Capítulo 28 : Ya se acabó

134 13 1
                                    



La mayor preocupación del festival de caza de tres días fue una cosa.

"Realmente me pregunto quién ganará este festival de caza".

"¿No es probablemente Sir El?"

"Correcto. Nadie más que él".

Mientras hablaban, las jóvenes miraron a Libion. El uniforme negro, a diferencia del cabello plateado disperso, iba muy bien junto. Incluso los pasos que caminaban eran elegantes, por lo que había muchas chicas jóvenes a las que les gustaba Libion. Diana, que parecía insatisfecha al verlos chismear y ruborizarse entre ellos, bebió té y sonrió. Pronto será mi prometido de todos modos, así que me he vuelto más generoso que de costumbre. Pero ese sentimiento no duró mucho.

"Sí, pero ¿no es Achilles un fuerte aspirante al campeonato?"

"Lo es. Escuché que se compararon con Sir El en el examen de ingreso para este artículo ".

Ante esas palabras, sus ojos volvieron naturalmente a Enoch. Al contrario del cabello negro oscuro que parecía capturar el cielo nocturno, tenía la piel excepcionalmente limpia y blanca. Los ojos grises que caían levemente eran de alguna manera atractivos, y no podía apartar los ojos de ellos. Debajo de eso, hombros moderadamente anchos y una cintura delgada. A primera vista, un cuerpo de aspecto firme y características distintivas. Incluso en un día de invierno, incluso cuando el viento soplaba fuerte, mis ojos seguían moviéndose hacia la impresión fuerte y aguda que parecía no sacudir ni un collar.

"Escuché que el negocio está funcionando bien estos días".

"En realidad, es solo que no tienen dinero, pero claramente son una familia que contribuyó a la fundación del país".

De repente, el tema de conversación comenzó a fluir en torno a Enoch, no a Libion. Las palabras que habrían sido de lástima y lastima en el pasado ahora han vuelto a una atmósfera de adoración, como si fuera un momento.

"Aún así, nunca se sabe cuándo volverá a cambiar el impulso".

Diana dejó su taza de té en voz alta como si fuera incómodo escuchar. Aquellos que notaron inmediatamente intercambiaron miradas entre sí y estaban a punto de cambiar rápidamente de tema.

"¿Ha sucedido algo bueno después de usar el brazalete de deseos hecho por la señorita Achilles ?"

"Correcto. He hecho un corazón con alguien a quien amaba solo interiormente".

"Oh, ¿es eso real?"

"por supuesto. Esta vez, intercambiamos rosas blancas y cordones de cintas".

"La señorita Achilles , ¿tienes algún plan para hacer más brazaletes?"

En la mesa del té un poco lejos, las jóvenes que estaban charlando entre ellas miraron a Elle y sus ojos se iluminaron. Si lo vendieran, pagarían decenas de millones de oro para comprarlo.

¿Cuál es el valor de eso?'

Decir que sucedió algo bueno fue solo una coincidencia, pero fue un momento en el que Diana sonrió porque era una tontería darle sentido. Desde lejos, pude ver a Leticia entregándole algo a Enoch. Fue como dar un hilo de cinta.

"Juegan bien con los desafortunados".

Por un momento, mirándolo patético y moviendo la cabeza, vio que alguien se acercaba a Leticia, que se había separado de Enoch. En ese momento, Diana saltó de su asiento sin darse cuenta. La persona que se acercó a Leticia con expresión aterradora no fue otra que Libion.

no volveré con la familia que me abandono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora