Capítulo 1

85 3 0
                                    

- Bien, ¡soy libre! - Esa fue su reacción cuando la bazuca rosa le cayó encima a Reborn-nii-chan. ¿Qué?, lo había despertado 10 minutos después de que se acostó a dormir para que le diera 256 vueltas a la ciudad en menos de una hora. - Oh, okey. - Tomó la bazuka y la lanzó al patio de la casa. Ya alguien la recogería.

Y ya Reborn-nii-chan volvería. Solo esperaba que al menos fuera en una hora o dos, quería dormir. ¿Acaso era mucho pedir?, era un vampiro, no un zombie que no necesitaba dormir, ¿por qué no se podían aprender eso?

- Buenos días, ¿no deberías estar en clases Tsu-chan? - No, no iba a ir, muchas gracias. - ¿Desayuno? - ¿Había? - Eso es un sí, dame un minuto. - Su objetivo de robarle la cama a Takeshi se pospuso por una muy buena razón.

Y esa razón era waffles con miel y fresas. Quizás no llenaría la gran cosa, pero el sabor, el sabor hacía que valiera completamente la pena. Ser humano no debía ser tan malo si podían comer estás cosas cada vez que quisieran y estar satisfechos con sólo eso. Pero bueno, detalles, él alguna vez fue humano y eso no le funcionó muy bien que digamos.

- ¡Gracias! - Y ahora a robarse esa cama. Tenía su nombre escrito y todo a estás alturas.

Inadvertidamente para él, un padre suspiró y negó con la cabeza, más divertido que otra cosa a este punto de su vida ante lo sobrenatural qué visitaba su casa al menos una vez al día. Al menos solo era él y no otra cosa, con un vampiro tenía.

En otro lugar...

- Ma ma, de seguro está durmiendo en algún lado, o salió a comer... - No era necesario interrogar a todo el que pasara cerca y amenazarlo con hacerle tragar fuegos artificiales, Gokudera.

- ¡¿Quién diantres te pregunto?! - Okey, ya entendí, ya entendí...

- Si Tsu-chan ve este desastre no va a estar feliz contigo. - Hey, él pidió las armas pesadas. Y no es como si estuviera mintiendo, Tsu-chan de verdad no estaría feliz y querría ahorcarlo.

Si bien todo esto había iniciado porque Tsu-chan no estaba por todo esto, agradecía que no estuviera presente para ver esto. De por sí, en cualquier momento aparecería... uh, mejor se iba retirando, rápidamente.

- Tsk, ¡podría haber sido secuestrado por los aliens!, ¡o perdido! - Eh, Tsu-chan no necesita tu protección para ninguno de esos casos.

- Okey, tienes razón, iré a ver al otro lado de la escuela, ¡adios! - Porque no se iba a quedar para el desmembramiento que le iban a dar a Gokudera por andar volando cosas y, en general, irrumpiendo la paz escolar que había. El ejecutor ya venía en camino, con un ánimo de los mil demonios, y a máxima velocidad como era.

Podía oír la cancioncita por parte de los pajaritos. Si oía eso, la Lloro-digo, el demonio de la escuela estaba más cerca de lo que se pudiera pensar. Y no, no gracias, no iba a recibir una golpiza por algo que intentó evitar.

- Tsu-chan es amigo de un grupo de aliens como es... - Murmuró para sí, preguntándose cómo estaría esa gente y cómo iban sus investigaciones. Si Gokudera supiera la verdad, de seguro entraría en shock y luego pasaría un par de semanas ahí solo existiendo, sin procesar las cosas.

Y luego entraría en modo fangirl.

- Me preguntó qué habrá hecho papá de almuerzo... - No iba a regresar, podía pedir los apuntes de física mañana.

Cuando llegó a su casa se encontró con que le habían robado la cama otra vez y había fideos de almuerzo. Nada nuevo con lo primero, Tsu-chan a veces hacía eso para que no lo molestarán. Así estaría de cansado esta vez que llegó directamente a eso, según Pa. No iba a estar feliz cuando le dijera que tenían exámen la semana que viene de Inglés. Pobre, ya le iba medio fatal en japonés como era, meterle otro lenguaje era echar más leña al fuego, ¿pero cómo se hace?, Tsu-chan quiso meterse en su misma clase y no era como si pudieran ir y explicar que había hipnotizado gente para que lo pusieran en dónde estaba y que por favor lo pusieran a un nivel más acorde.

Future's GamesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum