¿Matar o no matar?

70 6 3
                                    

Pensamientos nocturnos

En las noche de insomnio generalmente viene una imagen a mi cabeza, un recuerdo que se repite en bucle una y otra vez. El recuerdo de la primera persona que asesiné.

Antes de poder comenzar a trabajar con Korn era necesario que matará a una persona, dijo que era la única manera de asegurarse que no entraría en shock en algún momento inoportuno durante las misiones. Claro que después descubrí que ningún otro guardaespaldas hizo esto con antelación, todos mataron a su primera persona solo cuando fue estrictamente necesario.

Para mí esa primera persona no tiene nombre, solo tiene la imágen de una mujer joven, entre 17-25 años. Había sido capturada como espía de una mafia sureña, se había infiltrado como parte de la inteligencia, así que conocía el funcionamiento general de todo en este lugar. Debido a todo lo que había hecho decidieron que no merecía un trato humano y la torturaron, sacaron tanta información como pudieron y la dejaron sufriendo encadenada a una celda durante días. Es tan jodido que Korn se la pase hablando de tener valores cuando pudo dejar a esa mujer en ese estado durante días, se esconde en qué no fue él pero dar la orden es igual de malo que seguirla.

Cuando yo la vi por primera vez su estado era, por decirlo poco, deplorable. Tenía heridas abiertas por todo el cuerpo, sus ojos estaban pérdido, el olor fecal se había impregnado en ella, no tenía cabello y había quemaduras en cada pedazo de sus piernas. Los gusanos habitaban parte de su piel y sus manos habían desaparecido. Estaba claro que la mayor tortura que había sufrido la mujer era estar con vida, ellos hacían que rogara por su muerte.

- No dudes y solo apunta a la cabeza, evita sus ojos y no hables-. Dijo una voz en mi cabeza, repetía una y otra vez las instrucciones, pero, aunque las sabía de memoria no las pude seguir. Mire al frente y vi sus ojos que parecía no tener vida, era lamentable.
- Lo siento- susurré y apunté mi arma hacía ella y entonces escuché un suspiro de alivio, sus ojos se enternecieron y sonrió antes de que yo disparará. Mis manos temblaban y mi cabeza daba vueltas, puede que haya sido el shock de haberla matado mientras la veía a los ojos pero juraría que la escuché decir "gracias".

Ese día regresé y oculté toda emoción, hice el resto de mis actividades y salí de la casa al anochecer. Esa vez no quería estar solo así que me arrastre a la casa de Kim y lloré por horas en el baño, cuando salí el solo me abrazó y se quedó a mi lado en silencio. Jamás le conté lo que había pasado, él tampoco preguntó, pero supongo que ya lo sabía. Creo que debido a eso mi apego a él fue mayor, por eso mi cariño hacía él sigue vivo.

Presente

La mesa estaba acomodada de la manera más elegante y pretenciosa posible, lo cuál encajaba perfectamente con la ambientación general. Parecía que Thankhun se había esforzado demasiado en esto, aunque era de esperarse teniendo en cuenta lo fascinado que estaba con su querido novio.

En cuanto Khun posó su vista en mi corrió con su novio tomado de la mano. El doctor Top era un hombre de más de 30, cabello castaño, ojos profundos y cafés, alto y poco fornido. Cuando lo vi entendí porque Khun estaba enamorado de él, era todo lo que siempre había descrito.

- Chaayyyyyy, este es mi novio Top-. Dijo señalando al hombre a su lado-. Top, este es Chay, debes tratarlo bien porque es como un hermano para mí. Nonono, es incluso más importante que mis hermanos- se corrigió a sí mismo antes de mover a Top para que quedara entre nosotros.

- Mucho gusto, Khun me ha hablado mucho de usted doctor Top-. Usé el tono más amable que mi boca permitió y extendí un saludo hacía él.

- El gusto es mío Chay, pero por favor no necesitas usar honoríficos conmigo. Khun no ha parado de hablar maravillas de ti. Dice constantemente que eres la persona más preciada para él en esta casa. - Aceptó mi saludo y volvió su mano alrededor de la cintura de Khun.

Burn downWhere stories live. Discover now