O8

1.1K 112 10
                                    

Max no esperó a nadie, ni siquiera se detuvo a guardar su premio o algo así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Max no esperó a nadie, ni siquiera se detuvo a guardar su premio o algo así. En cuanto bajó del podio, comenzó a recorrer el circuito en busca de la mexicana que lo había abandonado durante su celebración. Mentiría si dijera que no estaba molesto, porque lo estaba. Ella lo había motivado, se podría decir que ganó por ella, para que al final, se fuera junto a Leclerc, él ni siquiera quedó entre los cinco primeros, y, aun así, se fue con él.

—¿Vas a buscar a Amelia? —preguntó Sergio alcanzando al belga, este asintió—. También yo, ¿viste que se fue con Charles?

De nuevo, Max solo asintió con la cabeza. Sergio lo tomó como una señal de que no debía volver a preguntar nada. Y mejor siguieron caminando a una velocidad admirable, aunque no llegaban al punto de correr o trotar, iban bastante rápido.

Pararon de golpe al verla frente a ambos, con su coleta alta arreglada, como si la hubiera vuelto a hacer, y con las pestañas impecables, toda ella se veía impecable, excepto porque, mirándola de cerca, podías notar su nariz un poco roja.

—Amelia—Sergio se acercó rápidamente, ganándole a Verstappen—. ¿Qué pasó? Te fuiste a medio himno de Países Bajos, ¿por qué?

Ella miró a Sergio nerviosa, y después miró a Max con pena.

—Lo siento. Perdón, es que... tuve un problema, me sentía mal, tuve que salirme y alejarme de toda esa gente. Charles lo notó y, no sé qué más decirles, lo siento, me hubiera encantado estar con ustedes, pero, no me sentía bien.

El enojo de Verstappen desapareció de inmediato. Ahora solo se centraba en ella y en su malestar.

—¿Te sientes mejor, Amelia?

Ella asintió.

—Sí, mucho mejor, gracias. Ahora, tenemos que apurarnos, la verdad solo quiero pasar un rato con ustedes y después irme a descansar, necesito dormir creo yo.

Charles dirigió su mirada a Ricardo, se encontraba atendiendo a unos periodistas, preguntaban por qué Amelia se había retirado abruptamente de la celebración, y él respondió lo acordado, que no se había sentido bien, y que probablemente había sido algo que comió.

—Tengo que hacer unas entrevistas, pero, si me lo permites, te veo más tarde en tu hotel y de ahí decidimos a dónde ir, ¿te parece? —Sergio le acarició el hombro, demostrando que, aunque estaba ocupado, ella le preocupaba.

—Sí, claro, yo ya me voy, pero, infórmenme sobre a donde irán, quiero celebrar la victoria de Max y tu podio—les sonrió, se acercó a Max y lo abrazó—. Felicidades.

El belga le regresó el abrazo y sonrió.

—Gracias, espero que te sientas mejor, te veo en la noche.

Ella asintió y se dirigió a Sergio.

—Checo, felicidades también—lo abrazó igual, aunque, este abrazo duró un poco más.

ABOUT LOVE | Checo Pérez.Where stories live. Discover now