♡Un trato♡

96 6 6
                                    

Tamar y Persia se miraron emocionadas, casi gritan de tanta emoción -Entonces el profe Edilson sigue a Diego y lo besa o algo así?- dice Persia esperando un momento romántico, pero Asartea les corta la emoción -No sería mejor seguir escuchado la historia antes de sacar conclusiones?- Persia asiente con la cabeza.

-Aunquee, si paso algo curioso- Dice Aradia un poco picará-El profe Edilson salió muy contento para su siguiente clase- Tamar y Persia gritaron con emoción -ROMANCEE!!!- todas rieron por su gesto y Aby continua con la historia.

Desde ese momento Diego intentaba no toparse con Edilson, este lo ponía muy nervioso y le daba miedo que le dijera a los demás profesores su pequeño secreto.

Aunque diego siempre trataba de evitarlo, Edilson estaba detrás de él, intentando hablarle, compartiéndole café o comprándole algo en la cooperativa.

La profesora Moreu era muy observadora y se dio cuenta de esto, así que fue a hablar con Diego, este le negó todo y Moreu le mostró la foto que había tomado de ellos como evidencia.

Diego se puso muy nervioso después de ver esa foto y sabía que Moreu esperaba una respuesta Diego pensaba en una mentira convincente a sí que en medio de su nervio dijo -Hablamos de café- Diego lanza una sonrisa incómoda y Moreu le lanza una mira da y le dice - A café huele Edison, Diego, eso no te lo crees ni tú- Diego aún más nervioso decide contarle a Moreu sobre sus sentimientos sobre Edison -Creo que me gusta o simplemente estoy confundido- En ese momento entra, alguien a la sala, Diego pensó que era Edilson, pero era otra persona.

-Buenos Días, profesores- dice Jhon Alex, el rector de la institución -buenos días - responden Diego y Moreu, Moreu se retira de la sala, ya que tenía una clase y llegar tarde no es de ella.

Mientras Diego se quedaba con el rector -Como te ha ido?, ¿ya te acostumbraste al horario?- pregunta Jhon, Diego hubiera estado tranquilo al responder esta pregunta, pero Jhon Alex en un movimiento rápido agarra la cabeza de Diego y la pone sobre la mesa, quedando así en una posición incómoda para Diego.

-Qu-ee!?- dice Diego un poco asustado y nervioso, esto provocando que sus feromonas se liberaran un poco -Mmm curioso alfa -dice Jhon Alex, ya esto no era un saludo entre rector y maestro, Jhon sabía algo o lo sospechaba y a Diego no le favorecía.

Jhon se ubica en la parte trasera de Diego pegando su cuerpo al de este -Mierda- dice Diego en un susurro, pero aun así Jhon le escucho -Mira, Diego, me agradas y mucho, demasiado y no te creo conveniente decir algo al respecto- dice Jhon mientras se acerca al oído de Diego.

Diego ya estaba muy incómodo y solo pedía en su mente salir de esta situación tan horrible y como si fuera el milagro de Dios, llega "ÉL" el hombre que altera todas sus hormonas y que lo pone nervioso con su mirada, Edilson.

Rápidamente, Jhon se aleja de Diego - Nos vemos después-Dice guiñándole un ojo a Diego mientras sale de la sala.

Edilson mira a Diego con mucho asombro -así que así fue como lo logras tres eh, te acuestas con Jhon Alex a cambio de un empleo - Diego en estado de shock niega con la cabeza, ya que esto no era cierto, es la primera vez que Diego habla con aquel hombre.

-No mientas Diego- Dice Edilson en un tono muy frío, acercándose a aquel omega que no lograba encontrar su propia voz para defenderse.

Diego a punto de llorar, sé recuesta en el pecho de Edilson, Diego no se sintió cómodo con esto pero quería llorar, no gusta de Jhon, gusta del hombre que huele a café o eso cree.

-Por favor, no diga nada... No diga que soy un omega y no crea que salgo con Jhon por trabajo... y- yo no soy así- Dice Diego con los ojos aguados.

-Mire Diego, a mí realmente, no me interesa lo que usted intente explicarme, ya que yo siempre juzgo por lo que yo observo, pero... hay un trato de por medio que usted debe establecer conmigo para yo mantener mi silencio. -Dijo esto mientras le dedicaba una mirada seductora y colocaba uno de sus dedos sobre los labios rosas de Diego, este lo escuchaba atento aunque seguía algo tembloroso.

-Dígame, ¿cuál es? Haré lo que sea, ¡LO QUE SEA!, mientras usted no mencione nada de esto, te lo suplico alfa...- Dice Diego convencido, ya que, para él, era peor perder su dignidad de otra manera que el perder su trabajo.

-Que cada vez, que yo lo desee...- Dijo Edilson acercándose más a sus labios, acortando la distancia y sintiendo el aliento suave de cada uno mezclarse. - Usted va a ser mío por el momento, a cambio de mi silencio.

Y en ese momento Diego supo que estaba perdido, no solo por lo dicho por el alfa, sino por el fugaz beso que recibió después de aquella charla, confirmando y cerrando así su trato.

Nota de escritoras:
Aunque vamos un tanto rapido esto esta bueno y se viene lo mas buenoo.
Hoy tubimos beso ¿que habra el proximo cap?
Les dejo la duda.
Besos💋

ATT: Las seis escritoras.

♡ Dulce Mañanero ♡  (Diego x Edilson)Where stories live. Discover now