Capítulo 19: Para seguir adelante

76 9 0
                                    



Extraño

Era extraño, no importaba cómo lo pensara. El pasillo silencioso donde sólo se había filtrado la tenue luz de la luna y el hombre parado firmemente frente a él. Y los ojos brumosos que eran solo míos debajo de mi cabello, como el mar de la noche, que estaban ligeramente desorganizados, todavía eran vívidamente visibles.

[Incluso si alguien te lastima, espero que no lo des por sentado ni lo toleres)

Sus ojos eran fríos, pero su voz era lo suficientemente dulce como para hacer que se le llenasen de lágrimas. Mientras hablaba, sintió la sinceridad y Leticia no podía apartar los ojos de Enoch.

[Porque nadie debe lastimarte].

Enoch siempre ha sido así. Da las palabras que más quiere escuchar como si fuera natural.

'Entonces, ¿qué expresión hice ----

Parece que inclinó la cabeza con cara de llanto, y pareció agradecer esas palabras, seguro que es

[Leticia. ¿Puedo llamarte así?]

Ese rostro que llamó mi nombre con una voz dulce que parecía derretirse en cualquier momento. Contrariamente a la impresión fría y seca que se tragó el pleno invierno, la mirada en mí era cálida como el sol primaveral.

(Que tengas un buen sueño. Leticia.]

En el momento en que Enoch con una suave sonrisa llamó mi nombre, pude escuchar mi corazón latiendo en la distancia. Al mismo tiempo, le empezaron a picar las yemas de los dedos, y Leticia se quedó allí un rato y la tocó. Entonces fue extraño.

¿Por qué?

Leticia miro mi mano con una expresión en blanco. Mi cara estaba ardiendo como si todavía recordara ese sentimiento vivamente. Lo que era aún más extraño era que no odiaba este sentimiento

diferente

Obviamente, fue una sensación diferente a cuando Libion lo llamó por su nombre

¿Por qué?

¿Cómo puede ser tan diferente solo porque la persona que lo llamó es diferente? En el momento en que incliné la cabeza ligeramente oblicuamente con asombro.

**********************

"Volvi..."

Había una voz que estaba llena de hierba, junto con Gicheok sentado a su lado. Cuando Leticia se dio la vuelta sorprendida, Elle dejó escapar un largo suspiro con expresión de cansancio.

"¿Lo devolviste bien?"

"No. Ni siquiera te he conocido".

Incluso después de caminar un rato, no pude conocer al hombre con el que me encontré ese día. Después de acostarse en la mesa por un momento, Elle se levantó de nuevo y miró a través del sobre. Aparte de no poder encontrar mi foto, estaba muy preocupado por no poder devolver los artículos importantes a la otra persona.

"Estoy seguro de que fui al lugar donde te conocí la última vez, pero no sé por qué no te conocí".

"Te veré la próxima vez. Será algo importante".

"Ojalá pudiera."

Elle, que solo dejó escapar un suspiro de alivio, miró a lan y se metió en la cocina

“Deberías beber té lan, ¿te gustaría ir conmigo?”

"No. Quiero volver a mi habitación ".

no volveré con la familia que me abandono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora