♡ Aquel hombre ♡

142 13 7
                                    

Las chicas, aún atentas a la historia de amor de sus profesores, caen en sorpresa y Aby dice -¿si escucharon que el profe Diego está en estado de embarazo? Lo escuché cuando pasaba por allí y la seño Carmen lo mencionó- todas se quedan sorprendidas y más Tamar y Presia - riéndose un poco Aradia menciona - es mejor seguir con la historia y saber como se conocen- todas asienten escuchando atentamente.

El profe diego se sintió al instante hipnotizado por unos ojos color café que no dejaban de observarlo, intento, pero no evito que se sonrojara y bajara la mirada, no supo de dónde sacó la voz, pero logró decir -buenos días, mi nombre es Diego fierro y desde hoy voy a ser el nuevo profesor de química, espero llevarme bien con todos- hizo una reverencia y se sentó en la primera silla que vio.

Justo se había sentado en lado de dos mujeres alfas que se veían muy amigables y al instante comenzaron a hablar con él.

La primera mujer alfa que le hablo tenía el cabello corto, alisado y negro, junto a una mirada bajo sus lentes y olor imponentes, pero debía disimular el hecho de que se mantenía aún nervioso por la presencia y mezcla de olores en la sala, "cosas de alfas" pensó.

-Y entonces, ¿Cómo puedes ser un alfa, si tu cuerpo es tan esbelto y tu voz como la de un cordero bebé, tan frágil?- menciono aquella alfa mientras soltaba una risa burlona y miraba a su, al parecer, amiga también alfa, más alta y fornida que ella, está última soltó una risa sonora mientras me palmeaba la espalda con la mano.

-Déjalo Margarita, lo estás asustando, aunque... y si en realidad no eres tan alfa?- esto me hizo sentir que un balde de agua fría me caía encima, el temor me invadió y no pude soltar una respuesta rápida hasta que aquella alfa simplemente se respondió- JA, JA, JA, solo bromeo, no te preocupes Diego, espero te adaptes a esta escuela.

-Por cierto mi nombre es kristel, mucho gusto, espero llevarnos muy bien, ya que trabajamos en la misma área y ella es Margarita, profesora de Física, y para que sepas de una vez somos esposa- procede a mostrarme su anillo- y tenemos una hija en el colegio que cursa 9° grado.

La alfa que si no estoy mal se llama margarita se ríe y dice- perdónala, nos casamos hace dos meses y todavía está muy emocionada- dice mientras la mira con ojos de amor y puedo comprobar enseguida que estas dos se aman mucho.

Diego sonríe amablemente al ver a aquellas mujeres siendo muy cariñosas, pero su pensamiento estaba en "Él" aquel hombre con un café en la mano, sombrero volteado y una mochila tejida, que sonreía mientras hablaba con los demás profesores.

En "ese" hombre, con un vasito de plástico donde bebía su café, también destacaba por su sombrero volteado y mochila tejida, sonriendo mientras hablaba con los demás profesores. Pensé, "es algo atractivo la forma en que sostiene su café" y empecé a emitir feromonas sin darme cuenta, de mi primer olor oculto, pero aun así, ese alfa pareció darse cuenta por el cambio repentino de expresión que tuvo, frunciendo su seño y viendo a todos los lados intentando identificar algo, que lamentablemente era lo que sospechaba.

-Ey, ¿No notan un olor, algo extraño? - dice mientras frunce la nariz, lo cual hace que de nuevo me ponga nervioso e intente disimular el olor lo más que pueda.

-¿A qué te refieres, Edilson? - menciono un alfa de, una panza prominente pero ejercitada, que sostenía un bolso negro de viaje y cientos de exámenes con matemáticas. - Yo no siento nada, ¿No será el aromatizante del profesor Pablo? - Edilson ante esto negó.

Mire con ojos de súplica a Pablo y él enseguida captó mi señal, carraspeo y dijo- tal vez puede ser algún olor de un alumno que va pasando, no lo pienses mucho profe Edilson, más bien les informo que hoy hay alabanza para informar del nuevo profesor así que díganle a todos sus alumnos que les esperamos en el comedor para darles una noticia importante-

Luego de eso quede anonado porque por fin pude conocer el nombre de ese atractivo extraño, me le quede mirando y él captó mi mirada, sonrió y de los nervios me sonroje y baje mi mirada, esto iba a ser un tanto interesante.

Nota de autoras: Hola personitas, les queremos agradecer mucho por dar a conocer la historia, muchos besos para ustedes.
¿Habra caps diarios? Aun no lo tenemos claro pero esperamos y si
Antes de irnos les queremos pedir el favor de difundir y votar, para seguir escribiendo y porfis que no se arme un problema, esto es solo por diversion entre amigas.
Besos y Abrazos.💋

ATT: Las cinco escritoras

♡ Dulce Mañanero ♡  (Diego x Edilson)Where stories live. Discover now