Nueve

364 74 10
                                    

En medio del salón de eventos, los tacones dorados lucían ante la abertura del vestido negro cuando caminaba, la espalda descubierta hasta la cintura mostrando un tatuaje en toda su espalda, un par de alas de dragón con flores alrededor así como en su cuello las marcas de dos alfas, su cuerpo se movía con gracia, mostrando toda su belleza de pies a cabeza, su piel clara, su cabello dorado cobrizo atado en un moño alto, sus labios carnosos en un rostro delicado, los ojos azules cautivantes.

Sin duda atraía la mirada de quien la viera pasar, pero eso también era peligroso pues admirarla era una cosa, desearla era peligroso.

—La madre luna le dio el cuerpo perfecto a esa mujer —uno de los alfas de la fiesta de relamió los labios al verla —lo que no haría con ella.

—De hecho —una voz gruesa lo estremeció —no tendrías la más mínima oportunidad —le vacía su licor encima.

—Eres basura —el segundo hermano le vacío el humo en el rostro —a su lado.

Dio una calada a su puro haciendo que las brazas se encendieran —Pero tendrás un lindo recuerdo antes de partir.

Le lanza su puro haciendo que este se prendiera en llamas con el licor antes vaciado, Ilonka llega ante los dos alfas y se cruza de brazos.

—¿Enserió? En mi cumpleaños.

Los gritos del alfa se escucharon por el lugar, hasta que Namjoon dio la orden de llevárselo para apagarlo.

—Mi linda princesa, ese tipo te insulto —Namseok la toma de la cintura —vio lo que no le pertenece.

—Podían esperar, son un par de posesivos —se aferra al cuello de Namseok — además yo les pedí fiesta privada en mi habitación y ustedes quisieron hacer esto.

—Es muy importante linda —Namjoon le beso la frente —nos estamos volviendo la cabeza de la familia y tienen que saber que tu serás la esposa de los lideres del clan…

The Best Gift  (Omegaverse  KNJ) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora