Tercer pétalo

76 16 3
                                    


Taehyung



18 de mayo del 2023...  10:15 am

Namjoon no se sentía bien.

Cada día se volvía más pálido y evitaba a Seokjin y Hoseok, evitaba estar en la misma habitación. Cada vez que estaba cerca de ellos, su pecho dolía y las ganas de llorar crecían.

Cada vez que ellos lo tocaban era como si pequeñas agujas traspasaran su piel, como si no fuera suficiente el dolor en su interior.

Los demás no notaban su extraña forma de actuar cuando estaba cerca de ellos, tampoco esos dos le prestaban demasiada atención como para darse cuenta de su incomodidad.

Ninguno de los seis se había dado cuenta que él se levantaba cada madrugada al baño para sacar esas dolorosas flores incompletas.

Incluso Taehyung no se daba cuenta, compartían habitación y el menor no notaba su horrible estado cada mañana.

Tampoco lo escuchaba llorar bajo las sabanas.

¿Seguirás ignorando mi dolor?

¿Me haras lo mismo?

Una mañana, cuando estaba desayunando el solo, el dolor apareció nuevamente, era más y más doloroso que antes. Sentía que le arrancaban el alma.

El plato cayó al suelo cuando no pudo aguantar el repentino dolor en su corazón, era como si las raíces se enrollaran en su pecho, dejándolo sin aire, asfixiandolo. Sus rodillas tocaron el frío suelo y las arcadas se hicieron presentes.

Las lágrimas descendían por sus mejillas sonrojadas mientras tosia y tosia más pétalos bañados en rojo. Una flor brillante de tres pétalos cayeron frente a sus ojos y el dolor en su pecho se intensificó.

El grito desgarrador que salió de su garganta adolorida lo derrumbó sobre el suelo manchado por su dolor, apretó entre sus dedos la flor incompleta mientras su llanto se escuchaba por toda la habitación vacía.

Estaba solo, con su corazón doliendo por tres personas que ya no lo amaban.

¿Por qué sigues sonriendo cuando me estás dañando?

Se había encerrado en su habitación después de limpiar su desastre, quería estar solo y pensar, pensar en la tercera persona que lo rompía.

—¡Estamos en casa!.

La voz de Yoongi solo lo hizo soltar más lágrimas mientras las preguntas se arremolinaban en su cabeza. ¿Por qué no estás a mi lado? ¿Por qué me sigues dejando solo? ¿Por qué no volteas a ver mi sufrimiento?

—Namjoon hyung, compramos la cena.— Taehyung había entrado a la habitación sin tocar mientras se acercaba a su propia cama y dejaba su bolsa de compras.

—Bajare en unos minutos.— murmuró bajo las sabanas, esperando que Taehyung escuchará su voz ronca por tanto llorar, esperando que alzará las sabanas para que notará su tristeza, esperando que se quedará a su lado demostrando que estaría con el en cualquier momento.

Nunca pasó.

—No tardes hyung, o Jimin se comerá lo tuyo.— dijo antes de salir de la habitación sin voltear a verlo, sin revisar si estaba bien.

Sin saber el por qué lloraba.

—Esta bien.— susurro hacia la nada por qué Taehyung ya se había ido.

Namjoon logró escuchar a través de la puerta la risa de todos los chicos, el como platicaban alegremente sus días y lo que hicieron.

Ellos eran felices mientras él se rompía en la oscuridad de su habitación.

No bajo a cenar.

Esa noche durmió solo en su habitación por qué Taehyung había preferido dormir en la sala junto al resto.

Una sonrisa se formó en sus labios mientras las lágrimas caían sobre las sabanas.

—¿Por qué Tae? ¿Por qué tú?.

Ahogó su llanto en su cama fría y vacía, escondió los pétalos en el bote de basura y limpio la sangre con suficiente agua.

Necesitaba ayuda.

Necesitaba salir de ese dolor.

Necesitaba que lo amaran una vez más.

Flores MarchitasWhere stories live. Discover now