Capítulo 8

165 38 5
                                    

Fue gracioso para los dos verse en el mismo gimnasio días después de conocerse. Seúl era pequeño.

—¿Cómo van las cosas con Seungmin?

A las nueve de la mañana, Minho le pregunta mientras toma agua. Chan detiene su ejercicio y lo observa agitado.

Por suerte, el recién casado no sabía de su piadosa mentira.

—Genial. El sábado cumplimos tres meses.

—No pensé que estaban juntos de hace tanto —alzó sus cejas sorprendido. Chan río incómodo—. Sabes, pensaba en invitarlos a comer. Jisung va a cocinar por primera vez, aunque en realidad terminaré haciéndolo yo... y me gustaría que estén ahí.

—Le preguntaré a Seungmin. Si él acepta, yo iré.

—Te entiendo —Los dos rieron—. Se me hace increíble el hecho de que ya nos conocíamos antes de conocernos realmente.

—A mí igual. Qué casualidad.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —Chan asintió tranquilo, tomando su botella de agua—. ¿Cuáles son tus intenciones con Seungmin?

Eso lo hizo sorprenderse. Alzó sus cejas y lo miró, alejando su bebida. Minho asintió seriamente.

—¿Perdón?

—Él es muy importante para mí —empezó diciendo. Chan quiso poner los ojos en blanco—. Realmente lo es. Daría cualquier cosa por verlo feliz y quiero saber si tú eres un buen partido para él. Lo estoy protegiendo.

—Pareces un hermano mayor... —bromeó. Minho no rió—. Ah, está bien. No planeo hacerle nada malo a Minnie si es lo que quieres escuchar.

—Es un hombre maravilloso. Seungmin tiene un corazón de oro y que te haya dejado estar en su vida debería ser razón para que le agradezcas todas las noches antes de irte a dormir...

Minho siguió hablando, Chan se le quedó viendo pensando que era un hipócrita.

—Si quieres tanto a Seungmin como dices... —interrumpió. Minho lo miró—. Si dices que darías cualquier cosa por verlo feliz... ¿Por qué lo dejaste?

Puede que sienta un poco de rencor hacia él.

—Eso es algo entre él y yo.

—Se siente como si también fuera algo mío —Se encogió de hombros—. Fui yo el que tuvo que verlo sufrir por ti.

—¿Crees que Seungmin te elegiría a ti antes que a mí?

—Lastimosamente, sé que él te elegiría a ti antes que a cualquier persona. Incluso yo —Chan se levantó y se acercó a él, ni un poco intimidado—. Y lastimosamente él sabe que aunque hiciera eso por ti, tú nunca lo elegirías.

Minho no le caía mal. De regreso a su casa, pensó que el hombre solo intentaba proteger a su ex pareja. Sin embargo, el tono que había usado lo había molestado un poco.

Solo bastaron dos segundos más para pensar en él y su teléfono comenzó a sonar. La llamada entrante de un número desconocido brilla sobre su pantalla.

—¿Hola?

—Chan, soy Minho —Puso los ojos en blanco mientras manejaba—. Seungmin me pasó tu número.

—¿Se te ofrece algo?

—Quisiera pedirte disculpas por lo que te dije en el gimnasio. La pregunta te la quería hacer desde que me enteré que salías con él pero te hablé mal. Realmente lo siento. Estaba exaltado y... —suspiró—, lo lamento.

—No hay problema. En parte te entiendo. A parte, yo también dije cosas fuera de lugar —Se encogió de hombros, restándole importancia por más que no quisiera.

After Stars and Raindrops | ChanminWhere stories live. Discover now