CAP 4: Dolor y Claridad

59 6 0
                                    


Senku se encontraba jugueteando con un tuvo de ensayo meditando lo que había visto la noche anterior.
Nyoko estaba siendo vulnerable ante otro camarada que la reconfortaba. Tan solo recordar la escena le dolía mucho, ya que eso significaba que su relación no avanzaba, y que lo que pensaba que aquellos pasos que creía que encaminaban su relación, solo eran esfuerzos por parte suya, ya que, Nyoko seguía evitando contarle aquellas partes dolorosas de su pasado.

Y eso le dolía demasiado.

Sin embargo, unos cálidos brazos aparecieron por su espalda, sintiendo como un cuerpo se apoyaba por su espalda; al girar vió una sonrisa en Nyoko, pero al tenerla así de cerca podía ver el rastro de algunas lágrimas en sus ojos junto a unas pequeñas ojeras.

Senku con su pulgar, acarició la mejilla de su amada y vió como ella se correspondía a su gesto con una mirada amorosa.

Tras unos cuantos segundos, Nyoko se apartó y le pasó un plato de pescado frito, transmitiendo con sus manos que no debía de descuidar su alimentación.

Luego le dió un beso en la mejilla, indicándole que ya faltaba poco para su entrenamiento con Hyoga y compañía. Fue entonces que Senku le sujetó de la mano.

—Nyoko, yo...—sus palabras fueron interrumpidas por los cálidos dedos de su amada. Nyoko sabía perfectamente lo que diría a continuación, por lo que al soltar delicadamente su agarre le comunicó que no se preocupara por ella, y que no había razón de estarlo, por lo que debía de continuar concentrado en la misión.

En un rápido movimiento, Nyoko le dió un beso fugaz en su frente antes de salir corriendo por la puerta, siendo observados por Chrome que había llegado recientemente allí.










(***)











Senku sentía impotencia al ver nuevamente esa sonrisa falsa en el rostro de su amada mientras ella sacaba sonrisas a sus camaradas de viaje que no paraban de alabarla.

—Si la sigues mirando así, puede que conectes con la mente de Nyoko-san—habló Gen sentándose a su lado antes de seguir con la mirada a Nyoko—, Nyoko-san es una chica muy bondadosa pero muy cerrada respecto a sus emociones—comentó.

Sus palabras hicieron eco en Senku y volteó a verle, sacando una pequeña sonrisa de satisfacción en Gen que continuó hablando ante el silencio de su camarada.

—De cierto modo ambos son iguales, prefieren dejarse en segundo plano antes de preocupar a sus seres queridos—hace una pausa—, tal vez Nyoko-san te hablé de sus males si tú empiezas a darle el ejemplo.

Senku giró su rostro nuevamente hacia Nyoko meditando el consejo de Gen. Quizás ese era el factor que faltaba para cambiar la situación de su relación, por lo que una vez que llegaran a los Estados Unidos, Senku hablaría de ello con Nyoko, por ahora debía enfocarse de llegar a su primer destino de su largo viaje.

-------------------------------------------------------
----------------------------------------------

Gracias por leer ^^

Esto es irracional: GraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora