🍬 1 🍬

509 59 1
                                    


El adorable y frágil prometido del villano secundario

Los sentidos volvieron lentamente.

Lo primero que sintió Yujin fue una calidez acogedora. Sin embargo, la satisfacción de comodidad no duró mucho. Recordó el momento del accidente.

No quedaba mucho para el comienzo del primer semestre del segundo año. Yujin, que había tomado un descanso de la escuela debido al servicio militar, estaba volviendo a casa después de beber tarde con los amigos que habían regresado para el inicio del semestre. Mientras cruzaba el paso a nivel para tomar el autobús, un Hummer se abalanzó sobre él. Pensando en la muerte por el terrible impacto, perdió la conciencia.

Incluso tuvo un extraño sueño. Algo acerca de salvar el mundo. Afortunadamente, parecía que todavía estaba vivo. Con un sentimiento de alivio, la fuerza salió de su cuerpo y sus párpados se sintieron más pesados.

Justo cuando su conciencia comenzaba a desvanecerse, la puerta se abrió y oyó el sonido de la gente entrando en tropel.

"¿Qué haremos si nunca despierta?"

La voz de una mujer desconocida era extremadamente nerviosa.

"Es un chico tan estúpido ¿Por qué causó este problema si no puede hacer nada?"

"No entiendo por qué no puede recuperar la conciencia después de que el sacerdote ha venido."

"Ah, sería mejor si muriera. Si hubiera muerto en el camino llamado por el duque, habría podido recibir un montón de dinero de consolación."

El áspero diálogo de la mujer y el hombre no debería haber tenido lugar en una habitación de hospital donde yacía una persona enferma. Yujin, que había estado acostado con los ojos cerrados, frunció el ceño por dentro. Gente que habla tan a la ligera de recibir una gran cantidad de dinero de consolación si mueren.

No sabía quién estaba compartiendo la habitación con él, pero se sintió innecesariamente perturbado. Tener una familia tan desconsiderada era una experiencia dolorosa.

Yujin también tenía parientes como serpientes. Incluso después de casi diez años, su sangre hervía al pensar en aquellos que habían cometido fraude y aun así actuaban descaradamente.

"Ese estúpido chico se está pudriendo hasta el final."

La voz de un hombre mayor interrumpió la conversación de la joven pareja.

"Padre. Quiero tomar un té caliente. No sé por qué está helando tanto aquí".

Las personas que acababan de expresar su odio desaparecieron fácilmente con el sonido de los pies ruidosos. Yujin levantó lentamente sus párpados.

Vio un techo de color crema borroso detrás de su vista. Cuando rodó sus ojos hacia la derecha, la luz del sol entró por la ventana con adornos hermosos.

¿Los hospitales usan ventanas tan hermosas últimamente?

Aunque tenía algunas dudas, su mente no podía girar bien.

"Madre, oh Dios ¡Señor!"

Yujin giró su cabeza hacia el sonido. Un hombre de mediana edad con cabello castaño y ojos marrones, vestido con un traje negro, la miraba con sorpresa. El extraño era un desconocido.

Como no conocía a esa persona y no había razón para ser llamada como su señora, Yujin se levantó de su asiento lentamente sin responder.

Y, en un instante, todo tipo de información entró en su cabeza.

Aunque había sufrido un accidente automovilístico, su cuerpo se sentía ligero y su cama era grande. Su entorno no era una habitación de hospital, sino más bien una habitación de hotel clásica.

"Ha despertado."

El hombre de mediana edad sonrió con una cara casi llorosa y se acercó a ella.

"¿Quién es usted?"

"¿No me recuerda?"

"Lo siento. No lo sé..."

Yujin no pudo terminar su oración porque el hombre de mediana edad estaba sorprendido y se pasó la mano por el cabello. El brazo que se veía debajo de su manga parecía extraño.

Yujin solía hacer ejercicio y era bastante hábil en eso. Aunque era una actividad de pasatiempo, también aprendió boxeo formalmente. Casi todos los días jugaba baloncesto en la universidad y a veces jugaba fútbol con los empleados de la tienda. A veces incluso fue reclutada como mercenaria en partidos de fútbol en el vecindario. Su cuerpo alto de 182 cm y sus músculos bien desarrollados eran su orgullo. Pero ahora, su cuerpo se sentía extraño y débil.

"¿...?"

La respiración profunda de repente se volvió insignificante mientras Yujin se quedaba petrificado frente a su reflejo en el espejo.

"¿...Eh?"

Debido a la brillante luz del sol, el espejo mostraba todo con claridad. En el espejo, se encontraba un hombre con una apariencia extraña. No estaba claro si era hombre o mujer.

Con cabello mezclado de color marfil y rosa, un rostro pálido sin vida, y ojos verdes. Y una apariencia hermosa pero ambigua en cuanto al género, que definitivamente no era propia de Yujin.

¿Qué está pasando? ¿Quién es? ¿Hay alguien más aquí? Yujin miró a su alrededor con inquietud. Pero aparte de un hombre de mediana edad de aspecto preocupado que lo miraba en la amplia habitación, no había nadie más.

¿No puede ser? ¿Esto es real? ¿Soy yo?

Con la esperanza de averiguarlo, Yujin levantó la mano y se dio una palmada en la mejilla. La persona con el cabello de color claro en el espejo hizo el mismo gesto.

En algún momento, Yujin había escrito una novela de fantasía con grandes ambiciones. Se dio cuenta de que no tenía talento para la escritura y abandonó su sueño de convertirse en escritor, pero aun así leyó muchas novelas en línea.

Tenía una idea aproximada de lo que le había sucedido. Había una palabra que describía con precisión esta situación, pero debido a la confusión, no le vino a la mente.

Yujin se volvió cautelosamente para mirar hacia atrás. El impacto fue grande, pero no tanto como para desmayarse. Lo más importante en este momento era descubrir quién era y dónde había llegado.

No fue difícil darse cuenta de que el hombre de mediana edad que lo miraba con cara de preocupación era su aliado. Primero, necesitaba obtener información de él.

"Um, sí. Así que no tengo memoria, ¿verdad? ¿Podrías decirme quién soy?"

Mientras hacía la solicitud lo más cortésmente posible, Yujin recordó la palabra "posesión". La pérdida de memoria era una regla básica en una posesión.


Cariño, cariño, cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora