Capitulo 1

1K 38 3
                                    

1: Una oscura bienvenida
La otra caja

Capítulo uno

Hola a todos, siento haber estado fuera tanto tiempo. Seré honesto, trabajar en mi trabajo me ha dejado agotado y pierdo mi musa, realmente no QUERÍA escribir porque simplemente veía que había más trabajo por hacer. Se volvió difícil plasmar mis ideas en la pantalla. Aún así, he estado merodeando por el sitio, leyendo historias que me interesaban. Todavía respondo a la mayoría de los PM también. Pero con los recientes acontecimientos relacionados con el virus, me sentí un poco mejor. Aún así, soy lo que se considera un Empleado Esencial ya que trabajo en una cooperativa de crédito, por lo que todavía tengo mi trabajo. Sin embargo, la mayoría de ustedes no lo hace, así que pensé que podría ayudarlos a aliviar un poco su aburrimiento con mis historias. Sé que he estado fuera por un tiempo y entiendo si algunos de ustedes no quieren leer mis cosas, pero yo y mi espíritu creativo estamos de regreso. Pensé que lo intentaría de nuevo.

Así que esta y otra historia me han hecho regresar. Sé que normalmente no estoy en este lado de la vista, pero recientemente vi Miraculous Ladybug completo y sentí que necesitaba participar en la acción. Me trajo ideas a la cabeza y después de ver cómo se equivocaron con Chloe, siento que la Redención para ella TENÍA que estar en los niveles de Zuko. Entonces, me estoy tomando el control de cambiar un poco a mi personaje favorito, venir a este mundo y ayudarla mientras ayudo a los Héroes Milagrosos.

Disfrutar.

XXXX

Un niño puntiagudo, casi parecido a un pilluelo, de cabello rubio y ojos azules, respiraba pesadamente mientras se apoyaba contra la pared del aliado en el que se encontraba. Se sentía como si estuviera sufriendo mucho. De algún modo se sentía más débil y sudaba copiosamente.

Por suerte, nadie lo vería realmente con la ropa que llevaba. El cual consistía en una camisa negra, pantalón azul estilo ninja, con las típicas sandalias ninja azules. En su muslo derecho y cadera izquierda, llevaba soportes para kunai y shuriken respectivamente. Alrededor de su cuello llevaba un collar que había ganado en una apuesta. Una cuerda simple de la que cuelga una gema de color verde azulado. Además, llevaba una desgastada capa color canela que cubría la parte inferior de su rostro con un cuello alto y una capucha. Sin embargo, si se molestaba en mirar en un charco cercano; Vería la razón más importante de su cuerpo débil. Las marcas de bigotes que normalmente se definían en sus mejillas habían desaparecido, lo que significaba que algo dentro de él había desaparecido.

Mientras salía del aliado, trató de recordar qué lo llevó a su situación actual. Destellos de recuerdos cruzaron por su mente confusa y le dolió, pero estaba recordando. Una pequeña criatura roja flotaba sobre él y sacudía la cabeza mientras vigilaba al niño.

En primer lugar, recordó que su nombre era Naruto Uzumaki, un ex ninja de la aldea Hidden Leaf. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado para él desde la muerte de su abuelo. Uno de ellos era el pergamino que tenía en la mano. El viejo Hokage se lo había dado y le había dicho que sólo lo leyera una vez que muriera. El Hokage quería contarle sobre sus padres y lo que le dejaron. Pero nunca hubo tiempo porque había esperado demasiado. Después de conocer los secretos de su familia, Naruto se había cansado de su aldea ya que el anciano no podía detener un complot que lo obligaría a someterse, como un perro obediente . Parece que un tipo llamado Danzo lo quería por su poder, pero el Hokage le había impedido tomar al rubio cuando era un bebé para ser el soldado perfecto. Entonces Danzo usó a la gente de la aldea para evitar a Naruto hasta el punto de que anhelaba su atención de alguna manera. Luego, a medida que progresara su carrera como ninja, poco a poco comenzarían a "aceptarlo".

Danzo quería que fuera leal a la aldea si no podía tenerlo en su programa Root que se ordenó disolver, pero, por supuesto, no lo hizo. ¿Quién más llevaría a cabo las oscuras misiones para asegurarse de que su aldea estuviera en la cima, por muy belicista que fuera?

La Otra Caja Where stories live. Discover now