Capitulo 10

1.6K 193 16
                                    


Me apresuró a mi oponente, el cuál es una maldición de aspecto grotesco, soy la primera en golpear y uso la fuerza suficiente para atravesarla, logrando así derrotarla de un golpe.

—Wow, eso fue rápido— comento y miro a mi alrededor, Nanami está hablando con yuji sobre su técnica.

—Ahh— un grito de sorpresa sale de mi garganta cuando siento que soy levantada del suelo y arrojada contra la pared.

—Katsuki!

—Estoy bien— respondo mientras me levanto y me preparo para matar a la segunda maldición, pero cuando le lanzó un golpe me esquiva con facilidad lo que me da la idea de que es un poco más hábil que el anterior.

La maldición me embiste y me lanza de nuevo a el suelo, pero está vez yo uso la técnica de las cuerdas y sujeto todas sus extremidades, para luego solo jalar logrando asesinarla.

Me levanto del suelo y me sacudo la ropa.

—Itadori, Yamada— nos llama Nanami y yo lo miro.

—¡¿Que pasa está vez?!— le responde itadori quien ya tiene a la maldición en el suelo en espera de el golpe final.

—Antes de darle su golpe final, mira esto— yo me acerco a ambos y Nanami nos muestra una foto que le tomo a su oponente, en la mano tiene un reloj.

Yo entiendo inmediatamente.

—No es posible fotografíar a los espíritus malditos— digo sin aliento, eso significa que no son espíritus malditos.

—Contra lo que estamos peleando...

—Son humanos— completo, esto no puede ser posible, como es posible que los humanos se transformarán de esta forma? No es posible.

   ╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

—Tal vez sería mejor decir ex-humanos— dice Shoko a el teléfono.

Ambos hombres se encuentran sentados y yo me encuentro caminando de un lado a otro, Nome molesta el hecho de matar humanos, ya lo he hecho en incontables ocasiones, pero jamás inocentes, lo que me tiene mal es el hecho de como es posible que se transformarán de esta forma, alguien está detrás de esto.

—Es lo mismo que les pasó a los tres del cine, sus cuerpos fueron forzosamente deformados con hechiceria— dice Shoko, lo cual me confirma que hay alguien muy poderoso detrás de esto.

Pero no tiene sentido, si sus cuerpos solo fueron deformados no tendría que haber sentido la energía maldita característica de un espíritu maldito.

—Si solo fuera eso lo habríamos notado, las personas contra las que peleamos estaban llenos de energía maldita, tal como un espíritu maldito— le digo a el teléfono.

—Eso suena justo como un efecto secundario de la técnica del responsable, hay evidencia que demuestra que se alteró el tejido cerebral creando así un estado de confusión.

"Mm, eso es una muy interesante técnica"

No es el momento.

—Si fueron capaces de manipular su cerebro, es posible que se pueda reconstruir un humano para que sea capaz de usa energía maldita, pero la relación de el cerebro con la energía maldita aún es como una caja negra, desconocida.

Me siento por fin y tomo mi cabeza entre mis manos, nos estamos enfrentando a algo realmente poderoso, necesito prepararme, no puedo cometer mar errores.

Shoko le dice a itadori que el no mato a nadie, pues la verdadera causa de muerte fue por el shock de que su cuerpo fuera deformado, lo cual de cierta manera también me alivia.

Bandida | Jujutsu kaisen Where stories live. Discover now