•|•DEBO ELIMINARTE•|•

54 4 0
                                    

.
.
.
Narrador:

Cayó la noche, mientras [T/N] contemplaba la ciudad desde su ventana. Otra vez. Debía permanecer fuerte y fría como lo había sido casi siempre. Al recordar ese día y lo que paso con Armin las lágrimas llenaban en sus ojos y nublaban su vista impidiéndole divisar bien la hermosa luna llena. Sus ojos estaban hinchados, había llorado toda la tarde hasta ahora. Tenia un fuerte dolor de cabeza, pero ningún dolor se comparaba con el dolor de su corazón.
Apoyó la cabeza en el marco de la ventana y suspiró mientras sollozaba.

-¿Porque te extraño tanto?...-susurró débilmente-a pesar de lo que me hiciste aún sigo esperando que vengas- .

A pesar de todo el esfuerzo físico no podía evitar romper en llanto una y otra vez. Quería que el viniera, que la salvara de donde estaba. Quería que él la buscara. Más no fue así. Él nunca llegó. Miró la luna esperando que ésta le dijera algo, una señal, la que fuera. Cerró los ojos, quería olvidar. Quería, pero...ese recuerdo siempre estaba presente, no se iba, era un tatuaje del alma.

Hace mucho tiempo...

Dos niños de 11 años, estaban ocultos en una casa abandonada, casi alejada de la ciudad.

-¿Entonces te iras?-Dijo la niña, y comenzó a llorar- ¿Porqué me dejas sola?.

-No llores [T/N]-dijo el niño rubio y la abrazó- prometo regresar Además tu ya tienes una familia aquí. Ellos te aman.

-No, no los quiero a ellos, yo te quiero a ti.-

-Pero ellos te adoptaron. Ellos te darán mejores cosas, te darán muñecas, una cama para ti sola y ya no tendrás que compartirla conmigo, y te darán amor y...- ella lo callo con un beso en la mejilla.

Armin se sonrojó hasta las orejas, no entendía para nada tomó las manos de la niña y las sujetó fuertemente.

-[T/N]...-

-Armin...no quiero que te vayas- ella lo abrazo y el imitó su acción abrazándola más fuerte.

-Tn...mirame-ella lo miró -Me-me gustas [T/N]. Prometo regresar. Y...

-¿Me dejaras embarazada?-dijo [T/N] inocentemente.

-¡[T/N]! -exclamó Armin todo rojo. -Te-te di-di-dije que e-eso so-solo lo ha-hacen los a-adultos.

A [T/N] le brillaron los ojitos color (__)-Bien, solo promete volver y ya.-dijo volviéndolo a abrazar.

Actualmente...

Abrió los ojos al escuchar como tocaron a la puerta de su habitación.

-[T/N], cariño, la cena esta servida. -dijo su "madre".

-Bi-Bien!- dijo [T/N], fue al baño lavó su carita toda roja por el llanto y bajó a cenar.

Su madre adoptiva estaba sentada en la mesa junto a su esposo. Sara era una buena madre, pero el hombre que estaba en la punta de la mesa era todo lo contrario.

-[T/N], cariño come. -dijo Sara. [T/N] no pudo evitar mirar el moretón de su ojo derecho. papá y mamá discutieron, otra vez.. Pensó [T/N].

-S-Si... Mamá...-dijo [T/N] y tomó una cucharada de la sopa. Eso siempre pasaba y al igual que su madre su padre tenía rasguños por todos lados, siempre igual, mañana todo estaría bien otra vez.

.
.
.

Mientras tanto en otro lado.

<<¡¡No te alejes de mi!! ¡¡Por favor!! ¡¡[T/N]!! ¡¡Esperamee!!...-susurró-quiero ir con tigo....>>

-¡¡Aah!- gritó el joven rubio sentándose en la cama. Otra vez ese sueño, era la novena ves en la semana.

Desde que Armin se había separado de [T/N], tenia pesadillas, no comía lo suficiente y se encerraba en su habitación. Su mente solo pensaba en ella, en las cosas que le dijo, la manera en que lo insulto ese día, el pasado y lo demás.

El día que ella se fue del orfanato con sus padres adoptivos.

La llegada de su abuelo.

El instituto mental.

Las torturas.

El demonio dentro suyo no lo dejaba descansar debía matar a la persona que causo que su única razón de conservar la cordura hubiera desaparecido de su vida. Debía matar a Historia. Tomó su móvil, 03:30. Se levantó de la cama cambio su ropa y salió a la calle. Camino hasta la casa de Historia, no había ni un alma en la calle, se puso la capucha de su sudadera negra y al estar frente a la puerta de la casa de Historia tocó tres veces. Ella dijo detrás de la puerta un poco adormilada.

-¿Quién es?...-

-Soy yo, Armin-susurró el joven rubio. Ella abrió.

-Armin!, sabia que vendrías tarde o temprano... ¿Pero a esta hora?...pasa...-el pasó con sus manos en el bolsillo de su sudadera.

Sin saber que invitarlo a pasar a su casa sería un grave error Historia sonrió a Armin. Éste no cambio su semblante serio y susurro:

-Todo es tu culpa.-

-¿Eh?, ¿qué dices?-contestó la rubia.

-Que es tu culpa que mi novia no quisiera estar conmigo ni un segundo más.-

-Otra vez con eso. Mira, ella es una tonta, jamas te amaría como yo y lo sabes, además -Historia se le acercó sensualmente mientras quitó su

sabes, además -- Historia se le hacercó sensualmente mientras quitó su blusa, dejando sus pechos al descubierto-puedo hacerlo mejor que ella.

Armin no aguantó mas, la empujó hacia el sofá y saco de su sudadera un arma. Apuntó a la cien de Historia y jaló el gatillo. Un poco de sangre llego a su mejilla. Ahora debía proceder con su plan.Lo hizo. Y no solo porque la vos de su cabeza lo decía, sino porque el realmente quería hacerlo. Debía matar a quien lo separó de su dulce [T/N]. Al terminar salió de esa casa y volvió a la suya. Pasó directamente a su habitación y comenzó a ordenar todo.

FLASHBACK.

Había llegado a casa y estaba en su habitación sentado en la cama agarrándose el cabello. Perdió a [T/N]. ¿Qué haría ahora? Él no podía no era capas, no tenia la fuerza suficiente. La ira que tenia dentro suyo lo estaba cegando, se levantaba y volvía a sentarse la cama y volvió a tomarse del cabello. Quería ir a verla pero ella no quería verlo a él. Murmuró una y otra vez su nombre llorando, acompañado de un "perdoname por favor". Se estaba volviendo loco. No, corrección, él lo ya estaba, solo que jamas lo expresó libremente ya que sus acciones nunca fueron delirar, sino matar a alguien. En un momento considero el suicidio. Pero no haría eso, mientras [T/N] siguiera con vida el no tenía porque renunciar a la suya.

Fin del Flashback

Se recostó en la cama miro al techo y serró sus ojos susurrando:...

... Quiero ir contigo...

•|•🌷Dulce Obsesión🌷•|•Armin X T/N•|• CONTINUACIÓN Where stories live. Discover now