♡ La llegada ♡

291 22 13
                                    

En una reunión de exalumnas de un colegio se encuentran ciertas amistades que comparten una anécdota en común, la historia de amor entre su profesor de química y su profesor de cátedra, ellas emocionadas se sentaron a platicar contando cada momento que pasaba en el romance de sus profesores Eran momentos distintivos y terminaron uniendo las anécdotas y memorias para completar esta gran historia de amor entre dos profesores de la escuela.

-¿Se acuerdan del profe Diego y el Profe Edilson?- dice Aby una de las chicas tratando de comenzar la conversación sobre esta historia.

-El mejor ship de toda la escuela- menciona Aradia, Asartea un poco divertida menciona -Siempre supe que esos dos tenían algo- comenta un poco pícara- mis mamis me lo confirmaron- Todas reían al recordar la gran historia, pero dos de ellas no lo sabían todo de esta historia, Tamar y Perisa se miran confundidas y al mismo tiempo preguntan -¿los profes salían juntos?!!- todas rieron al escuchar esta expresión tan inocente -Dejen que les contemos esta historia de amor- menciona Aradia.

Diego Fierro, un excelente profesor de química, buscaba una oportunidad para continuar con su carrera de docente y conseguir el dinero necesario para mantenerse día a día, así que lepidio ayuda a un gran amigo, Pablo Valiente.

Pablo y Diego se conocen desde la segundaria en donde se ayudaban el uno al otro a pasar las clases.

Diego, un poco asustado, decide armarse de valor y hablar con su viejo amigo, toca la puerta y desde adentro se escucha la voz de aquel hombre que puede ayudarlo en estos momentos -Adelante- dice Pablo con una voz amigable pero firme.

Al abrir la puerta Diego es golpeado por un olor a “aromatizante” de frutos rojos, da unos cuantos pasos entrando así a la no tan pequeña oficina de su gran amigo, Diego observa cuidadosamente aquella oficina en donde lo primero que puede ver es un gran cartel que decía "Oficina de la agradabilidad" la oficina estaba decorada por completo, dando así aire a ser atendido de la mejor manera, Diego toma asiento y comienza la plática -Tanto tiempo sin vernos Pablo... como te ha ido?- expreso Diego, cautivado por el olor que reconocía como las feromonas de su viejo amigo. -¿Cuánto tiempo llevas aquí... casi escondido?- menciona Diego, esto último en un susurro.

Pablo siendo muy amable y divertido comenta a su amigo lo bien que se ha encontrado en los últimos días -Vaya Diego, sí que has cambiado... eso es bueno MUY BUENO- Diego suelta una pequeña sonrisa al escuchar esto, dándose cuenta de que su gran amigo no ha cambiado nada en su actitud - te pondré al día de todo - dice Pablo muy alegre.

Después de unos largos minutos de plática Diego decide empezar con esta clase de entrevista -Pablo, necesito que me ayudes, no es un favor muy grande... solo- en medio de su intento de explicación Pablo lo interrumpe - Mi querido amigo no es necesario explicar, sé que eres muy buen docente y más en tu área, por casualidades de la vida necesitamos un profesor de química- al oír esto Digo sintió la brisa de la rosa de guada lupe, iluminándole la cara con una hermosa sonrisa - La próxima semana empiezan las clases, te enviaré todo lo necesario y el lunes te presentaré a tus compañeros de trabajo- a Diego le parecía perfecto todo, pero de la nada su amigo toma un carácter serio - Pero tú sabes Diego que soldado avisado no muere en guerra y con eso llega el problema, el colegio es solo y estrictamente para Alfas y como ambos sabemos ninguno de los dos lo somos.

Aquí llega mi advertencia y es que escondas lo que realmente eres y finjas ser un alfa, si es que quieres ser aceptado para el trabajo- ante esta advertencia diego toma una decisión muy importante.

Diego al verse en la necesidad de aceptar el trabajo por más riesgoso que fuera lo tomo y estuvo practicando todo el fin de semana para ocultar su verdadera casta y aparentar ser un formidable alfa, aunque solo pensarlo lo hacía sentir un terror inmenso.

Llego el lunes y diego con toda la valentía del mundo, se presentó al que ahora sería su nuevo trabajo.

Se dirigió directamente hacia la oficina donde sabía que iba a encontrar a su gran amigo Pablo y comenzaron a hablar hasta que fue el momento de presentarlo a sus nuevos compañeros de trabajo.

Al lado de la oficina de su amigo se encontraba la sala de profesores, sala en donde se encontraban los demás maestros, todos Alfas, Diego, un poco preocupado por hacer bien su papel, toma una bocada de aire y entra a aquella sala -Compañeros y compañeras, hoy tengo el placer de presentarles a un amigo mío- decía Pablo mientras su amigo entraba en aquella sala.

Al entrar, Diego solo se percató de una sola cosa, más bien una persona.


ATT: Las cinco alumnas. ♡

♡ Dulce Mañanero ♡  (Diego x Edilson)Where stories live. Discover now