Capitulo 08

1.7K 251 17
                                    


—Vamos katsuki!— el grito de aliento de yuji se escucha por sobre mis gemidos de dolor, es la 5 vez en la semana que intento controlar la cantidad de energía maldita que se drena cuando contengo una técnica maldita poderosa, pero no estoy ni cerca de lograrlo, las últimas 4 veces termine desmayaba y sangrando, y no siento que está sea distinto.

—Katsuki, si sientes que no puedes ya suéltala— dice con esfuerzo gojo, se que a el también le duele cada que hago esto y en parte también intento aprender lo más rápido que puedo por eso, para evitar su dolor y mi dolor.

—No, tengo que mejorar— digo con dificultad.

—Katsuki, gojo-sensei tiene razon, te estás sobreesforzando y eso puede ser malo— me dice preocupado yuji pero yo lo ignoro.

"No puedes ser tan inútil, ya me cansé de verte perder el tiempo, mocosa"

—Tu cállate— le digo con rabia a la voz de mi cabeza y de un momento a otro desaparece, lo que de cierta forma es un alivio para mí.

—Eres una Yamada, al menos tus ancestros podían robar no solo la técnica maldita, si no también la energía maldita.

—¿No te habías ido?— digo con rabia al escuchar la voz de sukuna, pero el silencio me alarma y levanto la cabeza encontrándome con la boca de sukuna en la mejilla de itadori, por los nervios del momento pierdo la concentración y la técnica que estaba conteniendo vuelve a su dueño original.

—Ah— digo al sentir como el dolor de cabeza desaparece.

Miro a gojo y lo veo aún arrodillado tratando de recuperar la compostura.

—Estas bien?— le pregunto nerviosa, se que no dije nada malo pero no puedo evitar estar nerviosa, no puedo permitir que nadie se entere que también soy recipiente de sukuna, eso solo les daría otra excusa para ejecutarme.

—Despues de 5 veces uno se acostumbra— me dice con gracia y yo sonrió de forma forzada— ¿y tu? ¿Cómo estás?

—Bien— le digo y el asiente.

—Creo que lo mejor es que me vaya por hoy, mañana seguimos entrenando, ¡descansen!

Luego de que satoru se va, yo me acuesto en el suelo tratando de calmarme y siento como itadori se sienta a mi lado.

—Tranquila katsuki, pronto mejorarás.

—Ya llevo 5 intentos itadori, y no he avanzado absolutamente nada— le digo aún sin mirarlo.

Ambos nos mantenemos en silencio, y yo pienso en las razones por las que no mejoro pero no se me ocurre nada, simplemente que la técnica de gojo es demasiado fuerte y drena mi energía maldita de forma alarmante, pero aún no desifro la forma de evitarlo.

—Agh—me levanto y comienzo a caminar por toda la habitación, necesito encontrar la manera de avanzar, necesito...

Miro a yuji como si estuviera viendo la octava maravilla del mundo, y el me mira nervioso.

—Que pasa?

Me acerco a el y tomo su rostro entre mis manos, el me mira aún más nervioso y yo le sonrio.

—Necesito hablar contigo.

—De que...

De un momento a otro las características marcas aparecen en su cuerpo y su postura cambia.

Yo suelto su rostro y me aparto, y el me mira con una sonrisa.

—Tenemos un minuto— su voz suena tan egocéntrica que me provoca golpearlo pero solo asiento.

—Sabia que podías solo transferiste a mi mente, cierto?— le digo incomoda, sinceramente su presencia me intimida demasiado y preferiría evitarla.

—50 segundos.

—Ya ya entendí, bueno te quería preguntar sobre lo que dijiste cuando estaba entrenando con gojo— me explico, si lo dijo encerio eso podría solucionar muchos de mis problemas.

—Asi es— me dice divertido y yo sonrio— pero no te ilusiones, no sé cómo lo hacían— mi sonrisa no deja mi rostro pese a la negativa, realmente si existe la posibilidad puedo encontrarla.

—Eso es genial, podría encontrar la manera de manejar técnicas más fuertes sin necesidad de terminar desmayada por el agotamiento de mi energía maldita— camino de un lado a otro pensando.

—Eso fue hace muchos años, es posible que los de ti clan hayan perdido esa habilidad— niego, no es posible que la hayan perdido, puede que solo lo dejaron de hacer porque era muy difícil o algo así.

—Quizas solo es muy difícil, o solo unos pocos pueden.

Continuo caminando de un lado a otro y cuando vuelvo mi vista a sukuna, ya no está, y en su lugar está itadori de regreso, quien me mira extrañado.

—Que paso?— su pregunta me sorprende un poco, parece ser que no recuerda lo que hace sukuna en el tiempo que toma el control.

—Nada, estoy pensando.

Ambos nos quedamos en silencio mientras yo pienso que puedo hacer para extraer también la energía maldita del sujeto, además de ser un beneficio al momento de controlar tecnicas, también sería increíblemente beneficioso pues si el sujeto se queda sin energía maldita puede simplemente desplomarse dejandolo fuera de combate.

Sonrió en grande, esto es increíble, necesito intentarlo, pero gojo ya se fue y no tenemos manera de llamarlo, así que solo me quedan dos opciones, o espero a que satoru vuelva, o lo intento con sukuna.

"No es mala idea"

La voz de sukuna me alarma, por un momento había olvidado que el puede estar en mi cabeza también.

"Pero ten en cuenta que si lo haces itadori estara consciente una vez me absorbas"

Eso es cierto, mejor no me arriesgo y espero a que satoru vuelva.

  ╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝

Al día siguiente satoru volvió, le pedí volver a intentarlo y acepto, solo que con la condición de que está vez no lo hiciera hasta desmayarme la cual obviamente acepte.

—vamos katsuki!— me alienta itadori y yo le sonrió agradecida.

—Muy bien, concentrate y trata de controlar la energía maldita que gastas— yo asiento y lo miro, pero está vez en lugar de concentrarme en absorber si técnica me centro en absorber su energía maldita, ese flujo de fuerza pronto se vuelve visible para mí lo cual me sorprende al inicio, luego me encargo de absorberlo, cuánta más cantidad mejor, pero escucho un quejido y me soy cuenta del mal aspecto de satoru lo cual me asusta y hace que pierda la concentración.

El cuerpo de satoru cae a el suelo y tanto itadori como yo nos acercamos corriendo.

—Satoru!— lo miro preocupada por pronto escucho su risa lo cual me descoloca.

—Jajaja, no sé que me hiciste pero estoy seguro que fue diferente— me mira orgulloso y yo me siento feliz por mi avance.

—Está bien gojo-sensei?— le pregunta itadori preocupado.

—Por supuesto, pero dime katsuki, que fue lo que hiciste?

—Esta vez me concentre en absorber tu energía maldita, y dejar tu técnica para segundo plano— le explico con una sonrisa y el me la devuelve.

—Felicidades, si sigues así pronto serás incluso más fuerte que yo.

Nota

Holaa, pues este es un capítulo más de relleno, pero muy importante para entender el alcance de la técnica de katsuki, y un poco sobre su progreso como hechicera.

Agradezco mucho a las personas que votan y cometan, les agradezco un montón y por ustedes es que continuo la historia, muchas gracias a todos los que le han dado una oportunidad.

Bandida | Jujutsu kaisen Onde as histórias ganham vida. Descobre agora