Capítulo 1

216 45 8
                                    

Una estúpida semana.

Solo quedan siete días para que Seungmin vea a la persona que ama esposar al probablemente amor de su vida. A la belleza incondicional que es Han Jisung. Oficialmente, es veinte de marzo y él piensa que morir atropellado por un tren es más conveniente que ir a la boda de su ex pareja.

No tiene el traje, ni un acompañante y mucho menos ganas de ir pero fue un estúpido que confirmó su lugar en el público para ver los anillos dorados brillando en los dedos de personas que se aman. Él va a ver como el amor de su vida le sonríe y besa a alguien más, va a ver cómo le jurarán amor eterno a quien, egoístamente piensa, Minho no debería.

Caminando por la calle como el día que salió a pasear para olvidar a Lee Minho y a su invitación, le llega un mensaje de Jeongin; Ha sido su mejor amigo desde preparatoria, al igual que Felix. La única diferencia entre los tres es que él y Felix le sacan un año, así que Jeongin es el menor del grupo y no es sorpresa que por eso les pida opiniones de cómo irá vestido a la gran boda. Son, básicamente, sus hermanos mayores aunque de vez se comporten como padres para el chico.

Minho también lo es. Después de todo, su ex pareja y él también cursaron en la misma escuela. Ahí fue cuando Seungmin se enamoró y su vida se arruinó.

El traje de Jeongin es completamente negro solo que su cuello es un poco grande pero le queda bien. Todo en él siempre luce genial, más con ese cabello rubio tan lindo que tiene.

En el grupo por el que conversan, luego de varios halagos al chico, Felix también manda su traje: El suyo es absolutamente negro. El pantalón le llega hasta los tobillos y a Seungmin no le gusta mucho, pero le dice que se ve increíble. Cuando le preguntan sobre él, ignora los mensajes y guarda su teléfono.

Aspira con fuerza, perdiendo sus ojos en el cielo. El día está soleado, se ve hermoso y disfrutable. Probablemente muchas personas a la tarde vayan al parque a jugar con sus hijos o perros, él, en cambio, se encerrará en su cuarto y dejará que su llanto salga.

Es inútil. No puede negar que quiere que esa boda se arruine. Y sí, está mal pensarlo. Se supone que debería desearle una vida hermosa a Minho; debería velar por su felicidad porque a pesar de ser su ex pareja, también fue su amigo de toda la vida. Sin embargo es egoísta y Seungmin no puede superarlo, no encuentra ninguna forma y tampoco quiere hacerlo.

Ruega porque la boda se cancele, desea que Jisung lo esté engañando y ellos no se casen. Pero es inútil: Son una pareja feliz. Viven subiendo fotos juntos, se nota cuánto se aman el uno al otro y aunque lo odie, tiene que aceptarlo: Si Minho salió adelante, él también debería.

Pero no puede.

—¡Ah!

Suelta un grito cuando se trastabilla con la acera en mal estado. Este es su fin. Si tiene suerte se partirá la cabeza contra el borde y morirá. Esa sería la mejor excusa para no ir a la boda.

Pero nunca sucede.

Siente su mano ser tomada y luego a alguien tomar su cintura. Seungmin alza la mirada inclinado sobre la persona en la que casi cae.

—¿Estás bien?

Y diablos, es apuesto. Vaya belleza de ciudadano.

Sí, sus ojos son oscuros al igual que su cabello, pero eso no le quita lo atractivo que se ve. Su mandíbula está marcada, su piel es pálida y sus labios rosáceos. Tiene pestañas bonitas y su nariz parece tallada. Seungmin se le queda viendo atontado, sonrojándose por la vergüenza y por darse cuenta cómo lo sostiene.

—¿Seungmin?

Pero cualquier rastro de color se va de su rostro cuando escucha una voz.

La conoce tan bien que le dan ganas de morir en ese preciso instante. Quiere llorar repentinamente y se endereza, sin soltar la mano del desconocido que sigue mirándolo atontado. El pobre chico no entiende nada.

After Stars and Raindrops | ChanminWhere stories live. Discover now