndola chasquear la lengua.

𝑬𝑳 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶 𝑨𝑰𝑹𝑬, pablo gaviWhere stories live. Discover now