Capítulo 4

16 3 8
                                    

-... idea? - Cuando Tsu-chan se enterara, no sería bonito. Y es que se iba a enterar, lo quisieran o no.

Más de una persona giró a ver a quién había abierto la boca como si hubiera dicho una estupidez.

- Incluso con las ilusiones para simular crecimiento y todo eso, Tsunayoshi es altamente reconocible. - Traducción: "tan pronto lo vean no habrá duda de quién es y van a intentar matarlo".

Bueno, si lo ponían desde ese punto de vista... Lo último que quería era que lo lastimarán e intentarán matarlo... y mucho menos que lo lograran.

- Bien. - Pero no estaba de acuerdo con dejarlo así, desinformado.

Tsu-chan tampoco estaba muy amigable, según Hayato. Y hablando del fumador, el chico tenía rabia en general o simplemente quería que todos supieran que estaba molesto con ellos. No era el típico mal humor de siempre con todos menos el vampiro por razones obvias.

O tal vez eran los rasguños y las manchas de sangre que cargaba encima, le había advertido claramente que mejor dejara a Tsu-chan tranquilo al menos unas horas.

Bueno, al menos esto sería divertido.

En otro lugar, estaba un chico durmiendo en un montón de mantas, todo cortesía de un fumador con pelo gris horas antes. No había sido fácil, pero Hayato había creído que una siesta sería lo mejor para su jefe, en especial cuando venían de golpe tras golpe... Y mejor que su jefe no pensará mucho en el hecho de que no iba a poder salir, y en cómo buscaría si cena y todo eso. No, mejor no.

Desgraciadamente para Hayato, esa siesta en verdad fue una siesta y por tanto no duró mucho. Gracias a eso y aún al malhumor de todo, cierto vampiro procedió a recorrer los alrededores para ver si conseguía algún entrenamiento. No creía conseguir nada, no con lo monótono que parecía todo, pero quería ver si en verdad esperaban que fuera a quedarse allí más de un día si no había ni siquiera un televisor.

Había televisión, genial. ¿El show?, el show...

En otro lugar, Hayato decía cosas no muy lindas por lo bajo mientras veía qué demonios hacía lo que le dejó su yo futuro por accidente antes de que las cosas pasaran a peor, cuando las risas de su enemigo se cortaron... abruptamente.

Pestañeo varias veces, una dinámica en mano a duras penas, y pues el enemigo siguió allí. Luego, lentamente, la cabeza comenzó a... irse de lado.

Cuando la cabeza golpeó el suelo y el cuerpo se desestabilizó y todo eso, Hayato solo podía pestañear sin procesar lo que estaba viendo.

- No, no-

Cualquier diversión que estaba teniendo Yamamoto, por su lado, no llegó lejos al ver las señales que indicaban que alguien no estaba feliz, había salido, y bueno, habría masacre. Eso no quería decir que le dio tiempo de algo, porque justo en ese momento hubo humo rosa y un chico con las manos llenas de comida apareció, quedando extrañado ante el repentino cambio de atmósfera para luego tener que defenderse con el pobre cuchillo de cocina con el que había venido... y adiós comida.

No es que duro mucho.

- ¡Hey Tsuna!, ¿en donde te habías metido? - Takeshi no notó las miradas de horror de los otros, quienes no llegaron a poder decirle nada porque el humo rosa también los invadió. - Te guardamos tu favorito. Ah, ¿amigo tuyo? - Se refería al infeliz que buscaba matarlo, pero había quedado en shock al dar con el "mocoso".

- El Décimo... - Las risas estaban demás.

El "Décimo" estaba mirando todo desde la sombra de un edificio, queriendo ver que haría el idiota de Takeshi del futuro.

Future's GamesWhere stories live. Discover now