Capítulo 13 : La trampa

224 22 0
                                    

Fue una semana después, después de que probaron las armas, y el equipo decidió colocar la trampa temprano en el día. Toda la torre se levantó temprano y todos los adolescentes estaban sentados a desayunar con los profesores sentados en su mesa. Las dos largas mesas estaban llenas de emoción y miedo. Todo el castillo sabía lo que estaba pasando y estaban preocupados, pero con la esperanza de que tuviera éxito. Las sesiones de entrenamiento de los últimos días habían sido vigorosas; trabajaban duro y la mayoría se acostaba temprano. Así que ahora estaban reponiendo energías con un abundante desayuno inglés y abundante té y zumo.

Harry miró a Luna, Neville y Hermione. “¿Hicieron el ritual de refuerzo anoche? Si no, tienes que darte prisa y conseguir que un sanador lo haga”, afirmó, preocupado por sus amigos.

Luna le puso una mano en el brazo y le dio unas palmaditas. “No te preocupes, Harry. Sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo, y luego se volvió hacia su desayuno. “Estás dejando entrar a los locos”, lo reprendió.

"Lo siento, Luna, sólo me preocupo, ¿sabes?" dijo tímidamente mientras le apretaba el hombro, haciéndole sonreír radiantemente, lo que derritió sus preocupaciones. Era bastante bonita y tenía un efecto calmante en casi todos los que conocía, bueno; no sus matones, pero ellos nunca la entendieron realmente. Hermione era igual, pero al menos se guardó su opinión para sí misma.

“No te preocupes, amigo, lo hicimos justo antes de acostarnos. Y déjame decirte que eso hizo que fuera difícil dormir”, dijo Neville mientras ponía algunos frijoles en su plato. "Tuve que meditar durante una hora sólo para poder dar un pequeño descanso".

“Está bien, dejaré de preocuparme. Oye, Hermione, dime cómo vas a deshacerte de los Horrocruxes —dijo Harry mientras tomaba unas tostadas y les ponía un poco de mermelada de fresa.

“Bueno, vamos a usar el elixir que salió de…” miró alrededor de la mesa y cambió sus palabras, “bueno, ya sabes dónde. Si eso no funciona, entonces usaremos el ritual que Bill usó en Egipto. La única razón por la que no lo intentamos primero es porque, como dijo, los que encontraron allí estaban en su mayoría desaparecidos, por lo que no está seguro de poder cuidar de uno... vivo. Cogió unos huevos y tocino y empezó a comer.

"Oh", dijo Harry, "¿Es un hechizo o un ritual?" preguntó, y luego tomó un poco de su tostada.

Hizo una pausa en su comida. “Es realmente muy emocionante. El hechizo es muy simple, lo único que tienes que tener es parte del alma, en el caso de Herpo fue lo que quedó en su cuerpo, de todos modos, llamas al resto para que se una al pedazo de alma con una simple frase en latín, 'anima cum hic . ' y listo, ahí están. Aunque no estoy seguro de por qué es latín, cuando Herpo era griego. Se tocó la barbilla mientras pensaba y luego sacudió la cabeza para aclararse. “Realmente espero que el elixir funcione. Ahorraría mucho tiempo”.

"Oh, creo que tu elixir funcionará bien", dijo Luna distraídamente mientras ponía un poco de almíbar en sus huevos, rompía la yema y mezclaba los dos. Eso hizo que todos a su alrededor arrugaran la nariz y algunos dijeran 'ew'.

Harry simplemente sacudió la cabeza ante su extravagancia y se preguntó si eso realmente sabía bien, pero no iba a intentarlo todavía. Sabía que a Dudley le gustaba ponerle ketchup a los huevos, pero eso no parecía nada atractivo.

"Gracias, Luna, eso ayuda", dijo Hermione amablemente, aunque miró los huevos cubiertos de almíbar con disgusto.

“Traté de convencer a papá para que me dejara ayudar”, dijo Ginny, después de tragar su salchicha, “pero mamá dijo que ninguno de los Weasley está permitido, ni siquiera los gemelos. Algo sobre cómo va en contra de la moral familiar. Ron estaba realmente molesto por eso. Finalmente fui y me acosté con Carol, la discusión se volvió muy fuerte”. Todos miraron al otro lado de la mesa, hacia el chico testarudo que se estaba metiendo tostadas en la boca sin mucho entusiasmo. “Él culpa a Harry. Dice que si Harry simplemente lo perdona, él también irá. Incluso habló con Kingsley, pero le dijeron que no”.

Halstead: la fortaleza  Where stories live. Discover now