Tres

1K 189 104
                                    

Capítulo 3. - Feromonas.

Cuando Yibo logró calmarse volvió con Fanxing a la fiesta que transcurrió con normalidad, intentó jugar y disfrutar del evento pero él no podía concentrarse en la fiesta al lado de su amigo, él debía volver a ver a Zhan, percibir su aroma de cerca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Yibo logró calmarse volvió con Fanxing a la fiesta que transcurrió con normalidad, intentó jugar y disfrutar del evento pero él no podía concentrarse en la fiesta al lado de su amigo, él debía volver a ver a Zhan, percibir su aroma de cerca, sin embargo por más que lo buscó en la fiesta no lo encontró y comenzó a sentirse ansioso.

Cuando la fiesta estaba finalizando y solo quedaban pocos invitados, Fanxing tuvo que ayudarlo a buscarlo con la promesa de que Yibo lo ayudaría a abrir sus regalos dentro de un rato.
Además vio que su alfa estaba poniendo más y más ansioso.

- Tal vez se fue, a veces Bie lo busca en las noches pero mis papás no lo dejan salir.

- No. - Gruñó Yibo. - Está aquí. - No estaba seguro, solo sabía que el omega estaba ahí.

- Mmh... aah ya sé, tal vez entró a la casa.

Yibo lo miró un segundo antes de dirigirse rápidamente a la puerta de la casa y entrar. ¿Por qué no se le había ocurrido eso a él?

Para ese punto Bie ya había notado el repentino cambio en el aroma de Zhan pero solo cuando olfateó profundo en el cuello del omega fue que se percató del delicioso aroma que a diferencia del pequeño alfa que desde lejos había notado el cambio por su ligero que hubiese sido al inicio.

Minutos antes ambos jóvenes se encontraban mirando una película de terror que a Zhan le gustaba y estaba mostrándole al alfa cuando el otro se puso demasiado cariñoso olfatéandolo y acariciando sus piernas, luego lo convenció de ir a su habitación para tener más privacidad. Zhan que creía estar enamorado del alfa y sintiéndose afectado por el celo repentino que estaba llegándole, aceptó sumisamente. Él necesitaba.

Ya en la habitación el alfa no perdió tiempo y mientras besaba al omega, se despojada de su ropa, el aroma de Zhan no hizo más que encenderlo como nunca.

En el piso de abajo un golpe de feromonas golpeó al pequeño alfa que entró a la casa en cuanto lo hizo se sintió mareado, Fanxing detrás suyo también percibió el fuerte aroma.

- ¿A qué huele? - Se cubrió la nariz pero enseguida recordó su clase de sexualidad la semana pasada, además olía como su maestra una vez que tuvo que irse y los siguientes dos días no tuvieron clases. Un omega estaba en celo. - Oh.... creo que es Zhan, iré por mamá, espérame aquí. - Dijo saliendo nuevamente sabiendo que lo mejor era llamar a algún adulto de confianza.

Yibo subió cuando tapó su nariz, estaba afectado y molesto, el aroma de Zhan no era el único en el ambiente y eso lo hizo enfurecer así que corrió escaleras arriba para ver lo que ocurría con el omega.
Una vez que llegó a la habitación de Zhan intentó abrir sin éxito, al recibir solo gruñidos y órdenes de largarse por parte del alfa desagradable, el niño comenzó a patear fuertemente la puerta.

Bie del otro lado gruñó, sabía que el mocoso estaba intentando entrar, le extrañó la potencia del aroma del niño, olía casi tan amenazante como un adulto pero no iba a detenerse, el mocoso se podría largar a jugar a otro lado

Lejos De Mí (YiZhan)Where stories live. Discover now