10. ALGO NUEVO

1 0 0
                                    

Kerr

Y ahí estoy yo, besando con deseo y alegría a la chica que he conocido meses atrás.

No imaginé jamás que pudiera sentir tanta felicidad al lado de alguien tan especial como Daken. Ella es mi pilar de ahora en más... y no pienso decepcionarla.

...

Ya va un mes desde que Daken y yo le vamos ocultando a todo el mundo lo nuestro. Nos vemos todas las tardes en el taller de escritura, teniendo así más libertad a la hora de mostrarnos...

-Deik... sé que no quieres que en la escuela sepan de lo nuestro, pero ¿por qué seguir ocultándolo?

-No lo sé... A Ruth no le hará mucha gracia enterarse.

-Escucha... -Tomo su cara entre mis manos-, Ruth puede decir lo quiera... Yo te elijo a ti, siempre.

La beso con ternura, profundizándolo con euforia mientras nuestros labios se amoldan como si estuvieran destinados a encajar así. Son pocas las veces que podemos besarnos de esa forma, como ahora que vamos camino al taller, abrazados y tan cerca.

Aún no se lo he dicho, pero la amo más de lo que llegué a pensar. Y no quiero asustarla con eso...

Sin embargo, tengo miedo de perderla por no saber cómo actuar con ella.

______________________________________

Daken

Se siente tan raro y maravilloso estar enamorada.

Sé que solo hace unos meses que Kerr y yo somos novios; pero la sensación que experimento cuando estoy a su lado no tiene explicación. Es magia y libertad juntas.

...

Estoy en el receso, comiendo mi almuerzo en el patio. Hoy hace un lindo día con sol y planeo disfrutarlo; sin embargo, la dicha no es completa si no tengo a Kerr conmigo. Él, al igual que Misha, pescaron al mismo tiempo el resfriado que Mike llevó a casa la semana pasada.

No me gusta estar sola, no obstante, por esta semana, tendré que hacer el esfuerzo por intentarlo.

-¡Hey, tú, rara! Sal de mi mesa. Este es mi espacio aquí afuera. -Ruth me increpa repentinamente sin explicación.

-Lo siento. Pero aquí no veo tu nombre escrito por ningún lado. -Me siento segura y, para mi sorpresa, la enfrento. Sé bien que lo hace para molestarme ahora que Kerr no está alrededor para frenar sus avances.

-¡Oh! Pero si la freaky y retardada de Daken Zarecky tiene agallas, ahora... que no está el chico fuerte y respetable para protegerla de sus antiguos amigos... ¡A los que solía hablarles cuando tú, estúpida perra, llegaste para separarlo de nuestro grupo!

-Yo no tengo la culpa de que Kerr ya no quiera pasar tiempo con un par de brabucones tontos que lo único que saben hacer es burlarse de los más débiles del colegio -le escupo con la adrenalina corriendo todavía por mis venas para llenarme de valor y hacerle frente a sus agresiones sin sentido. Solo me odia, por según ella, "haberle quitado" a Kerr. Él es quien a elegido separarse de ellos, ya que no comparte más esa maldita filosofia de lastimar al más débil. Aunque Ruth y Erika siempre fueron las abusivas en la práctica, los chicos de su grupo jamás se involucraron en sus malos rollos.

Debí prever por la llama furiosa en sus ojos que haría algo para desquitar su rabia conmigo. Me lanza el almuerzo en mi ropa y la bebida en el cabello, haciendo que esa sustancia líquida viaje por mi cara y mi cuerpo, dejándome pegajosa y sucia.

Lágrimas amenazan con salir de mis ojos. Esto es demasiado para soportar... y no lo tengo a él para que me diga que todo va a estar bien.

-Aprende, fenómeno, que conmigo no se juega -culmina sus palabras llenas de veneno y se va con su séquito conformado por Erika, Lukas, Greyson y Michael, quien mira imparcial y sin hacer nada, toda la escena.

Voy al baño para tratar de asearme lo más que pueda. Mi pelo está hecho un asco, todo pegajoso, y mi ropa arruinada. No puedo ir a mi última clase en estas condiciones, se burlarían más de mí preguntando qué me pasó.

Debo llamar a mi madre para que venga por mí ahora. Y lo hago.

-¿Mamá? Tienes que venir por mí ahora. Ocurrió algo y no me siento bien para continuar aquí...

-Oh, Daken... ¿ahora qué has hecho? -inquiere con fastidio, sin importarle lo nerviosa y enojada que me encuentro del otro lado de la línea.

-Solo. Ven. Por. Mí. ¡Por Favor! -jadeo entre sollozos de bronca e impotencia.

-Está bien. Tendré que cancelar una reunión importante a última hora; pero iré por ti si es lo que quieres...

¡No lo quiero, lo necesito, maldición!

...

Ya estoy en casa y sin mencionar "el accidente" de la escuela a mi madre, aunque insistió bastante en que le contara, cosa que no haré nunca. De qué serviría sino para empeorar la situación.

Estoy en mi habitación, escuchando "For you", de Lucy Rose, cuando vibra mi celular: es un mensaje de Kerr.

Kerr: ¿Qué pasa que no respondes mis mensajes? :(

No he contestado sus mensajes durante lo que va del día. Estaba demasiado concentrada en llegar a casa y darme una buena ducha para sacarme toda esa suciedad de encima. Sí, el T.O.C. hace que sea obsesiva en demasía con esas cosas de la higiene personal y todo lo referente a ello.

Yo: Perdóname... Es que nos dieron mucha tarea. Pero aquí estoy, ¿no? ;)

Kerr: Ya veo... ¿Quieres pasar el rato en mi casa, mañana, después de la escuela? XD

Daken: Pasarlo... ¿cómo?

-Kerr: No seas mal pensada. Vendrán los chicos, ensayaremos y luego comeremos pizza.

Yo: No lo sé. Serán solo chicos. Será un poco extraño si me colo allí :O

Kerr: Estará Misha también... Es secreto, pero ella muere por Lukas.

Lukas, Greyson y Mike. Ellos estuvieron presentes en el altercado que tuve con Ruth... ¿y si le dijeron a Kerr sobre eso? No lo creo, sino él no estaría tan tranquilo, enviando mensajes para invitarme con ellos y todo.

¿Debería ir sabiendo que puede haber problemas?

No lo sé. Pero nunca escuché a Kerr cantar y tocar con la banda. No quiero perderme ese momento por el que he esperado tanto...

¡A la mierda Ruth y sus amigos! Iré porque es mi novio el que me necesita allí... y yo amo a Kerr más que a mi vida.

No dejaré que Ruth se salga con la suya.

Ya no más "niña débil".

Es una sensación extraña, pero algo en mí ha cambiado hoy, y voy a aprovechar eso a mi favor.

Tan fuera de mi mundo y del tuyo (Saga Blue Axxes, Libro 1)Where stories live. Discover now