TEMIBLE MAL

6 3 0
                                    

INT - SALON DE CABAÑA - DIA:

-La silueta de una persona se dirige hacia la puerta principal para poder salir de lo que parecía ser una cabaña.

EXT - POBLADO, CERCA DE LA CABAÑA - DIA:

-Lentamente se observa como la puerta de dicha cabaña se abre y de esta sale aquella persona. Era un  hombre, de cabello castaño y corto, tez clara, vistiendo un comodo pantalon negro y una túnica negra con detalles dorados, de mangas cortas dejando a la vista las runas tatuadas a lo largo de sus brazos, se dispone a tomar una hacha que estaba recostada justo al lado del marco de la puerta.

???:

Bjorn ¿Te irás sin comer, querido?

-Una voz dulce y delicada se pudo oír desde el interior de la cabaña, mientras poco a poco salía una mujer de tez casi pálida, cabello rubio y en estado de gestación.

Bjorn:

Sí, pero estaré aquí antes del atardecer... Dei, trata de no exigirte más de la cuenta, no pienso tardar mucho, asi que cuidate bien y cuida bien de nuestra pequeña.

-empuñó su hacha, besó la frente de la mujer y luego se dirigió hacia el bosque que estaba a unos 2 kilómetros, dejando a Deidre en la puerta de su hogar rezando por él.

EXT - POBLADO - DIA:

-Bjorn pudo ver que a orillas del bosque había árboles marcados con lo que parecía ser sangre en forma de cruces, como si limitara la zona

Bjorn:

Mmmh… (Será alguna tradición o parte de alguna creencia de aquí) seguramente...

-Se adentra en el bosque, siguiendo un camino el cual lo llevaría con un grupo de hombres que se encontraban ahí para talar árboles y recolectar fruta fresca para el poblado.

EXT - BOSQUE - DÍA:

???:

Hola… ¿cuál era tu nombre?

Bjorn:

Bjorn, un gusto de nuevo Asterio.

Asterio:

Recordaste mi nombre, bueno muchacho vamos a talar los árboles de allá, supongo que ya te habrás fijado que hay algunos que estan marcados, están prohibidos talarlos, son sagrados, asi que ten mucho cuidado con talarlos y con alejarte mucho de esta zona.

-Uno de los pobladores, quien parece ser el jefe de este poblado, le da las indicaciones y le advierte de los peligros, aún que no le explicó todo, Bjorn no preguntó de más y asintió antes de dirigirse a unos árboles de los cuales podía talar.

EXT - BOSQUE - ATARDECER:

-Bjorn, seguía con su ardua labor de talar árboles, al estar a acostumbrado a usar una hacha, se le hacia mas sencillo y rápido, sin embargo no se percató que taló uno de los veinte árboles sagrados, provocando que rápidamente en todo el lugar se sienta una pesada vibra de maldad sumergiendo la zona en un silencio que se ve interrumpido por un grito desgarrador.

Bjorn:

¿Uhm?... ¿Qué sucede?...

Rotmin:

¿¡Alguien taló uno de los árboles sagrados!?

Asterius:

¡Carajo! ¡Todos, salgan del bosque ahora!

Asterion:

Esas bestias no tardarán en llegar, Asterius, iré en busca del anciano, él sabra que hacer.

-Todos los hombres que se encontraban ahí corren desesperados hacia el límite del bosque, donde creían poder estar a salvo, pero Asterio y Asterius, se quedaron un poco atrás, sabiendo el gran problema que se avecinaba.

Asterio:

La última vez que estas criaturas atacaron, todo se volvió un caos… y ellos aún no están listos para librar otra lucha similar.

Asterius:

Vaya locura, al menos vi a todos salir del bosque, aunque no eh visto al muchacho nuevo, ¿crees que esos monstruos lo asesinaron?

-En cuanto Asterius termina de hablar un Wendigo se para enfrente de ellos y los mira con ansias de matarlos y arrancarles la piel, y en cuestión de segundos ya se encontraba una gran cantidad de Wendigos frente a los dos hermanos.

Wendigos:
Grrr..

-Bjorn, sale entre varios árboles, matando unos cuantos wendigos, este usaba dos hachas, al observar a los dos hermanos que ya habían empezado a luchar contra esas criaturas decide ayudarlos cubriendo sus espaldas, pero al ser bastantes, no se percatan que varios de estos ya empezaron a dirigirse hacia el poblado, provocando que Bjorn se preocupe por su esposa, pero tan pronto como este llega al límite del bosque se enfurece, dejando ver una aura rojiza que lo cubría, mientras empuñaba las hachas y se abre paso entre los wendigos, logra oír un feroz grito del poblado.

Bjorn:

¡¡Deidre!!

EXT - POBLADO - ATARDECER:

-Mientras tanto los wendigos lograron llegar al poblado, Asterión quien se encontraba ya en dicho lugar no se bastó en defenderlo solo, mirando como las criaturas estaban lastimando de gravedad algunas personas, provocando que la joven que aguardaba en la cabaña del principio se elevara de manera sutil y grite con tal fuerza que logre destruir la fachada de la cabaña y lanzar lejos a gran cantidad de wendigos, junto a algunas personas que se encontraban cerca.

Deidre:

¡Aaahhh!

-Se logra apreciar a aquella joven, levitando en el aire, mientras lentamente se acerca a lo que era la entrada de su hogar, emanando una fuerte y cálida energía de su cuerpo, observando como los Wendigos se alejan del lugar regresando a los límites del bosque, llevándose algunos cuerpos.

EXT - BOSQUE - ATARDECER:

-Bjorn observa a su amada en aquella forma sintiéndose aliviado de que ella se ecuentre a salvo y a su vez algo asustado por pensar que los descubrieron, pero al darse vuelta mirando como los Wendigos que llevaban cuerpos humanos, son detenidos por una torada (manada de minotauros).

Asterio:

¡Oye muchacho!, ¿puedes darnos una mano o te vas a quedar mirando?

Rotmin:

Jefe, quizás la mujer es la fuerza y él la cara bonita jajaja.

Asterius:

Jajaja, probablemente tengas razón Rot.

Asterio:

Jajaja no molesten al chico.

-Bjorn sonrió de manera sutil, antes de soltar sus hachas y empezó a correr en dirección de aquella torada. En el trayecto el joven adopta la forma de un gigantesco oso, dejando ver su instinto salvaje acabando con varios Wendigos, para luego mirar como algunas de esas criaturas huyen a lo profundo del bosque, observando cómo estos seres entran en una cueva de la cual se lograba apreciar dos resplandecientes y grandes luceros rojos que observaban llenos de ira al grupo que defendió al pueblo.

Story 1Where stories live. Discover now