24

642 39 150
                                    


Les recuerdo que hice actualización doble entonces aseguren se de haber leído el cap anterior

**

Todos habían llegado a la casa de Tolkien la casa retumbaba del alto volúmen que provenía de la música.

-¡Vengan, vengan!—Gritó Bebe un tanto ebria.-Vamos a jugar...¡Pico botella!—Les dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos se sentaron formando un círculo colocando una botella de vidrio en la mitad del circulo. La botella empezó a girar y a girar, tardó unos segundos hasta que se detuvo con la boquilla mirando hacia Kyle y la parte de atrás marcando hacia David.

Todos empezaron a gritar y alentarlos, Kyle río y se acercó a David gateando por el suelo, David se acercó al rostro de Kyle y lo besó. 

Stan frunció el ceño pero río de incómodamente con todos los demás.

La botella giro unas cuantas veces más, pasaron al rededor de 3 rondas.

-¡Quiero girarla!—Dijo Clyde.

Clyde giró la botella tan fuerte como pudo. La botella giró y giró hasta que se detuvo, una de las boquillas giraba hacia Stan y su parte inferior marcaba a Kyle.

Craig sonrió y empezó a gritar "Háganlo, háganlo." Todos se sumaron al grito y mientras se escuchaba al unisono Stan y Kyle rieron. Kyle se acercó a Stan y se sentó en sus piernas, frente a frente. Empezaron a besarse apasionadamente y los sonidos de sus bocas cada vez se escuchaban más fuertes, Stan acariciaba el cabello de Kyle mientras que su contrario tocaba su espalda. Cada vez el beso era más intenso, todos a su alrededor estaban asombrados sin saber que hacer.

Stan recostó su espalda en el suelo sin dejar de besar a Kyle, sus cuerpos se juntaban tanto que parecían uno mismo. Así fueron varios minutos hasta que por falta de aire se separaron.

-Asombroso.— Dijo Kyle.

-Simplemente increíble.—Le respondió Stan.

Ambos se echaron a reír mientras que los demás los miraban con los ojos abiertos cuál platos.

Kyle y Stan se levantaron y fueron hacia la cocina, se recostaron en las mesas y empezaron a hablar como si nada hubiera pasado.

-¿Todos vimos lo mismo?—Preguntó Craig.

-Si, todos lo vimos.— respondió Red.

-Bueno, la verdad es que yo ya sabía que esos dos se traían ganas.— Clyde se levantó y fue a buscar una lata de cerveza.

Se quedaron unos segundos en silencio cuando de repente todos empezaron a reír descontroladamente.

**

Habían pasado casi 3 horas y todos estaban ebrios a un nivel extremo a excepción de Stan quien solo había bebido 3 Cervezas en toda la noche y Kyle que apenas se había tomado la mitad de una.

Seguían hablando en la cocina, hasta que  se cansaron y fueron a revisar que estaba pasando en la sala de la casa.

Cuando llegaron ahí notaron fácilmente de que todos los presentes estaban ebrios y no había una sola alma sobria en ese lugar.

Ambos se miraron y comenzaron a reír, se acercaron a cada uno de ellos y empezaron a molestarlos, jalando de su cabello, pellizcando sus mejillas, golpeándolos en la cara y jalando sus orejas, pero ninguno reaccionaba. Estaban demasiado ebrios.

Subieron las escaleras hasta encontrarse con una puerta quien daba entrada a la habitación de Tolkien, al entrar se sorprendieron por lo grande y costosa que lucía.—Demonios, su habitación es realmente increíble.-Dijo Kyle recostandose en la cama.
-Es increíble, solo en mis sueños ví algo así.-Dijo Stan haciendo lo mismo. Pasaron algunos segundos en completo silencio, hasta que se miraron a los ojos directamente y por impulso se acercaron y comenzaron de nuevo a besarse, era aún más intenso que la última vez, la fuerza que se veía en cada beso era impresionante. Ninguno quería separarse, Kyle empezó a desabrochar la camiseta de Stan despacio y sin dejar de besarlo, una vez sin esta, Stan hizo lo mismo con Kyle. Se recostaron completamente mientras Stan intentaba bajar su pantalón, Kyle al ver que este no lo lograba fácilmente decidió ayudarlo,  lo desabrochó y lo bajo completamente.

South Chat *Estilo latino*Where stories live. Discover now