-2-

85 13 0
                                    

El rubio gemia fuertemente mientras saltaba sobre su cuñado, Jeon Jungkook. El marido de su amada hermana.

-Ah- gemia incontrolablemente mientras saltaba y sentía como esa gran polla llegaba hasta lo último de su útero.

Jeon amaba ese coño,  apretado, jugoso, caliente y húmedo, nunca había tenido relaciones con su esposa, Jeon Lalisa, pero no había duda que el unico coño que quería era el de Jimin. Nunca estaba satisfecho, nunca y el Rubio siempre estaba allí para mantenerlo feliz y alegre.

-Vamos puta, salta más. - pidió en gemido.

-Oh si, papi que Rico. - gimio.

-Amo tu coño Park Jimin. -

El pelinegro se volteo y empezó a penetrar fuertemente a ese chico bajo de el, estaban a punto de llegar, a Jimin le encantaba que Jeon le llenara el vientre con sus hijos.

Ambos llegaron soltando maldiciones.

-Me gustas, Jimin. - declaró el chico.

-También me gustas, Kook. - El Rubio lo beso.

Si, ambos eran amantes pero el matrimonio de los Jeon's ya estaba por los suelos desde que Lalisa había tenido sexo con el Secretario de Jeon, a escondidas obvio. Pero el pelinegro no estaba usando a Mimi  por despecho, nunca amo a Lalisa, siempre quiso estar con el Rubio y ya estaba tramitando los papeles de divorcio con su abogado.

-¡JEON! - un grito se escucho..

Ambos amantes voltearon y vieron a la hermana del menor parada en el marco de la puerta, totalmente sorprendida por eso que acababa de ver y oir.

-¿QUE TE PASA? - pregunto histerica acercándose a la pareja de amantes recién descubierta. A ellos no les importó y solo se besaron.

Lalisa se asqueo.

-Manobal- llamó Jeon al finalizar el beso con su futura pareja. La chica lo vio atenta. -No te amo, ni te amaré, nos vamos a divorciar.

-¿Que? - Preguntaron los hermanos asombrados. Uno por un lado veía un futuro con el chico que amaba pero en cambio la otra sintió ganas de llorar.

-Yo te amo, Jeon. - habló la fémina

-¿Y?¿Tambien me malas cuando te metiste con mi Secretario? - Recordó ese momento y también recordó cuando lo había matado, pegándole un tiro en el pene y otro en el corazón.

-No se de que hablas. - se hizo la malentendida.

-Deja de fingir, yo amo a Jimin. -Habló sincero. -Vamos Mimi, no quiero verte vivir en esta casa.

Se pararon, se vistieron todo enfrente de la chica que lloraba bajo  ambos al terminar, se agarraron las manos y salieron de la habitacion, se disponían a salir pero un llamado los hizo voltear. Lisa tenía en su mano una pistola que Jeon siempre guardaba en un gabinete cerca de donde el dormía, y pasaba noches con su chico.

Ambos quedaron viendo a Lisa esperando un movimiento, pero nada. No le prestaron atención y volvieron a voltear, hacia la salida pero un estruendo hizo temblar al Rubio.

Jeon llevó una mano a su pecho y cayó al suelo.

Lisa le había disparado por la espalda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Park |•Kookmin•|Where stories live. Discover now