25

83 5 2
                                    

◃──────✽──────▹

ARIADNA ANDERSON

╔═══════

pov' carta:

Ariadna
2010's

¿Te odio?

Sabes, no me imagino una vida sin ti, porque no puedo odiarte por lo qué pasó, Jamás te odiaría por algo natural y que fue una decisión con tu criterio, No te odio, Por nada en el mundo.

Pero...¿Te odio?, Te odio por no confiar y ser sincero, Por no ser directo y sencillo, Por no quererme como decías, Por no tener detalles conmigo, Por pensar en ti antes que otros antes que en mi, No podría odiarte por nada, Pero al hablar de lo qué pasó, Claro que te odiaría por la falta de sinceridad en tu corazón, No es fácil vivir con esto. No es nada fácil combatir con recuerdos cada noche, No puedo odiarte porque mi vida eres tú, Pero odiarte por no ser sincero siempre lo haré. Siempre te odiarte por eso. ¿O no?

═══════╝

Me sentía un poco extraña, Sentada en un coffe-bar. Escribiendo por primera vez una carta para Tom, Una carta que nunca le entregaría, Una carta que quedaría para el recuerdo. El cansancio de no dormir me estaba matando.
Comencé a guardar todas mis cosas en una mochila. Y tenía un bolso al lado mio, Con toda la ropa que compre. Toda esta ropa me la había dado Bill aquella noche.
Me levante de mi lugar y pague aquel desayuno.
Comencé a caminar, Llevando todo aquel bolso pesado en mi hombro. Buscando por algún lado un taxi para que me lleve al hotel más cercano. Excepto al de los Kaulitz.


──Señorita, Necesita que la lleve a algún lado─Se detuvo un auto color amarillo fuerte, Bajando su ventanilla para indicar estas palabras.

──Si─Respire──Quiero que me lleve al hotel más cercano, Excepto al de los Kaulitz.─Este bajo del auto para ayudarme a subir todo mi equipaje.

──Me temo que va a ser complicado señorita─Soltó una pequeña risa.

──Porque lo dice─ Pregunte confundida.

──La mayoría de los hoteles que se encuentran por esta zona─Hizo una breve pausa.──Son de los Kaulitz.

──¿Seguro?─Dudaba de sus conocimientos.

──Claro, Por más que no lleven la "K, O el nombre Kaulitz, Los dueños son ellos.

──Bueno esta bien, Llévame a algunos de esos, Excepto donde ellos están.─Me miró confundido.

──¡¿LOS KAULITZ ESTAN AQUI?!─Subió al auto,Lo cual yo imite su acción, Quedando de acompañante.──Que milagro, Hace mucho tiempo que los Kaulitz no pisan estas tierras─Dijo sarcásticamente.

──¡¿Como?!,¿No suelen venir mucho?─Pregunte, Y comencé a sentir como el auto avanzaba.

──Te noto muy desorientada en el mundo de la musica─Rio──Algo especial tuvo que pasar para que los gemelos vuelvan a Italia.

─ por un momento me habia sentido especial ──¿No será por el tema del concierto y eso?─Frenó fuertemente el auto. Causando una fuerte impresión en mi.──¡QUE HACES!.

──¡¿CONCIERTO?!, Dijiste concierto, No puede ser que ellos den un concierto aquí, Todavía no sale nada. ¿Que dices?

──Digamos que fui cercana a ellos─Mi rostro bajo, Y mis manos se frotaban suavemente.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑:Tom KaulitzWhere stories live. Discover now