07 - CAYENDO EN PICADO

4.1K 221 83
                                    


E L M I S M O  A I R E

EL MISMO AIRE 。・:*:
07. cayendo en picado
────────────

 cayendo en picado────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────

HABÍAN PASADO UNAS SEMANAS desde esa noche, desde ese día en el que ambos jóvenes se dejaron llevar, presos del alcohol en su sistema y la lujuria que recorría por su sangre. Valeria había decidido ignorarlo, como siempre que cualquier cosa se salía de su papel. Esos sentimientos, minúsculos cabe recalcar según ella, no podían salir de la burbuja en la que se encontraban. Su carrera, su relación con su representante mismamente empeoraba debido a ellos.

Por lo que tiempo después, ahí se encontraba la joven, en una habitación preparándose para los premios Golden Boy en el que Gavi estaba nominado. Si, contradictorio si preguntáis, pero qué podía hacer Valeria sino seguir con la mentira. Porque aún estaban en octubre, y por mucho que quiera irse, volver a su casa y dejar Barcelona atrás, no podía. Sabía todos los compromisos que tenía, y ni hablar de las oportunidades que le estaban llegando debido a su popularidad en el ojo público.

Tenía que admitirlo, por mucho que odiase a la prensa y los fanáticos, gracias a ellos pudo conseguir audiciones para diferentes películas. Y, si todo iba a bien, Begoña podría incluso conseguirle un papel en una película internacional. Una película con la que por fin podrá dar el salto, salir del cine nacional y llegar a algo más grande. Valeria no estaba dispuesta a perder esa oportunidad.

Pero ahora, en ese instante, la joven tenía que concentrarse en su tarea que se le complicaba por minutos: la cremallera del vestido no cerraba. No sabía cuanto tiempo llevaba ahí encerrada, treinta minutos o puede ser que incluso más. Pero el vestido se negaba a cerrar.

No era el momento. Fuera de la habitación la estaban esperando los demás, su representante, Pedri, Gavi y las personas encargadas de guiarles por la alfombra roja. Tenía que salir ya mismo o se vería en problemas.

Aunque no es que quisiera estar ahí. Obviamente que no. Pero como decía el maldito contrato, este evento era clave, era el momento idóneo donde ambos se expondrían como una pareja oficial, como un dúo. Y hacerlo en uno de los eventos futbolísticos más importantes, era como si el destino les hiciese un favor.

Pues que hijo de puta podía ser el destino.

Valeria bufó, cerrando los ojos para intentar calmar la furia que empezaba a invadir su cuerpo. No podía tirar. Si lo hacía, la delicada tela dorada del vestido cedería y se rasgaría, dejando a la vista la fina ropa interior que llevaba por debajo. Y no tenía un repuesto. Ya había hecho suficientes desnudos en proyectos anteriores como hacerlo delante de todas las cámaras.

— ¿Necesitas ayuda? – Una voz la sorprendió, girando su rostro hacia atrás, encontrándose con el joven futbolista al cual iba a acompañar esa noche.

𝑬𝑳 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶 𝑨𝑰𝑹𝑬, pablo gaviWhere stories live. Discover now