Capítulo 67

59 6 0
                                    

Capítulo 67: Es tarde, pero es demasiado tarde

Irene pensó durante mucho tiempo. Cuando decidió abandonar la academia por su propia voluntad, necesitaba pensar en lo que podía y debía hacer. Nunca lo había pensado antes, así que quería pedir ayuda o consejo, pero nadie le respondía.

Ella se dio cuenta solo entonces. Su vida y sus metas, tenía que establecerlas ella misma. Necesitaba decidir su propio camino, nadie más.

"Leticia ya sabía esto".

Irene estaba agachada en su cama y abrazó sus rodillas con más fuerza. Estaba desesperada por visitar a Leticia de inmediato. Sin embargo, trató de reprimirse y suspiró.

Ahora está decidida, es tarde, pero no es demasiado tarde. Lo que podía corregirse, tenía que corregirse.

"No hay forma de que no sepas que está prohibido pedir favores".

Irene visitó a Warner poco antes del anuncio de los candidatos seleccionados para el servicio civil imperial. Tan pronto como Warner vio a Irene, frunció el ceño como si no supiera quién era ella.

"No estoy aquí para pedir un favor, sino para delatar".
"¿Para delatar?"

"Sobre mi hermano y mi hermana".

Hace unos días, escuchó a Emil y Xavier hablando en secreto en la mansión Leroy. Ella no podía escucharlo correctamente, porque hablaban en voz baja, pero estaba claro que estaba tratando de difundir malos rumores sobre Leticia.

[Si eres capaz de cortar los lazos con alguien que alguna vez fue tu familia, ¿sería realmente capaz de entender los sentimientos de la gente?]

Incluso mientras decía esto, Irene se preguntó si los rumores que se habían estado extendiendo sobre Leticia podrían haber sido obra de Emil.

Ante las palabras de Irene, Warner se quedó quieto con una mirada en blanco en su rostro y luego le hizo un gesto para que se fuera a casa después de decirle que entendía.

Irene regresaba a la mansión de los Leroy. De alguna manera se sentía incómoda, pero no se arrepintió de lo que había hecho. Ya había recorrido un camino largo e irreversible, pero tenía que hacerlo bien incluso si era demasiado tarde.

"¿Por qué hiciste eso?"

Emil, que había estado inmerso en sus pensamientos durante un tiempo, agarró violentamente a Irene por el hombro.

"¿Estás haciendo esto porque no te he estado prestando atención últimamente?"

"Hermano."

"¿Cómo vas a enfrentarte a papá después de lo que me has hecho?"

"..."

"Contéstame, Irene Leroy".

El marqués Leroy no iba a dejar que esto quedara sin respuesta, ya que Irene era la principal razón por la que Emil había sido rechazado. No entendía cómo diablos hizo esto sin saber cómo manejar las secuelas.

Sin embargo, las palabras de Irene fueron muy impactantes.

"Me iré por mi cuenta antes de que me echen".

"¿Qué?"

"Me quedaré en la mansión del tío".

Tan pronto como decidió abandonar la academia, lo primero que hizo fue ponerse en contacto con su tío, el hermano del marqués Leroy. A diferencia del marqués Leroy, quien era estricto y solo se preocupaba por su reputación como noble, su tío era de espíritu libre sin estar atado por la sociedad noble. Además, era una persona que se preocupaba por Irene y sentía lástima por ella.

Ya había intercambiado cartas y recibido el permiso, por lo que solo tenía que ir a la finca de su tío. Emil, que no estaba al tanto de la situación, le sonrió con asombro.

“¿Qué pasa con la academia? Será una gran distancia para viajar a la escuela ".

"Eso no es asunto tuyo."

"¿De verdad te retiraste?"

Había oído que Irene abandonaba la escuela, pero Emil pensó que era un rumor falso. Irene, a quien él conocía, era una hermana pequeña que creyó y siguió las palabras del marqués Leroy como si fueran una revelación divina.

Irene no le respondió, solo se quedó allí mirándolo.

Emil obtuvo la respuesta de su mirada, levantó la voz.

"¿Estas loco? ¿Estás loco?"

no volveré con la familia que me abandono Where stories live. Discover now