10

69 13 23
                                    

—¿Gay? — Kihyun preguntó estupefacto. —En serio. No voy a caer en cualquiera de tus trucos. 

—No es un truco. Lo juro por la tumba de mis padres que te estoy diciendo la verdad. Nunca lo he dicho en voz alta antes. Infiernos, ni siquiera he pensado en mí mismo siendo de esa manera. Dios, se siente tan bien decirlo, soltarlo al viento.— Hyunwoo soltó una risa que se parecía más a un lamento.

—Bien. Ya está afuera el genio de la botella y no puedes encerrarlo de nuevo, así que será mejor que no jodas conmigo.

Lágrimas brotaron de los ojos de Hyunwoo y se las frotó con los puños. Si estaba jugando con él, estaba haciendo una actuación magistral.

—Tal vez siempre lo supe— dijo Hyunwoo —Tenía miedo de ponerle una etiqueta a eso. ¡Dios, no me gusta llorar! —Golpeó la pared con tanta fuerza que Kihyun saltó.

—Así que, espera— Kihyun lo interrumpió —¿realmente eres gay?

—Uh, sí, creo que eso es lo que he estado tratando de decirte.

—¿Cuánto tiempo hace que sabes eso acerca de ti mismo?— Kihyun inquirió.

—En la medida en que puedo recordar.— Hyunwoo se calló un momento, parecía estar buscando las palabras para explicarse —Quiero decir, me gustan los chicos, pero realmente me odiaba por ello. Estaba mal, ¿sabes? A los chicos no se supone que les gusten los otros chicos de esa manera. Se supone que les gustan las chicas. Los pensamientos y los sentimientos que tenía eran simplemente pervertidos.

—No, no lo eran. Eran normales. Simplemente no lo sabías todavía.

Hyunwoo se enderezó y negó con la cabeza. —No puedo creer que te esté diciendo esto. Probablemente, sólo debería mantener la boca cerrada.

—¡No, no!— Kihyun puso su mano sobre Hyunwoo, pero el se apartó de inmediato —Deberías hablar de ello. De esa manera puedes limpiar completamente tu alma. Cuanto más hables sobre ello, más fácil va a ser, así que adelante. Soy todo oídos.

Kihyun sabía que estaba siendo egoísta en al menos algunos niveles. Por supuesto que quería ayudar a Hyunwoo con sus problemas, pero también quería escuchar a Hyunwoo dejar salir sus más profundos y oscuros secretos. Quería ayudar a Hyunwoo a aceptar que era gay y nunca volvería a un mundo heterosexual opresivo.
Egoísta, tal vez, pero pensó que se le estaba permitido tener sus motivos, también.

—No puedo seguir siendo gay— Afirmó Hyunwoo con seriedad —¡Está mal!

—Sólo te dices a ti mismo que está mal. Es por eso que me echaste encima toda esa mierda machista, tanto antes como después de que salí ante ti. No podías soportar eso sobre ti mismo por lo que me machacaste con eso. Fuiste mordaz. No eres agradable, de hecho aún pienso que eres una persona horrible, pero dudo que seas raro.

—Luego, vas a decir que es por eso que te he acosado durante tanto tiempo, ¿verdad?

—Tiene sentido, ¿no es así? Tú sabías lo que era todo este tiempo y te irritaba tanto eso acerca de ti mismo que estallaste conmigo. No estoy diciendo que hayan estado bien las cosas que me hiciste, pero no me importa darle una razón lógica. 

Hyunwoo se levantó, se paseó por la habitación y pasó los dedos por entre su cabello. —Nunca iba a salir— Su voz era casi un lamento. —la verdad, quiero decir. Tengo mis necesidades y deseos, pero iba a dejarlos bien guardados y en lo más profundo. Esperaba nunca tener que actuar sobre ellos. Pensé que podía vivir una vida agradable, normal, sin importar cómo me sentía. 

—Así que, ¿cómo llegaste a estar atado con Sunmi? ¿Alguna vez realmente la amaste? 

—¿Amarla? Estaría exagerando si dijera que siquiera me gustaba como amiga. No, nunca me sentí atraído por ella ni por un minuto. Como te dije, éramos los chicos más guapos y populares de la escuela, y tenía sentido que fuéramos pareja.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘤𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘪𝘯; sʜᴏᴡᴋɪWhere stories live. Discover now