Capítulo 14: Yo decido dónde estaré.

80 9 0
                                    



Fue una gran coincidencia que nos conociéramos ese día.

"solloso....

Enoch siguió el sonido como poseído por el sonido de un sollozo que hizo que le doliera el corazón. Y se encontró con Leticia, que corría con la cara llorosa. Una figura lastimera y patética, como abandonada por el mundo Incapaz de dejarlo solo, Enoch finalmente llevó a Leticia a su mansión. Sería una mentira si dijera que no lo siente, pero primero sintio que tuve suerte de haberlo conocido esa noche cuando no había nadie alrededor. Afortunadamente, sus hermanos menores no pudieron recibir a Leticia sin ningún signo de malestar, por lo que la cuidaron con más cuidado que yo.

"No, no así, solo cógelo y recógelo".

"¿Cómo esto?"

"No puedo. Le voy a dar la fresa fea a mi hermano

¿Cuándo se acercaron tanto? Leticia y Elle estaban recogiendo fresas juntas. Enoch dijo que no había necesidad de hacer eso, pero Leticia negó con la cabeza y dijo que era divertido, concentrándose en recoger fresas.

Te ves mejor que ayer".

lan se acercó a Enoch, que los estaba mirando en silencio a los dos, y dijo: Enoch también asintió, aparentemente pensando lo mismo

Estoy feliz

"¿Qué pasó, hermano?"

Cuando lan, que había estado en silencio ayer, hizo una pregunta solo hoy. Enoch dejó escapar un suspiro complicado

"Dijo que estaba excomulgado".

¿Que?

Después de dejar a lan alzando la voz con sorpresa. Enoch seguía sin apartar los ojos de Leticia. Entonces escuché una voz susurrando con una voz húmeda anoche.

[Me echaron. No hay a dónde acudir Lord Aquiles .......]

Mientras hablaba, su rostro, que parecía querer llorar en cualquier momento, parpadeo frente a sus ojos. Solo había pasado un día y la noticia de que Leticia había sido excomulgada de la familia Leroy se difundió rápidamente. El motivo de la excomunión no se conocía con certeza, pero la gente argumentaba que era porque Leticia no era capaz ¿Es tan importante? Si tienes la habilidad, es bueno tener la habilidad, y si no tienes la habilidad, ¿no debería estar bien simplemente guardar lo que no tienes? No tenía sentido para el sentido común de Enoch que fácilmente pudiera expulsar a su familia debido a su incapacidad de una habilidad.

"Entonces finge que no lo sabes y cuidame bien".

"No lo creo."

"Si, gracias

Enoch acarició suavemente la cabeza de lan, quien respondió como si fuera natural, y regresó a su habitación. Pero tan pronto como llegué a la habitación, suspiré. De hecho, incluso ahora, la familia del duque no está en buena forma, por lo que quedarse aquí no podría ser tan cómodo como alojarse en la residencia del marqués Leroy. Esperaba sinceramente que incluso si solo mi corazón pudiera estar tranquilo. Sin embargo. Enoch pronto se enteró de que Leticia no se sentía cómoda ni siquiera aquí.

"Horneé galletas, ¿te gustaría algunas?"

Un día, Leticia entró a la habitación y vino con un montón de galletas. Olía dulce porque estaba recién horneado, pero Enoch no pudo comer algunas piezas y dijo con una sonrisa.

"A mis hermanos les encantará más que a mi".

Fue un suave rechazo. Leticia dejó escapar un breve suspiro y preguntó con cuidado.

no volveré con la familia que me abandono Where stories live. Discover now