🍬 15 🍬

346 68 2
                                    


Con un corazón ansioso, Eugene terminó todos sus preparativos y se dirigió hacia la sala de recepción. Allí, Alexis, vestido con un uniforme negro, estaba de pie esperando.

El hombre alto aún emanaba una atmósfera intimidante, como si un gran animal carnívoro ocupara el espacio. Era igual que ayer, como si un depredador masivo estuviera ocupando la habitación.

"Saludo a Su Gracia"

Eugene saludó cortésmente, y Alexis simplemente asintió en respuesta.

Dado que una persona de alto rango reconocía el saludo, no era un gran problema en términos de etiqueta, por lo que Eugene reprimió su insatisfacción. No quería crear una atmósfera negativa cuando tenía algo que preguntarle a Alexis.

"Su Gracia, ¿hay alguna razón por la que de repente tengo que ir al templo?"

Eugene preguntó cautelosamente pero firmemente, mirando a Alexis. En respuesta, Alexis lo miró como si preguntara qué tonterías estaba diciendo.

"Si no te lo digo, ¿te negarás a ir?"

El tono era como si incluso si Eugene se negara, lo arrastrarían allí por la fuerza. Su personalidad tampoco era buena. Había una razón por la cual había sido un villano. Internamente, Eugene apretó los dientes y respondió rápidamente.

"Iré de buena gana. Pero sería mejor si me lo dijeras. Por el bien de nuestra relación".

"¿Qué tipo de relación tenemos?"

"Una relación en la que nos casamos sin problemas y ahora necesitamos divorciarnos sin problemas. Su Gracia, sé que no confía en mí. Pero si la situación cambia de repente, quiero saber la razón. Así estaré más tranquilo y también podré ayudar".

"No puedo saber qué está pensando la pequeña y redonda cabeza del Barón."

"¿El Duque siempre dice lo que sea?"

"Sí, simplemente actúa según la situación. No hay necesidad de ser formal frente al Barón".

".... ¿Qué?"

"Porque hemos estado tomados de la mano".

Confundido por la extraña razón, Eugene miró alternativamente su mano enguantada y la mano de Alexis. Ayer por la tarde habían tomado de la mano. ¿Por qué?

"¿Por qué hemos estado tomados de la mano?"

"Parece que realmente no sabes nada".

Eugene se desconcertó. ¿Acaso aquí, cuando dos jóvenes hombres se toman de la mano, tienen que asumir responsabilidades mutuas? Eso no estaba en la novela, ¿verdad?

"Si nos tomamos de la mano, ¿tenemos que asumir responsabilidades? No, estamos comprometidos".

Eugene levantó la mano y pronto se dio cuenta de algo. Incluso si tuvieran que asumir responsabilidades, él y Alexis ya estaban en una relación matrimonial de todos modos.

Ante la reacción confundida de Eugene, Alexis sonrió levemente sin darse cuenta. Ciertamente, Eugene no sabía qué habilidades poseía.

Ir al templo era principalmente para sofocar los rumores. También había una intención de mostrar a Eugene al Sumo Sacerdote y verificar si tenía algún poder divino.

"Si realmente no lo sabes, no se puede hacer nada. Vamos al templo porque se ha extendido el rumor de que estoy manteniendo al Barón prisionero".

Cariño, cariño, cariñoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt